Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

Cadete 'c'

PATATAS GÓMEZ SALA 2012 3-3 La Almozara 'b'

Da la sensación, y no me equivocaría si lo afirmara, de que el equipo vive con el miedo a lo que ve en la clasificación, y si tuviéramos que dar los partidos por perdido cada sábado que he ido último o penúltimo, no nos levantaríamos de la cama.

 

El equipo comenzó con sensación de que hay vida detrás del miedo, tímidos gestos de atrevimiento que se presentaron en ocasiones; pero, que cuando concedemos, nos castigaron, y en los primeros compases se dio un 0-2 en contra, pese a ser otras las sensaciones.

 

El equipo reaccionó rápido, jugó y generó, también erró y más o menos se sobrepuso, esto hizo que nos pusiéramos 3-2 por delante en el marcador con muy buenas sensaciones, que también ya hacían falta.

En la segunda parte, se volvió más partido de idas y venidas, en las nuestras no fuimos capaces de aprovechar, y el rival finalmente, en un desajuste defensivo, colocó el empate con el que se cerraría el partido.

 

Parece que poco a poco vamos sabiendo a lo que queremos jugar, sólo falta que algún día nos lo creamos.

Felicitar a los chicos porque no es mal resultado, y se van viendo brotes verdes del buen trabajo que van realizando.

 

David

aVENIDA ALAGÓN 2-1 PATATAS GÓMEZ SALA 2012

Partido en el que nos enfrentamos a un rival más similar a nosotros.

 

Comenzamos perdiendo, una vez más por error en salida y caraja de los primeros minutos del partido.

El equipo hizo por recomponerse y por momentos nos regalaba buenas sensaciones e intentos de buscar el empate, que así vendría antes del descanso.

 

En la segunda parte el equipo se encontraría más "cómodo" en la salida y nos regalaron una segunda parte más intensa y entretenida; una pena que en un error (más) nos marcaron y no fuéramos capaces de hacer justicia en el marcador aún con las ocasiones tenidas.

 

A seguir y seguir aprendiendo.

 

David 

Patatas Gómez sALA 2012 0- 12 Lepanto AD 'B'

Partido de aprendizaje frente a un equipo muy superior.

 

Acta cerrada, no fuimos capaces ni de sumar un gol al marcador, no hay más, un partido de principio a fin, para Lepanto.

 

La lectura, viene siendo la misma desde el comienzo, quería y tenía ganas de que el equipo diera un paso adelante, la victoria a años luz, pero ver algún destello... Se va viendo, pero muy poco a poco y a lo largo de toda la semana; sábados como el de ayer, lo nubla.

 

Sólo queda que los chicos se queden con los fallos (muchos goles son aciertos del rival), para corregir y aprender, y encuentren el punto de intensidad necesario para competir.

 

David 

La Cigüeña 'B' 2-2 Patatas Gómez Sala 2012

Con el madrugón en Monzalbarba y una semana sin entrenar entre puente y lluvias estaba expectante de ver que cara teníamos en el partido.

 

El equipo partió con ventaja, cómodos en la presión arriba que iba teniendo sus frutos, pero descuidados atrás lo que provocaba alguna ocasión para el rival.

 

Con un 1-0 y varias ocasiones claras nos íbamos al descanso.

 

Dinámica similar en el inicio de la segunda parte y tras varias ocasiones colocaríamos el 2-0.

 

Cuando parecía el partido domado y para concluirlo, en los minutos finales, el equipo se permitió la siesta de postpartido antes del final, y tras unos minutos de presión alta rival, nos permitimos un par de fallos para que los materialicen en el empate.

 

Mucho que mejorar... También mucha capacidad para ello.

 

David

Patatas Gomez sala 2012 0-10 uTEBO FS

Debutamos frente a un equipo que auguraba que sería intenso y bastante más completo que nosotros, por lo que me permito, sobretodo ahora, el poder fallar e intentar corregir y seguir aprendiendo.


Sólo se dan los primeros minutos que parece que el equipo sabe mover 'un poco' el balón, y comienza la debacle de un equipo sin alma, ni ganas; y me permito decir esto, porque sé de lo que son capaces estos chicos, y de lo que se vió en pista. Tengo todo el permiso para perder, y perder bien, pero sino hago por hacer algo de provecho y cuando me pellizcan no siento ni padezco... 


Confío en el resurgir y ambición de los chicos para los próximos partidos, y que este partido sirva de palanca para comenzar a hacer lo que soy capaz de hacer.

 

David