Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

1º Autonómica Juvenil

Boscos Deportivo 2-1 Patatas Gómez Sala 2012 

Derrota por 2-1 en un partido en el que, por primera vez en mucho tiempo, nos hemos creído con posibilidades reales. Partido muy competido y con muchas ocasiones en ambas partes. Otra vez la mala toma de decisiones en momentos puntuales ha hecho que fallásemos mucho de cara a puerta, cosa que el rival ha aprovechado a su favor.

Más allá del resultado, la progresión y la actitud cada vez es mejor, toca seguir trabajando.

 

David Marzal

 Patatas Gómez Sala 2012 3-5 CD Carlín 

Derrota por 2-5 ante un rival muy duro. Hemos jugado una muy buena primera parte, pero en la segunda el rival ha subido presión y pese a nuestras contras, el rival defendía muy fuerte y movía el balón de forma muy clara haciéndonos sufrir. Enhorabuena a ambos conjuntos y a seguir luchando

 

David Marzal

Belchite 3-1 Patatas Gómez Sala 2012

Derrota por 3-1 ante un rival muy fuerte.

 

El rival ha llevado el ritmo del partido en todo momento, muy serios en defensa y con las ideas claras. Además de una presión alta y generando la mayoría de las ocasiones del encuentro.

 

Por nuestra parte, hemos defendido muy serios y fuertes y con buena organización. Sin embargo, nos sigue fallando mucho la definición en los pases, generábamos buenas contras de 3vs2 y 3vs1 que éramos incapaces de materializar porque el último pase era flojo, malo o impreciso y así es imposible anotar goles.

 

Salíamos de portero jugador con el 3-0 y conseguimos anotar el 3-1, a partir de ahí el rival subió línea, y debido a la falta de concentración y los pases flojos, con la mala colocación de nuestros jugadores, nos imposibilitaba poder sacar el portero.

 

David Marzal

Patatas Gómez Sala 2012 4-7 San Lázaro

Derrota por 4-7 ante un rival fuerte que supo llevarse el partido.

 

Empezamos serios y con buena dinámica, con intensidad, ganas y muy buen juego y presión defensiva, sin embargo, otra vez más, el equipo se iba desinflando poco a poco y el rival haciéndose grande. A falta de 32 segundos y con 1-1 en el marcador antes del descanso, con balón a favor nuestro el rival se adelantó en 2 ocasiones consiguiendo el 1-3 al descanso. La falta de intensidad, colocación y una actitud pasiva volvía a hacernos daños. En la segunda parte siguió esta tónica, defensas estáticas que permitían al rival anotar desde tiros lejanos y una defensa descoordinada que permitía muchos espacios, tuvimos varias ocasiones claras por una defensa medio buena, y conseguimos generar peligro, aunque sin mucho acierto.

 

Desde mi punto de vista, hoy igual daba un 4-7 que un 1-10 que un 6-6. El equipo ha demostrado muy poco en general, y la mitad de los jugadores parecía que salían a pasar la mañana.

 

Si no hay un cambio de actitud de cara a los partidos será muy complicado obtener resultados buenos.

 

David Marzal

Zaragoza Unión Fútbol Sala 0-1 Patatas Gómez Sala 2012

Victoria por 0-1 ante un rival difícil. Partido de posesiones parecidas en ambos conjuntos, y ocasiones claras en ambos lados, sin embargo, la suerte esta vez estuvo de nuestro lado. Buena intensidad en la segunda parte que nos permitió adelantarnos, pero aun así queda mucho que mejorar.

 

David Marzal

Patatas Gómez Sala 2012 1-4 La Almozara 

Derrota por 1-4 en otro partido en el que la falta de ganas, intensidad y esfuerzo son los protagonistas en nuestro banquillo, pases flojos, apariciones tarde y fuera de sitio, individualidades de último jugador con dos rivales encima, saques imprecisos y un largo etcétera que ponen de cara el rival el encuentro.

 

Rival fuerte físicamente que con el paso del encuentro se fue creciendo y viendo superior. Nos poníamos 1-3 y sacábamos portero jugador, muy bien jugado por nuestra parte, pero fallando segundos palos y ocasiones claras.

 

El portero jugador nos daba esperanza, el problema es que el equipo empezaba a jugar a falta de 6 minutos, y con 5/6 jugadores enchufados, siendo imposible la remontada.

 

David Marzal

Patatas Gómez Sala  2012 1-2 Andorra Polideportivo

Derrota por 1-2 ante Andorra. Un rival muy físico en un partido que tuvimos muy de cara para ganar, pero en el que en todo momento fuimos por debajo en el marcador.

 

La falta de intensidad en los pases y esperar balones supusieron que el rival se adelantase. Muchos fallos saliendo con balón que supusieron que estuvieran muy cómodos. Poco a poco fuimos generando más ocasiones y la segunda parte fue un continuo ir y venir con multitud de ocasiones para nosotros, sin embargo, fuimos incapaces de finalizar con profundidad. Anotando el 1-2 definitivo de penalti a falta de 3 minutos.

 

La actitud es la correcta y el camino bueno, pero la falta de intensidad en muchos momentos hace que los rivales consigan ocasiones muy fácilmente, aspecto que debemos mejorar.

 

David Marzal

Bujaraloz El Español 5-1 Patatas Gómez Sala 2012

Derrota por 5-1 ante Bujaraloz en un partido muy disputado donde demostramos que vamos subiendo el nivel poco a poco. El rival tenía mayor control del partido en todo momento, pero nosotros éramos capaces de generar ocasiones y salidas de presión claras, además de tener una defensa más sólida que en otros entrenamientos. Aun así, nos sigue costando mucho encarar a puerta y finalizar con claridad. A pesar del resultado, el equipo dio una buena imagen y las sensaciones cada vez son mejores.

 

Queda seguir trabajando,

 

David Marzal

Patatas Gómez Sala  2012 8-3 Gran Vía 83

Victoria por 8-3 en un partido complicado a pesar del resultado. Empezábamos perdiendo y con una presión rival muy fuerte. La salida de balón nos costaba y el rival se hacía fuerte. Sin embargo, nuestra defensa también sacaba sus frutos y conseguíamos empatar el encuentro. El partido estaba muy disputado en todo momento y al descanso nos íbamos con mejores sensaciones.

 

Las pautas en el descanso funcionaron y nos pusimos 4-2 en el segundo tiempo. El rival seguía apretando y se veía con posibilidades. Sacaban el portero jugador y en defensa éramos capaces de anotar en varias ocasiones, provocando la desesperación rival y anotando varios tantos más hasta el final del encuentro.

 

David Marzal

Borja Fs 3-3 Patatas Gómez Sala 2012

Empate 3-3 ante Borja en un campo muy complicado y con un sabor agridulce. Pese a la mala semana de entrenos y las bajas por las fiestas, el partido se disputó bien, aunque otra vez las prisas y la intensidad nos hicieron sufrir.

Nos poníamos por delante con buenas posesiones y control de balón, pese a ello, el rival empataba y a los pocos minutos anotamos el 2-1.

Con este resultado, en la segunda parte el rival se quedaba con uno menos, y el equipo contrario en vez de bajar los brazos subió la intensidad, y en los dos minutos en inferioridad nos ganaron la partida y a punto estuvieron de encajarnos el gol del empate debido a nuestras imprecisiones y falta de concentración.

Al final empataban y con el 3-2 a favor nuestro a falta de pocos minutos volvían a empatar y generaban la sensación de llevarse el partido.

Mucha imprecisión en los pases y tomas de decisiones, sumadas a la falta de intensidad en balones divididos que nos da el primer punto de la temporada, pero con sabor a derrota

 

David Marzal

Patatas Gómez Sala 2012 1-5 Peña La Unión

Derrota por 1-5 ante un rival que fue superior en absolutamente todos los aspectos del encuentro. Mental y físicamente, siempre por delante, anticipándose a todo e imposibilitando nuestras acciones. Rival duro al que no quisiera quitar méritos, pero nosotros dejamos mucho que desear, la falta de intensidad y la poca claridad en ataque son aspectos que debemos trabajar si queremos competir.

 

David Marzal

Colo colo 2-1 Patatas Gómez Sala  2012

Las sensaciones del encuentro fueron buenas. Primer contacto con muchos jugadores nuevos en el grupo, pero con las ideas más o menos claras.

 

La posesión fue buena, aunque sin generar excesivo peligro de cara al campo rival. Este, sin embargo, aprovecho bien todas sus ocasiones y las contras en la primera parte yéndose 2-0 al descanso.

La posesión se igualó en la segunda mitad, aunque nuestro ataque seguía siendo tímido y sin emplear todo el campo, facilitando la defensa rival y haciéndonos sufrir. Sin embargo, pudimos anotar el 2-1 para intentar entrar al partido, aunque a falta de pocos minutos, lo cual nos imposibilitó anotar más.

 

A seguir trabajando para ir puliendo los pequeños errores.

 

David Marzal