Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

Infantil 'B' 

PATATAS GÓMEZ SALA 2012 3-11 pIRINEOS sAGRADO cORAZÓN 'B'

El partido comenzaba con un ida y vuelta donde tuvimos ocasiones ambos equipos, por nuestra parte sacando el balón con buenas tomas de decisiones y robando valones en primera línea, mientras que ellos ganaban por velocidad y buenas dualidades en banda. A pesar de ello, nos fuimos 3-6 al descanso, pero con sensaciones de que podíamos dar un punto más si estábamos concentrados y minimizábamos fallos. Sin embargo, conforme encajábamos goles y no llegábamos al repliegue defensivo, fuimos dejándonos llevar sin que hubiese respuesta posible hasta el final del partido. La conclusión es que pudimos igualar el nivel del rival en tramos de la primera parte, pero debemos concentrarnos más y llevarnos el partido a donde queremos para no bajar la intensidad y negativizar la actitud en las segundas partes.

 

Carlos Aznar

PATATAS GÓMEZ SALA 2012 2-2 cOLO cOLO 'b'

El partido comenzaba de forma controlada, variando la presión defensiva en tres cuartos de pista para controlar mejor sus cortes y que no nos cogiesen la espalda, así como una presión a toda pista cuando sacaban de portería o le llegaba balón al pie a su portero. Durante la primera parte hubo intercambios de ataques por parte de los dos equipos.

 

Ellos aprovecharon una falta y un buen contraataque para marcar, nosotros pudimos responder de manera adecuada con un gol al ver adelantado a su portero y otro en una gran triangulación nada más sacar del centro del campo.

 

 A lo largo de la segunda parte fuimos creciendo en confianza y se palpó tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, tanto los palos como las paradas de su portero hicieron que el marcador quedase empate a dos y ese fuese el resultado final. La valoración es muy positiva, a pesar de no conseguir los tres puntos las sensaciones de los chicos tanto físicas como mentales fueron ampliamente más positivas que en anteriores encuentros y solo nos faltó algo más de puntería de cara a puerta para llevarnos el partido. Por tanto, si conseguimos aguantar este nivel de base y seguir progresando es cuestión de tiempo que esos disparos entren y que los errores que cometamos se minimicen.

 

Carlos Aznar

San lázaro 4-3 patatas gómez sala 2012

Empezábamos el partido recibiendo un gol muy rápido, aunque la reacción no se hizo esperar y le dimos la vuelta al resultado en los siguientes minutos. Posicionándonos bien en el campo en salida de balón, apoyándonos y atacando con frecuencia la portería rival, llegando al descanso 1-2 por delante. La primera mitad del segundo tiempo tuvo ocasiones por parte de los dos equipos, igualándonos ellos en el marcador y respondiendo nosotros prácticamente en el siguiente minuto. Sin embargo, el 3-3 nos afectó mentalmente más que el resto de los goles, provocando errores defensivos que nos hicieron encajar el 4-3 definitivo. Hubo una pequeña reacción al final, movidos más por la épica que por la cabeza, pero el tiempo finalizó y no pudimos darle la vuelta al resultado. La valoración es que controlamos bien el partido cuando se jugaba a lo que planteamos, pero en los minutos calientes cuando el rival se lo cree y aumenta la intensidad para romper el partido, todavía nos falta ese punto de saber estar, calmar el partido y controlar las emociones de forma que nos permita que no se nos escapen los puntos en los minutos finales.

 

Carlos Aznar

Patatas Gómez Sala 2012 2-3 Vedruna

Comenzábamos el partido bastante fríos, aunque el rival no nos proponía mucho juego que llevase peligro, salvo sus balones en largo por medio del buen pie de su portero. La falta de intensidad provocó que tuviésemos errores en salida de balón y concediésemos contraataques que nos acabaron condenando a ir 0-3 al descanso. Sin embargo, el descanso nos sirvió para reactivarnos y el cambio de actitud se vio reflejado tanto en ataque como en defensa en los primeros quince minutos, poniéndonos a un solo gol del empate.

 

Finalmente, aunque dispusimos de ocasiones para, mínimo, llevarnos un empate, los goles encajados de la primera parte pesaron demasiado y las paradas de su portero en la segunda hicieron que el marcador ya no se moviese. La valoración es que supimos detectar esa falta de intensidad de la primera parte y hay que destacar la respuesta de los chicos tras el descanso, sin perder la cara al partido en ningún momento y sabiendo reconocer que los errores de la primera parte son fruto de no entrar con mentalidad al partido, para intentar que no se produzca más veces. 

Ánfora 2-3 Patatas Gómez sALA 2012

Comenzamos el encuentro adelantándonos rápido en el marcador gracias a una buena jugada individual. Durante el primer tiempo movíamos el balón bien en ataque, aunque en defensa estábamos algo desorganizados, debido a que era el primer partido en el que estábamos todos y ciertos mecanismos todavía tienen que asentarse. Sin embargo, nuestro portero respondió con grandes paradas y solo pudieron anotarnos con un disparo fuerte desde saque de banda. En el descanso ajustamos algunos conceptos y salimos bastante enchufados al partido, cortábamos sus balones largos y generábamos peligro desde ahí. Su segundo gol vino de un despiste defensivo en el que subimos demasiado la segunda línea y la igualdad tanto en el marcador como en el campo se extendió hasta los últimos cinco minutos, donde logramos marcar en un dos contra uno tras otro robo. Finalmente, cerramos el partido algo alborotados, pero consiguiendo la primera victoria de la temporada. La valoración general es que hubo acciones interesantes y todos los jugadores estaban concentrados cada vez que salían, quedando pendiente todavía ciertos conceptos sobre todo defensivos que se irán puliendo a lo largo de la temporada.

 

Carlos Aznar

UTEBO FS 6-3 Patatas Gómez Sala 2012 - Amistoso

Comenzamos el partido adelantándonos en el marcador gracias a una buena jugada colectiva. Sin embargo, debido a precipitaciones en ataque y errores defensivos nos castigaron mucho a la contra y jugando con su pívot. Mejoramos al inicio de la segunda parte acortando distancias, pero no fue suficiente hasta encajar dos goles en el último minuto del partido. Como valoración destacar la actitud de los chicos sin perder la cara al partido, pero con la idea de que queda trabajo por delante.

 

Carlos Aznar