Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

Juvenil Local

Unión Alfinden Fútbol Sala 1-2 Patatas Gómez Sala 2012  

 Patatas Gómez Sala 2012 1-1 Rosa Molas 

Partido inaugural de la segunda fase de la categoría donde se va a dirimir los dos equipos que ascenderán de liga a 2ª Autonómica.

Es por eso por lo que el objetivo del grupo es seguir creciendo como equipo e individualmente, no solo en juego, sino en valores deportivos y humanos, los cuales tuvimos la oportunidad de trabajar en ellos.

El rival, OLD SCHOOL Rosa Molas, presentaba unos resultados similares a los nuestros, en la primera fase de la competición, logrando únicamente 2 puntos menos que nosotros, lo cual, hacía presumir de un partido igualado y competido, como así se desarrolló.

Contar con los refuerzos que nos proporciona el Club, por medio de su estructura, hizo que se pudiera plantear un partido dinámico, con una alta rotación, manteniendo una elevada intensidad en todas las fases del partido.

Se llegaba al descanso con un gol de OLD SCHOOL Rosa Molas en los últimos segundos de la primera mitad, tras culminar una contra por pérdida de balón en unos de nuestros ataques. Las ganas de querer materializar nuestro dominio hicieron que no fuera conservador, y eso nos penalizó. El dominio que estábamos reflejando en el juego en casi la totalidad de los minutos, dejaba solo la opción de contraataques puntuales por perdida de posesión, a los cuales Garrido, nuestro portero, respondía con solvencia.

Lejos de pesarnos el tramo final de la primera parte, la segunda parte, se desarrolló de una manera similar. En esta ocasión priorizamos los 1Vs1 en banda cambiada, para probar la solvencia del portero rival, dado que no acababan de llegar los balones al segundo palo, gracias a la defensa rival. De esta manera, pudimos comprobar que su portero, estaba a la misma altura que Garrido, y los intentos de Diego, Guillermo, Sergio, Iker, Antonio, Andrés, Miguel y Amores eran infructuosos, hasta que en el minuto 31, Diego, con un disparo potente cruzado desde media distancia, conseguía batirle y hacer las tablas tan merecidas, las cuales no se moverían hasta el final del partido, a pesar de que nuestros jugadores lo siguieron intentando una y otra vez.

En la faceta personal, muy contento con el trabajo de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla, así como de los refuerzos que nos suministra el Club, y agradecer la sinergia y complicidad de mis compañeros.

Gran Vía 83 'B' 3-2 Patatas Gómez Sala 2012

Patatas Gómez Sala 2012 4-3 Compañía de María

Trebol ies 1-5 Patatas Gómez Sala 2012

Lycee Francais Moliere 2-4 Patatas Gómez Sala 2012

Patatas Gómez Sala 2012 2-3 Bajo Aragón cd

Unión Alfinden Fs 1-2Patatas Gómez Sala2012

Patatas Gómez Sala2012 3-2 La Salle Montemolín