Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

Cadete 'b'

rOMAREDA cd 7-0 PATATAS GÓMEZ SALA 2012

Partido dominado por el equipo rival en prácticamente todo el encuentro. El equipo ha empezado con una buena intensidad y ha generado ocasiones para abrir el marcador, pero no ha sido posible. El equipo rival ha ido creciendo poco a poco y tras cuatro ocasiones bien elaboradas se ponían 4-0 al descanso. A pesar de que el equipo estaba defendiendo y jugando muy bien.

 

La segunda parte empezaba con la misma dinámica, buen juego y defensa, pero el rival ha sido mejor y ha conseguido encajar otros tres goles. Contento por el trabajo de los chicos y a levantar cabeza para el próximo

PATATAS GÓMEZ SALA 2012 8-1 mARÍA aUXILIADORA 

Conseguíamos la segunda victoria de la temporada en un partido bastante cómodo en el que el rival nos dejaba jugar con facilidad.

 

La primera parte se caracterizaba por un constante ataque en la portería rival pero no lograríamos abrir la lata hasta bien avanzada esta mitad, lo que propiciaba un juego algo precipitado de los chicos.

 

La segunda parte empezaba con la misma dinámica, pero con un rival más volcado en ataque que empezaría presionando bien los primeros minutos. A medida que avanzaba el encuentro fuimos capaces de abrir mejor los huecos y jugar más tranquilos y sentenciamos el partido en 4 acciones consecutiva los que lográbamos materializar.

 

¡Buena victoria de los chicos y a seguir mejorando!

Santa Isabel Deportivo 'B' 3-3 patatas Gómez Sala 2012

Encuentro tremendamente igualado el de este sábado, en el que se va demostrando poco a poco la mejoría del equipo.

 

Los primeros minutos del encuentro serían totalmente de dominio rival, que tras dos buenas jugadas individuales lograrían ponerse 0-2.  Conforme avanzaba el encuentro los fueron entrando más en el partido haciéndolo tremendamente igualado. Tras un buen golpeo conseguiríamos recortar distancias antes del descanso.

 

Ya en la segunda parte los chicos salieron muy enchufados, dándole más ritmo al partido y obligando al equipo rival a retroceder posesiones. Tanto fue así que conseguiríamos remontar el partido y ponernos 3-2. Pero el rival, muy bien colocado en todo momento, no se daría por vencido y tras un par de buenas jugadas en superioridad numérica conseguiría poner el empate a 10 segundos del final.

 

Muy buen partido de todos, a seguir en esta línea

Patatas Gómez Sala 2012 2-5 Anfora

Partido en el que llegábamos tras una semana sin entrenar que, sin duda pasó factura.

 

En la primera parte logramos crear bastantes ocasiones que entre el portero rival y la mala puntería no conseguimos materializar, y tras un par de errores de falta de intensidad nos íbamos al descanso 0-2.

La segunda parte fue una desconexión completa en parte por la impotencia de no lograr abrir el marcador. Un par de errores por falta de intensidad nos ponían 0-4 abajo, pero los chicos no bajaron la cabeza y consiguieron recortar distancia, aunque no iba a ser suficiente ya que el rival supo llevar muy bien el tempo del partido que terminaría 2-5.

 

Lástima por la derrota, pero seguimos con la cabeza alta.

Lepanto C 2-3 Patatas Gómez sALA 2012

Partido muy disputado en el que supimos mantener la calma para llevarnos los tres primeros puntos.

Fue un partido algo falto de ritmo, como es normal en estos primeros encuentros.

 

Conseguimos ponernos por delante tras un rato de dominio de los nuestros, pero el rival, ante un error nuestro, no tardaría en volver a poner el empate en el marcador, resultado que no sería el definitivo antes de llegar el descanso ya que conseguimos volver a adelantarnos para irnos con un 1-2 al descanso que sabía a poco.

 

La segunda parte empezó siguiendo el guion de la primera, poco ritmo y poca movilidad de balón, y ante un nuevo error nuestro el rival conseguiría empatar de nuevo. Pero los chicos no bajaron los brazos en ningún momento y al final, tras hacer méritos para ello conseguimos poner el 2-3 que sería el definitivo.

 

Contento por la primera victoria, pero queda mucho que mejorar, dar la enhorabuena a los chicos por el esfuerzo y el resultado y a seguir trabajando sobre nuestros errores