Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

División de honor Juvenil

Patatas Gómez Sala 2012 8-7 La Cigüeña AD

El equipo tenía ganas de volver a la victoria y creo que entramos bien el partido creando ocasiones. Mandamos dos de ellas al palo, pero el rival nos castigó a través de un saque de banda mal defendido por nuestra parte para hacer el 0-1. El equipo supo reaccionar y dar la vuelta al marcador, cuando íbamos 2-1 otro error con un pase horizontal al borde del área lo aprovechó el rival e hizo el empate, pero otra vez el equipo respondió bien y llegó el 3-2 y 4-2. En un robo de balón en media pista y con una transición rápida y bien ejecutada, el rival redujo distancias para 4-3. Enseguida, también en un robo de balón, hicimos el 5-3 y creo que el juego se partió, fue un correcalles con varias ocasiones para los dos equipos. Antes del descanso, en un tiro lejano y bien ejecutado por Nico, hicimos el 6-3 resultado.

 

Al descanso hablamos de que el rival iba a subir la presión, que teníamos que ser listos y hacer circular el balón más rápido y ocupar más los espacios que nos pudiera dejar debido a su presión alta. Pero la verdad es que no conseguimos ejecutarlo fruto del buen trabajo del rival, de nuestra ansiedad y de nuestro nervosismo. El rival, a través de un pase al pívot, hizo el 6-4. Poco a poco rival nos estaban haciendo mucho daño con los pases al pívot y pedimos tiempo muerto para corregir la defensa, sin embargo, seguimos muy espeso y la defensa no giraba como tenía que girar y lo que nos creó muchos problemas. En una transición rápida hicimos el 7-4, pero no nos encontrábamos bien en el partido cometiendo faltas innecesarias y llegamos a las cinco faltas. En ese momento La Cigüeña empezó a jugar un 5x4 y tampoco estuvimos bien a para defnderlo y encajamos 2 goles por no cerrar las diagonales, mérito del rival también hay que decirlo, llegando al 7-6. La Cigüeña tuvo la oportunidad de empatar a través de un doble penalti, pero lo tiraron fuera. Nuestro portero sacó rápido y conseguimos hacer el 8-6. La Cigüeña siguió con el 5x4 y redujo otra vez la distancia en el marcador por no cerrar bien la diagonal, llegando así al 8-7. El rival siguió en busca del empate a través del juego 5x4 y conseguimos robar el balón en banda a su portero jugador,  el cual sujetó al nuestro no dejándolo proseguir, lo que provocó la expulsión. En superioridad del 4x3 y ya a falta de poco tiempo el equipo supo mantener el resultado a pesar de que el rival saco de portero jugador jugando un 4x4 en busca del empate.

 

Y así terminamos el partido con el resultado de 8-7.

 

Partido muy sufrido y con algo de suerte, pero estos chicos lo merecían. Hay que ser más constantes en todo el partido, no jugar 20 minutos y pensar que está todo hecho porque los rivales también tienen sus armas y quieren sumar puntos. Creo que el equipo también estaba bastante ansioso en busca de una victoria para salir de la mala dinámica que llevábamos, pero eso no nos puede servir de escusa y seguir trabajando para ser un equipo más constante en todos los tramos del partido.

 

Felicitar a La Cigüeña por su gran partido equipo muy bien trabajado y desearles suerte para la temporada.

Empezar semana a tope a pensar ya en el próximo partido.

 

1,2,3 PATATAS

PORTU

CD El valle del Ebro 7-4 Patatas Gómez Sala 2012

Pista complicada en Logroño donde sabíamos que el rival es fuerte. Salimos defendiendo en media pista y el rival iba sentido dificultades en encontrar soluciones para superarnos, pero cometimos con muchos errores infantiles que cuestan goles y en una salida de presión damos el balón en los pies del rival que con un tiro fuerte hizo el 1-0. Seguimos en la misma línea y conseguimos el empate en una finalización al segundo palo. El rival tuvo el balón, pero sin crear mucho peligro y otra vez en dos errores nuestros nos supusieron el 3-1. Poco antes del descanso, en un saque de banda aprovechamos un rechace del portero para hacer el 3-2 y así íbamos al descanso.

 

En el segundo tiempo en uno contra uno en banda el rival si nos iba fácil y hacia el 4-2. Poco después, en una buena jugada de Diego hicimos el 4-3. A falta de 12 minutos para el final el rival llevaba cinco faltas lo que nos hizo pensar que era posible la remontada, pero seguimos cometiendo muchos errores infantiles y en esta categoría no se puede cometer tantos errores. Lo malo es que esos errores nos cuestan goles y después se vuelve difícil recuperar el marcador. El rival llegó hasta el 7-3 y nosotros conseguimos hacer el 7-4 a través de un doble penalti y fallamos otro.

 

Quiero felicitar el rival por la vitoria y nosotros tenemos que seguir trabajando.

 

Hay que cambiar la dinámica negativa que llevamos y corregir estos errores que tanto daño nos hacen.

1,2,3 PATATAS

 

PORTU

PATATAS GÓMEZ SALA 2012 1-4  AD UTEBO FS

No hay mucho que decir de este partido para mi el peor partido de la temporada donde no estuvimos acertados en nada y con mucha falta de actitud e intensidad, y donde el rival fue mejor que nosotros en todos los aspectos.

 

Hay que cambiar el chip si queremos ser competitivos y estar en los puestos de arriba en la tabla.

 

Lo demás dar la enhorabuena al rival justo vencedor y nosotros a seguir trabajando para ser más competitivos.

 

1,2,3 PATATAS

 

PORTU

FULL ENERGÍA Zaragoza 10-3 Patatas Gómez sala 2012

Fotografía: Full Energía Zaragoza

 

Partido complicado contra el primero clasificado y donde yo asumo toda la responsabilidad, no variando nuestro sistema de juego con la presión alta en tres cuarto es verdad que nos faltó la agresividad e intensidad de otros partidos. El rival iba creciendo en el partido con el pasar del tiempo haciendo el 1-0 y el equipo en vez de reaccionar, nos pasó lo contrario haciéndonos el rival dos goles mas en menos de un minuto. No nos encontrábamos bien en el partido donde cometíamos muchos errores, no conseguíamos tener balón, también debido a la calidad del rival, encajamos dos goles más y nos íbamos al descanso con un 5-0.

 

El segundo tiempo fue casi la copia del primero. Volvimos a encajar tres goles en menos de dos minutos, la única diferencia es que conseguimos crear más ocasiones que en el primer tiempo y haciendo tres goles terminando el partido con 10-3.

 

Hay que felicitar al rival que fue superior en todas las fases del juego, esto también nos servirá para aprender de los errores cometidos, yo el primero. Y decir también que tengo la plena confianza en mis jugadores que todas las semanas trabajan inmenso y esto servirá para nos hacer más fuertes aún.

 

Ahora toca a trabajar fuerte esta semana para regalar la victoria a nuestros aficionados que siempre están allí a nuestro lado apoyándonos.

1,2,3 PATATAS

 

PORTU

Patatas Gómez Sala 2012 1-5 AD Sala 10

Partido complicado contra un gran rival y donde nosotros entramos muy bien en el juego muy bien organizados defensivamente y sabiendo tener el balón creando dificultades al rival. En un robo de balón en la banda y un ataque rápido hicimos el 1-0. El equipo estaba muy bien, creando situaciones para ampliar el marcador, pero no lo lográbamos. A dos minutos y medio para el descanso una transición rápida, donde nuestro jugador llegaba perfectamente al balón, pero se resbaló y Sala aprovechó e hizo el 1-1. A 50 segundos para finalizar el primer tiempo en un córner a nuestro favor la volea se nos quedó corta y el rival salió rápido a la contra para hacer el 1-2 con que llegamos al descanso. Una primera parte que fue muy penalizada para nosotros porque habíamos hecho, como dice la estadística, siete tiros a puerta a favor contra cuatro del rival.

 

Salimos al segundo tiempo con ganas de remontar porque con lo que hicimos en el primer tiempo nos veíamos capaces. Entramos bien en busca del 2-2, incluso pegando un larguero, pero cuando menos se esperaba el rival, en una falta frontal, nos hicieron el 1-3. A partir de allí el equipo se resintió y ya no fuimos capaces de mantener el mismo nivel. Intentamos el 5x4, pero a parte de no lo hacemos bien nos provocó la expulsión del capitán y en inferioridad sufrimos el 1-4 y posteriormente sufrimos el 1-5.

 

Dar la enhorabuena al Sala 10, pero creo que el resultado bastante pesado para el partidazo que hizo el equipo. Estoy seguro de que esta derrota nos hará mas fuertes porque el grupo está cada vez más fuerte.

Muy orgulloso de mis jugadores a seguir así con esta dinámica tanto de trabajo como de grupo.

 

1,2,3 patatas

PORTU

Gran Vía 83 3-6 Patata Gómez Sala 2012

Partido con un cierto grado de dificultad.  Gran Vía siempre fue una pista complicada. Entramos bien en el partido con presión alta creando bastantes dificultades al rival en salir y robando muchos balones en nuestra zona alta, pero no lográbamos finalizar bien. Estábamos controlando el partido y con la sensación de que tarde o temprano llegaríamos al gol, pero fue el rival que en una transición rápida y bien definida hacia el 1-0. Con esto creo que crecimos más creando muchas ocasiones del gol, pero los defensas y el portero rival lo iban evitando, hasta que por fin la pelota entró conseguido llegar hasta el 1-3 y como siempre nos pasa al final del primer tiempo dos distracciones defensivas. En una de ellas que nos vimos obligados a hacer una falta frontal y encajamos el 2-3 y la otra a 30 segundos a través de un saque de banda defensivo del rival con portero subido donde dividimos mal y nos crearon una superioridad que terminó en el empate a 3 y así llegaríamos al descanso. Creo que algo penalizador para nosotros donde habíamos tenido 20 tiros a puerta contra 6 del rival.

 

En el descanso corregimos algunos aspectos defensivos que no estuvimos acertados en el primer tiempo.

Salimos para el segundo tiempo con bastantes ganas de ir a por el partido y así fue quitando alguna mala decisión de nuestra parte en la salida del balón, lo demás creamos bastantes situaciones de peligro, pero por la gran actuación del portero rival y el mal acierto nuestro en la finalización no se transformaban las ocasiones en gol. Pero el equipo no bajaba los brazos y conseguimos el 3-4 y el 3-5. El rival apostó por el 5 x 4, pero nosotros con una buena defensa conseguimos un robo de balón para hacer el 3-6 final. Desperdiciamos dos dobles penaltis, uno parado por el portero rival y el otro lo tiramos fuera.

 

Creo que victoria justa y merecida por estos chicos que están trabajando muy bien y el grupo está cada vez más fuerte y unido.

 

Una palabra de agradecimiento también para mi cuerpo técnico (David, Brasi y Antonio) que también hacen un muy buen trabajo.

 

Seguiremos creciendo y trabajando para llegar siempre un pelín más fuertes a cada partido

1,2,3 PATATAS

 

PORTU

 PATATA GÓMEZ SALA 2012 7-6 Ebrosala 

Partido muy importante para nosotros con un rival directo y donde queríamos regalar la primera victoria en casa a la nuestra afición.

Creo que entramos bien al partido, teniendo balón y presionando bien el rival en su primera línea lo que nos permitía robar el balón o provocar fallos al rival con pases largos sin peligro. A los 5 minutos de partido hicimos el 1-0. Seguíamos bien en el partido, pero se empezaba a notar algo de falta de frescura en el equipo y llegaba el empate del rival con un gol en propia de nuestro capitán. El equipo reaccionó e hicimos el 2-1, pero el rival nos empató y creció en el partido hasta ponerse por encima de nosotros.

Llegábamos tarde todo el rato, cometíamos muchos errores que lo íbamos pagando con goles del rival y cometiendo faltas innecesarias donde nuestro portero iba salvando un poco la situación. Con el resultado en contra de 2-4, el Ebrosala tuvo la opción de aumentar la diferencia a través de un doble penalti que lo paró nuestro portero. El equipo no reaccionaba y a través de un fallo del equipo rival hicimos el 3-4 pensando que eso nos daría fuerza para entrar en el partido, pero cometimos el mismo fallo que el rival y nos hicieron el 3-5 antes del descanso.

En el vestuario más que correcciones les dije que teníamos que tirar de orgullo porque sabíamos lo que hacíamos, pero lo que nos faltaba era intensidad defensiva y frescura física.

Entramos bien en el segundo tiempo, con ganas de ir a por el partido y con el rival esperando atrás en busca del nuestro error para salir a las contras. Estábamos bien y a los 3 minutos del segundo tiempo ya habíamos empatado el partido a 5. En esta fase creo que estábamos por encima del rival, fallando varias ocasiones de gol. El rival nos creaba algún que otro peligro con algunas transiciones rápidas provocadas por algunas malas decisiones nuestras. Ebrosala sufrió la expulsión por doble amarilla de su capitán. Jugando en superioridad de 4x3, y cuando nadie lo esperaba, en un despeje del rival nuestro portero en su salida queriendo controlar el balón lo colocó en los pies del rival que a puerta vacía hacia el 5-6, pero el equipo no bajó los brazos y beneficiando de la superioridad hicimos el empate. El equipo pensaba que podíamos conseguir la victoria, pero no siempre decidía bien. El rival cometió dos faltas prácticamente seguidas lo que nos permitió tirar un doble penalti donde nuestro capitán lo transformó de forma inapelable haciendo el 7-6 y le dio la vuelta tan deseada al marcador. El rival usó el 5x4, pero no altero el marcador.

No fue nuestro mejor partido creo que por las fiestas nos faltó mucha frescura física, se notaba un equipo cansado donde nos faltó la agresividad defensiva que es uno de nuestros puntos fuertes y tuvimos muchos fallos infantiles que nos costaron por lo menos 4 goles en contra, pero con esto no quiero justificar nada. Además, confío mucho en mis jugadores que trabajan mucho durante la semana para estar a tope en los partidos. Seguiremos trabajando para crecer y ser cada vez más fuertes de cara a los partidos.

Gracias afición por todo el apoyo y confianza

 

Portu

CN Helios 1-12 Patatas Gómez sALA 2012

Nos tocaba visitar a Helios en su casa, después de una pesada derrota en la nuestra de la que salimos un poco tocados.

Empezamos el partido algo nerviosos e imprecisos fallando muchos pases y con poca circulación de balón, originando malas tomas de decisiones sin conseguir realizar nuestro juego y con el rival bien cerrado en media pista esperando nuestros errores para poder salir a la contra.

Poco a poco fuimos encontrándonos y a través de una jugada a balón parado con finalización al segundo palo, abrimos el marcador. A partir de ahí el equipo ganó confianza intensificando la presión y llegaron 3 goles a nuestro favor.  Esto hizo que el equipo se relajara y en nuestros 4 minutos tontos (como lo digo yo), en pleno correcalles nos ponemos con 5 faltas faltando 8 minutos aún para el descanso.

Las buenas ayudas defensivas conseguían mermar las diagonales del rival, y con esto nos fuimos al descanso.

En la segunda parte seguimos en la misma línea de intensidad y buen juego, y así lo refleja el marcador que se incrementaba hasta en 8 goles más.

Hay que destacar el debut de los dos jugadores del juvenil Autonómica, Álvaro Lázaro y Miguel Loren.

También quiero destacar y agradecer también el gran trabajo en la sombra que realiza mi cuerpo técnico (Brasi, David y Antonio). Así como a los jugadores descartados de la convocatoria y lesionados, presentes en la grada asistiendo al partido y animando sus compañeros.

Estamos formando un buen grupo y poco a poco con trabajo y dedicación intentaremos ser más fuertes para enfrentar cada partido.

 

Portu

pATATAS GÓMEZ SALA 2013 3-8 COMPAÑÍA DE MARÍA

Partido en el que arrastramos, a mí parecer, exceso de confianza de no sé muy bien por qué y los malos entrenamientos realizados durante la semana, reflejándose en un 3-0 en los primeros 10 minutos...

Modificamos sistema defensivo y de presión, y tras el tiempo muerto recortamos con un gol, muy bien elaborado, dando incluso sensaciones de juego de lo que realmente somos y no fuimos en todo el partido.

Segunda parte, la falta de tensión concede un gol en menos de un minuto, y de ahí el partido de convertiría en una odisea, con varias ocasiones claras sin fortuna, que caerían como consecuencia de gol en nuestra contra.

A veces... este tipo de partidos son necesarios (aunque prefiero ahorrármelos) para espabilar y volver a sacar lo mejor de ti, ahora estamos en el deber de volver a hacerlo.

 

David.

Patatas Gómez Sala 2012 2-2 CD Pinseque

Partido complicado contra un rival que siempre es difícil, inicialmente el partido no caía para ningún lado parecía que los equipos se estaban estudiando.

 

Poco a poco, creo que empezamos a controlar el juego y a crear varias ocasiones. El rival nos intentaba hacer daño con algunas diagonales y alguna perdida de balón de nuestra parte nos provocaba algún contraataque.

Llegamos al 1-0 y teniendo más ocasiones para ampliar el resultado; pero, casi al final del primer tiempo, en una pierda de balón infantil el rival llegaría al empate y así nos marchamos al descanso.

 

En el segundo tiempo creo que acusamos el gol en contra y no entramos muy bien en el juego, con muchos fallos defensivos y pérdidas de balón rápidas, donde no estábamos reaccionando bien a la perdida y muy desorganizados defensivamente.

 

Con eso el rival nos estaba creando muchas dificultades y generando varias ocasiones de peligro, hasta que en otra perdida de balón infantil cometimos una falta en zona muy cercana a la portería, donde el rival se pondría por arriba en el marcador haciendo el 1-2.

 

A partir de allí el equipo reacciono y tuvimos varias ocasiones de gol, pero los palos y el portero rival iban evitando el empate, empate que conseguiríamos a falta de poco menos de 2 minutos, el rival probó el juego de 5x4 pero no nos creó peligro, incluso robamos dos veces el balón con el rival jugando de 5 pero tampoco fuimos capaces de crear cualquier tipo de peligro por malas decisiones de nuestra parte.

 

Resultado justo por lo ofrecido en pista por los dos equipos.

 

Hay que seguir trabajando y corrigiendo errores para llegar seguir progresando cada partido.

Dar las gracias a los juveniles (B, C y D) y a los cadetes por la aportación de jugadores al Juvenil División de Honor.

 

PORTU