Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

INFANTIL A

Calendario (1) (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [21.5 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor. 7ª. Lepanto 2 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Sabíamos que iba a ser, de nuevo, un partido difícil e igualado. Así fue. Lepanto con su defensa presionante y sus jugadores de calidad no nos lo puso nada fácil.

 

Empezamos bastante bien, salíamos de presión y disponíamos de superioridades que nos permitían finalizar en su portería pero unas veces su portero, y otras la dirección del disparo, nos impedían distanciarnos. Una buena acción individual nos ponía por delante, 1-0.

 

La segunda parte fue parecida, pero estuvimos más desordenados en defensa y ellos lo aprovechaban con acciones individuales de sus mejores jugadores, permitiendo generar superioridades. Nos empataron nada más empezar y conseguiríamos volver a ponernos por delante. Seguíamos llegando a su portería con peligro, pero también ellos generaban ocasiones. A falta de 3 minutos nos empatarían para acabar con el resultado final de 2-2.

 

Estuvimos muy bien en ataque, entendiendo como atacar au defensa, pero nos costó estar ordenados y concentrados defensivamente.

 

El equipo va a más y nos viene por delante otra bonita semana de entrenamientos y un último partido de la primera fase conta San Lázaro. Para acabar, me gustaría decir que estoy muy orgulloso de la actitud que tienen nuestros jugadores con los árbitros, los rivales, y con sus propios compañeros. ¡Un lujazo!

 

¡Vamos a por esta semana!

 

Álvaro Esteban

Jor. 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Compañia de María 3

Derrota 2-3 en un partido con dos partes muy diferentes y en el que Compañía de María se mereció los 3 puntos logrando una gran segunda parte.

 

Empezamos muy bien y la primera parte fue nuestra, dominábamos el balón y generábamos superioridades que, en muchas ocasiones, los chicos eran capaces de leer bien para conseguir generar situaciones de gol. Además, estuvimos intensos y bien en defensa lo que hizo que Compañía de María no tuviese muchas opciones. Fruto de todo lo anterior, al descanso 2-1 y  un gran trabajo de todo el grupo.

 

La segunda parte fue otra cosa, ellos subieron un punto y nosotros no. Estuvieron más intensos y supieron jugar sus bazas. Nosotros no conseguíamos tener continuidad con el balón y ellos, un rato con portero jugador y otro en 4 contra 4, eran capaces de superar nuestra presión y generar ocasiones. 2 goles más para Compañía les darían el triunfo y los tres puntos.

 

Tenemos que seguir insistiendo y persistiendo. Tengo claro que estamos en el buen camino y que hay muchas cosas que hacemos bien, aunque sin duda, tengamos muchas otras que mejorar. ¡Nos pondremos a ello! A exigirnos, desde ya, una buena semana de entrenamientos que esto no ha hecho nada más que empezar. ¡Ánimo, equipo!

 

Álvaro Esteban

Jor. 5ª. Equipe Sport 5 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Habíamos entrenado muy bien durante la semana y el equipo estaba listo para competir y esforzarse, pero Equipe Sport hizo un gran partido y dominó las diferentes facetas del juego consiguiendo un contundente 5-0, y demostrando claramente ser merecedores de la victoria.

 

Lo cierto es que empezamos muy bien: bien plantados e intensos. Equipe Sport no nos creaba mucho peligro y cuando robábamos, dábamos sensación de peligro, pero poco a poco, los visitantes fueron afinándose y dominaron más la primera parte marcando dos goles muy seguidos mediada la primera parte. De ahí hasta el descanso el marcador no se movería.

 

Nada más comenzar la segunda parte, un autogol (por defender bien y replegar fuerte, ojalá todos los goles que recibamos sean así) nos dejaba lejos en el marcador y pese a que en algún momento, conseguimos trenzar acciones buenas, y nuestros chicos no dejaron de intentarlo, Equipe Sport fue superior en juego e intensidad consiguiendo 2 goles más hasta el 5-0 final.

 

Con este partido, ya nos hemos enfrentado a los tres rivales que no son de nuestra liga y el encuentro nos tiene que servir para corregir errores y reforzar aciertos de cara a seguir progresando. Creo que estamos en el buen camino pero tenemos que tener claro que en cada acción de cada partido, debemos intentar dar todos el 100%. Así es como, poco a poco, iremos creciendo como equipo en todos los sentidos. Nos viene otra semana bonita de entrenamientos y un partido contra Compañía de María en el horizonte. ¡Vamos, equipo!

 

Álvaro Esteban

Jor. 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Santa Isabel 1

Cuarto partido de competición y segunda victoria para nuestros chicos en un duelo que fue difícil desde el principio y en el que tuvimos que remar mucho para llevarnos los tres puntos.

 

Después de dos partidos en los que la tónica general fue defender, en este nos tocó tener más el balón y, creo, que al principio nos costó. Arrancamos el partido circulando muy lento y pese a que creábamos alguna ocasión, no acabábamos de estar cómodos. El rival se pondría por delante con un tiro exterior y el equipo supo reaccionar. Antes del descanso conseguimos dos goles y, sobre todo, mover mucho más rápido el balón -y con mejor intención- lo que dificultaba la defensa rival. Al descanso, 2-1.

 

En la segunda parte, empezamos bien: intensos en defensa y con las ideas bastante claras en ataque. Conseguimos llegar hasta el 4-1 en dos buenas acciones. En la parte final del partido Santa Isabel probó con portero jugador pero el marcador no se movería.

 

Llegamos a la mitad de esta primera fase y el balance es bastante bueno: los chicos se toman en serio los entrenamientos, se esfuerzan, y el ambiente entre nosotros es genial. Esa tiene que ser la base para seguir creciendo y disfrutando. Estamos en el buen camino pero no hay que bajar la guardia. ¡Vamos a por otra semana, tropa!

 

Álvaro Esteban

Jor. 4ª. Saa 10 5 -  Patatas Gómez Sala 2012 1

Otra vez nos tocaba un hueso muy duro. Un partido en el que teníamos poco que perder pero en el que debíamos trabajar bien con el objetivo de seguir creciendo. E hicimos un muy buen partido. Los chicos se esforzaron al máximo y la actitud fue innegable. Bravo.

 

En una jugada de lucha y brega en la que robamos arriba, nos ponemos por delante en el marcador. Pese a que era difícil, conseguimos mantener ese marcador durante unos minutos hasta que mediada la segunda parte, Sala 10 empataría, y acto y seguido se pondría por delante. Ellos movían el balón y nosotros defendíamos bien, intensos y ordenados, y cuando robábamos, dábamos sensación de peligro. Al descanso 3-1.

 

La segunda parte fue similar. Nuestro equipo siguió con la intensidad y la concentración que requería el partido pese a que Sala 10 conseguiría 2 goles más para llegar al marcador final de 5-1. También en la segunda parte tuvimos opciones de hacer gol.

 

Un balance muy positivo de estos dos partidos que sabíamos que eran muy difíciles. El grupo sigue trabajando y mejorando, y lo seguiremos haciendo si tenemos buena actitud en cada entrenamiento y en cada minuto de juego. A seguir disfrutando del camino. ¡Vamos a por otra buena semana de entrenamientos!

 

Álvaro Esteban

Jor. 3ª. Patatas Gómez Sala 2012 0 - La Salle 4

Sabíamos que era un partido duro y complicado en el que nuestro objetivo tenía que ser estar concentrados los 50 minutos, defender fuerte, y esperar nuestra oportunidad. La Salle es un gran equipo y lo demostró, pero nuestros chicos cumplieron el objetivo con creces.

 

Empezamos el partido ordenados, defendiendo intensamente y esperando para ver si podíamos robar un balón para salir con verticalidad. La Salle tenía el balón y tenía ocasiones, pero nosotros, a veces, robabamos y dábamos sensación de peligro. 0-2 al descanso, diferencia justa en el marcador, pero habiendo llegado y habiendo creado alguna ocasión que nos podría haber acercado en el marcador.

 

Nada más empezar la segunda parte se lesionó Daniel (nos llevamos un buen susto aunque parece que se va a quedar en eso, 2-3 semanas de reposo) y al equipo le afectó y se desconcentró durante 3-4 minutos. Tiempo más que suficiente para que La Salle cerrara el partido con dos goles más. De ahí al final La Salle siguió creando y también nosotros pudimos marcar el gol del honor.

 

En cualquier caso, objetivo cumplido. Nuestros chicos hicieron un buen partido que nos sirve para crecer y mejorar. Dar la enhorabuena a La Salle, son un gran equipo, y a los nuestros por el esfuerzo, la actitud y las ganas que le pusieron. Es el camino a seguir, equipo. ¡Vamos a por una buena semana de entrenamientos!

 

Álvaro Esteban

Jor. 1ª. Peña La Unión 1 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Después de una buena pretemporada en la que hemos podido hacer varias sesiones y tras mucho tiempo sin competir, volvíamos a la pista con mucha ilusión y ganas. Madrugón, viaje y una pista siempre complicada como es Calatayud.

 

Empezamos bien, bastante ordenados, intensos y con las cosas bastante claras en ataque. Eso nos permitía crear varias ocasiones que el portero rival conseguía desbaratar. También Calatayud salía con peligro y nos obligaba a multiplicarnos en defensa. En el tramo final de la primera parte, conseguiríamos dos goles para llegar al descanso 0-2.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Calatayud robaba en primera línea y se acercaba en el marcador. De ahí al final, estuvimos bastante nerviosos, algo desordenados e imprecisos. Situación bastante lógica dadas las circunstancias. No obstante, siempre hemos sabido sufrir, y lo hicimos. Sin estar cómodos, y pese a las numerosas ocasiones de Peña La Unión, mantuvimos el 1-2 que nos daba los tres primeros puntos.

 

Primero, felicitar al equipo rival por su comportamiento, actitud y juego durante el partido. A los míos, darles la enhorabuena por los tres primeros puntos. Me alegré muchísimo por los chicos ya que muchos de ellos llevaban desde marzo de 2020 sin competir y se merecían un comienzo así. No obstante, tenemos trabajo por delante. Nuestro único objetivo debe ser crecer como grupo en cada minuto de entrenamiento y para eso, necesitamos buena actitud y máxima concentración en cada sesión. Conozco a los chicos muy bien, y no tengo duda de que va a ser así, ya lo han demostrado muchas veces. ¡Vamos, equipo!

 

Álvaro Esteban