Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

INFANTIL A

Calendario Infantil A
Infantil A.pdf
Documento Adobe Acrobat [20.8 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor. 3ª La Cigüeña 0 - Patatas Gómez Sala 2012 9

Otro partido de esos que a priori nace descompensado y que es difícil de jugar tanto para unos como para otros, aunque quizá con algo más de orden y criterio que alguno de los ya disputados.

 

El rival, con buena intención, trata de que los chicos saquen el balón jugado desde su propio campo, pero la diferencia de nivel hace imposible cualquier opción de éxito, y el partido poco a poco se va rompiendo. No obstante pienso que tanto jugadores como entrenadores hacen lo correcto, tratar de jugar al futsal y ese es el camino.

 

 

Tras el primer periodo echamos la defensa un poco atrás, y es la parte del partido donde nosotros aprendemos porque nos cuesta horrores interpretar el cambio de dibujo defensivo, aunque el marcador y el rival permitían desajustes. Cae algún gol más pero a los de casa les permite jugar algo, están un poco más finos y eso equilibra algo el duelo.

 

Al final creo que 0-9 en un partido de nuevo desigualado que favorece muy poco a ambos equipos y que es imperioso que nosotros aprovechemos para mejorar en la temporada y no limitarnos solo a ganar fácil.

 

Miguel Escosa

Jor. 2ª Patatas Gómez Sala 2012 5 - Compañía de María 1

Este partido ya fue otra cosa. Un nivel más parejo y cierto orden en el juego permitieron ver cosas muy majas por ambos bandos. El rival fue un equipo bien llevado por Jorge Casado y su compañero y que quiso llevar a cabo las cosas que preparan, aunque es cierto que a veces las diferencias de edad y desarrollo físico dan para lo que dan.

 

Nosotros, y para no pecar de demasiado exigente, creo que estuvimos muy ordenados y serios durante muchísimos minutos de partido, y eso es un detalle muy importante. Creo que sin contar partidos como el de la semana pasada, que no sirven para absolutamente nada, estos sí que nos van a venir bien porque permiten crecer a ciertos jugadores que puestos directamente en un nivel de Superliga como el del año pasado hubieran ido demasiado apurados.

 

Pues eso, a seguir creciendo que con las victorias se hace más agradable, pero sobre todo lo primero, crecer, que creo que es una de las cosas que hemos hecho en este último mes coincidiendo con el inicio de la competición.

 

Miguel Escosa

Jor. 1ª Santo Domingo 0 - Patatas Gómez Sala 2012 10

Partido de los que por desgracia se van a dar muchos esta temporada en todos los grupos. Una pena y lo malo es que no acierto a encontrar ninguna ventaja ni para los que ganan ni para los que pierden. Entiendo que más allá de los posibles premios, los grupos están para intentar equilibrar los duelos y tratar de que todos disfruten de la competición. Y no estoy hablando ni mucho de buenísimo para nada. Hoy en día parece que ganar sea casi ilegítimo, y en absoluto. El que se lo merezca que gane y punto. Eso sí, hay que pelear en igualdad de condiciones y este sábado no las hubo.

 

En lo que se refiere al fútbol sala fue un partido difícil de afrontar para los chicos porque buscaban un orden que les pedía el entrenador cuando no lo había y no les resultó fácil adaptarse. Este sábado lo más lógico habría sido que yo me hubiera ido a tomar un cortado y los chavales, todos, hubieran jugado un partido de potrero, que por supuesto también tiene un montón de cosas positivas y que es lo que antes jugábamos nosotros sin tener que soportar a entrenadores, árbitros, reglas….pero por desgracia eso estos chicos lo conocerán poco.

 

El rival, un grupo de chavales que tuvieron un comportamiento excelente y que cuando vieron lejos la victoria se limitaron a animar a sus compañeros en cada pequeño duelo individual que ganaban y que están dirigidos por monitores que hacen un trabajo excepcional con los chicos. Enhorabuena a Perico Herráiz por la parte que le toca y espero que el año que viene podamos desde el club seguir colaborando en su causa.

 

Por lo demás a esperar duelos más parejos para todos los equipos que es lo que al final hace que una competición tenga calidad.

 

Miguel Escosa