Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

cadete c

Cadete C
Cadete C.pdf
Documento Adobe Acrobat [19.3 KB]

Jor 11ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012

Jor 10ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012 1 - Helios 1

Comenzamos el partido presionando arriba y tomando el control del juego bastante rápido. Las primeras jugadas con peligro llegaron por nuestra parte con algún disparo exterior y paredes en banda que finalizábamos al segundo palo. La mala suerte se cebó con nosotros, ya que dimos tres palos durante el primer tiempo y no pudimos adelantarnos en el marcador.

 

El rival nos hacía daño estirando a su portero y colgando balones por alto, cosa que tuvimos que ajustar tras un tiempo muerto para llegar al descanso igualados. De cara a la segunda parte, mantuvimos el ritmo del partido y en una buena jugada al segundo palo pudimos adelantarnos por fin. Sin embargo, dos jugadas después nos empatarían tras una contra en la que la transición defensiva no fue acertada, pero lejos de venirnos abajo, continuamos asediando la portería contraria.

 

Tras una doble amarilla a uno de sus jugadores, tuvimos una superioridad que no aprovechamos gracias a su portero y los palos, de nuevo. Ya con poco tiempo para finalizar el encuentro, estiramos a nuestro portero en banda para jugar de cinco y la última ocasión se fue fuera por poco, acabando el partido en tablas.

 

La valoración general es que en defensa estuvimos bien posicionalmente, pero nos faltó más intensidad en los balones divididos, mientas que en ataque, generamos muchas ocasiones que no materializamos y la prisa por marcar hizo que cometiésemos fallos poco habituales que nos desconectaban en tramos del partido.

 

Carlos Aznar

Jor 9ª (2ª fase). Pedrola 4 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Comenzamos el partido defendiendo en bloque bajo, ya que no teníamos cambios y la idea era mantener la concentración defensiva todo el partido para salir rápido al contraataque si robábamos en primera línea, o mantener el balón saliendo de tres si robábamos en segunda.

 

A pesar de que ellos tenían bastantes cambios y golpeaban bien desde lejos, fueron en acciones a balón parado donde llegaron dos de los primeros goles, pero lejos de venirnos abajo, conseguimos robar un balón en el centro para luego finalizar una buena contra e irnos 3-1 al descanso.

 

Con el cambio de uno de los porteros al rol de jugador tuvimos la oportunidad de dosificar al resto de jugadores y eso se notó bastante. Conseguimos reducir distancia con otra buena triangulación después de haber robado la pelota y empezamos a presionar ganando altura. Sin embargo, el rival trababa mucho el partido con faltas, y a segundos del final en una contra, consiguieron meternos el 4-2 definitivo.

 

La valoración es que, sin duda, con más cambios en nuestro haber, el partido hubiese sido otro completamente, aunque los presentes dieron todo en el campo y en cuanto a intensidad y llevar el tiempo de partido puede que haya sido nuestro mejor encuentro.

 

Carlos Aznar

Jor 8ª (2ª fase). Calasanz 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

El partido comenzaba con bastante dominio de los locales, en especial gracias a su gran disparo exterior que hizo sacar lo mejor de nuestro portero. Poco a poco fuimos adelantando la defensa más allá de media pista, ya que en primera línea éramos capaces de presionar y provocar que hicieran malos pases, y la segunda línea tenía la suficiente contundencia para frenar su juego de pívot y los balones largos.

 

Tras varios acercamientos por parte de ambos equipos, finalmente ellos abrieron el marcador con un disparo de puntera cruzado que no llegamos a tapar. En ese momento, el intercambio de ocasiones se hizo más notable hasta el final de la primera parte, resaltando una falta suya al larguero y un par de contras nuestras que no pusieron las tablas en el marcador por poco.

 

De cara a la segunda parte, ajustamos nuestra salida de balón y corregimos un par de cosas en el descanso para intentar tener menos pérdidas cerca de nuestra portería, aunque una buena jugada suya en un tres para dos nos hizo encajar el segundo gol. Sin embargo, reaccionamos rápido y sería a través del robo de un pase horizontal seguido de un disparo lejano donde conseguiríamos marcar.

 

Comenzamos a apretarles y generar ocasiones pero el cansancio general y una contra tras un córner nuestro nos hizo el 3-1 en el marcador. Con ese gol bajamos la intensidad y nos hizo encajar dos goles a balón parado de saque de banda en los minutos finales.

 

La valoración es que a pesar de que el resultado fuese igual al de la ida, el partido no tuvo nada que ver respecto al primero, plantando cara en todo momento excepto la desconexión en los minutos finales que agrandó el resultado. La mejora es notable y aunque todavía queda mucho por desarrollar, se va evidenciando conforme pasan los partidos.

 

Carlos Aznar

Jor 7ª (2ª fase).Patatas Gómez Sala 2012 3 - Británico 1

Empezaba el partido algo desteñido con errores de ambos equipos, tanto algunos pases en ataque, como colocación en defensa. En un despiste, tras una pérdida en el medio, nos hicieron uno contra dos contra el portero que acabó en gol. Sin embargo, tras un tiempo muerto salimos con más actitud al campo y no tardaríamos en reavivarnos en todas las facetas de juego.

 

Tras encadenar unas cuantas ocasiones, que sacaban tanto el portero como el último defensa, conseguimos anotar un gol que igualaba el encuentro disputando un balón en el borde del área. Después de conseguir el primer tanto, no pasó mucho tiempo hasta que por medio de una buena jugada al segundo palo, pudimos llegar al descanso con la ventaja en el marcador.

 

La segunda parte también tuvo tramos imprecisos de los dos equipos, mientras ellos subían la presión pero en ataque generaban solo mediante disparos, nosotros estuvimos bien en defensa, y aunque dieron varios disparos al poste, los porteros estuvieron muy bien.

 

Tras hacer una salida de balón correcta, logramos sentenciar el partido con el tercer gol, tras una jugada individual muy buena con un remate cruzado al palo. La valoración es muy positiva y seguimos con la tendencia de seguir desarrollando solidez conforme avanza la competición tanto grupal como individualmente.

 

Carlos Aznar

Jor 6ª (2ª fase).Patatas Gómez Sala 2012 7 - María de Huerva 1

Comenzábamos el partido con un ritmo alto, presionando arriba su salida de balón y controlando que no nos cogieran desprevenidos con balones largos a la espalda. Nos costó abrir el marcador, pero finalmente lo logramos gracias a una jugada por banda que pudimos culminar en el segundo palo. Desde ese punto, en ataque conseguimos llegar en varias ocasiones y las pocas veces que ellos nos llegaban eran con remates lejanos y balones bombeados que solventamos con efectividad.

 

Al descanso nos fuimos con una renta de tres goles, y a pesar de que en muchas jugadas la organización pasara más por la rapidez de llegar a su portería que por elaborar paulatinamente las jugadas, supimos llevar el tiempo de partido en todo momento. Conseguimos marcar un par de goles robando balones en segunda línea y saliendo con velocidad por el medio, así como jugadas individuales donde salieron varios regates practicados en los entrenamientos.

 

Finalmente encajamos un gol con un balón dividido en nuestra área que no pudimos interceptar poco antes del pitido final. Como valoración general, resaltar la comunicación que hubo en defensa y la implicación e intensidad que tuvieron todos sin excepción.

 

Carlos Aznar

Jor 5ª (2ª fase). Heliso 2 - Patatas Gómez Sala 2012 6

Partido bastante vivo desde el inicio por nuestra parte, donde supimos gestionar los momentos de presión del rival, así como al resguardarse en media pista esperando nuestros fallos.

 

Durante la primera parte fuimos muy efectivos de cara al gol, materializando las ocasiones que teníamos, sobre todo a partir de generar buenas jugadas entre líneas o estirando la banda por completo. También estuvimos comunicativos en defensa, lo que nos permitió tapar más espacios y cometer menos errores en cuanto a los anteriores partidos.

 

La sensación de superioridad que teníamos se niveló a mitad del segundo tiempo cuando el otro equipo presionó con más fuerza y a nosotros se nos notaba más el cansancio. Sin embargo, gracias a las paradas de nuestro portero y saber llevar el tiempo de partido sacando el balón, conseguimos contenerlos hasta el final y acabar marcando para dejar sentenciado un encuentro en el que los chicos dieron la cara y jugaron sueltos y fluidos.

 

Carlos Aznar

Jor 4ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012 4 - Pedrola 3

Partido disputado e igualado desde el comienzo hasta el final contra Pedrola, que comenzaba mejor para ellos después de varios minutos creando peligro, consiguiendo adelantarse en un gol de falta. Nosotros supimos reaccionar rápido y empatamos en una buena jugada colectiva.

 

En la segunda parte salimos con bastante mejor intensidad, presionando su salida de balón, teniendo muchas ocasiones y defendiendo a un mayor ritmo que en los primeros compases del partido.

 

El resultado final refleja la igualdad de los dos equipos que se acabó decantando por pequeños detalles. En consecuencia, un gran partido de todos los chicos que entendieron qué fallos estaban cometiendo, supieron arreglarlos y estuvieron compitiendo durante todo el encuentro.

 

Carlos Aznar

Jor 2ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012 1 - Calasanz 5

Comenzamos el partido siendo apretados desde el inicio con una presión que no nos dejaba sacar el balón jugado desde portería, lo que nos impedía estirar el campo o conectar entre líneas muchas veces y eso supuso problemas durante todo el partido.

 

El primer gol vino tras un robo del rival que materializó un ataque de tres para dos a la perfección. Nuestra respuesta no se hizo esperar, ya que dos minutos después conseguimos empatar tras una pared en banda con pase a segundo palo en una de las pocas ocasiones que la presión del equipo contrario no era tan alta y conseguimos triangular bien el balón.

 

Sin embargo, la falta de intensidad en algunos balones divididos, rebotes con mala suerte, y el hecho de no poder sacar el balón jugado por el mayor nivel de ritmo del rival hicieron que fuésemos encajando goles. A pesar de que en la segunda parte salimos mejor en los primeros minutos, el cansancio y la mala toma de decisiones eran aprovechadas para hacernos daño en nuestro propio campo. Dispusieron de varias ocasiones aunque nuestro portero estuvo bastante acertado y los pases a segundo palo estaban bien vigilados.

 

Finalmente, los últimos minutos fueron mayoritariamente defensivos ya que el rival no paraba de apretar y las pocas ocasiones que tuvimos eran cortadas casi desde la raíz ante la superioridad física.

Por último, la valoración general es que podríamos haber hecho mucho más si aumentamos la intensidad y que con la actitud correcta en pista seguimos teniendo mucho margen de mejora.

 

Carlos Aznar

Jor 1ª (2ª fase). María de Huerva 2 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Jor 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 0 - La Salle 5

Empezamos el partido encajando un gol rápidamente con un disparo lejano del jugador rival con mejor pegada, lo que nos condicionó para el resto del partido a ir remando a contracorriente. Sin embargo, mejoramos considerablemente la salida de balón respecto al anterior encuentro y dispusimos de ocasiones como para remontar, o como mínimo igualar el marcador antes del descanso.

 

Tanto saliendo de tres conectando entre líneas para tener superioridades dos contra uno en banda por medio de paredes, como por medio de balones en largo, poníamos en aprietos su defensa alta. Poco antes de concluir la primera mitad, volvimos a encajar debido a una pérdida de balón en el medio, aunque las sensaciones no eran para nada el reflejo del marcador.

 

De cara a la segunda parte, seguimos apretando en tres cuartos de pista y haciendo daño en ataque, esta vez por medio de estirar al portero en banda para conseguir más superioridad abajo y que no nos cortasen balones tan cerca de nuestra portería. Tuvimos las mejores ocasiones en los primeros minutos con un par de disparos al palo y algún mano a mano contra el portero que no logramos facturar con gol. El resto del encuentro tuvo una bajada de ritmo debido al cansancio propiciado por los pocos cambios, lo cual se notó en un gol en contra tras jugada de saque de banda por falta de tensión y un par de contras donde el rival por velocidad y pegada nos superaba.  

 

El último tanto se daría con una jugada individual de un rival bastante buena y todavía dispusimos de un par de ocasiones antes del pitido final donde a pesar del resultado, nuestra valoración no era tan negativa como el marcador mostraba.

 

Debemos mentalizarnos de que hay que explotar los buenos minutos que tuvimos y mejorar el apartado físico para que los buenos resultados acaben llegando.

 

Carlos Aznar

Jor 5ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Borja 4

Comenzamos el partido muy igualados, a pesar de que el rival tenía jugadores muy corpulentos y con más cambios que les daban ventajas en acciones individuales. Con la mala suerte de encajar gol pronto, supimos leer su presión defensiva y empezamos a llegar a portería saliendo de tres y estirando el campo con el pívot. Conseguimos igualar el marcador, sin embargo en un balón dividido volvimos a encajar y nos fuimos al descanso 1-2 abajo pero con buenas sensaciones.

 

La segunda parte fue algo más trabada debido al cansancio, aunque generábamos bastante peligro, ellos a la contra y con disparos lejanos nos hicieron bastante daño. Los dos últimos goles fueron con superioridades de tres para dos, que sumadas a las paradas de su portero, hicieron que no pudiésemos remontar, aunque salimos con la idea de que este es el camino a seguir y la actitud a llevar en el resto  de partidos que quedan.

 

Carlos Aznar

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Colo Colo 5

Partido bastante enérgico donde los chicos generaron muchas ocasiones y jugaron bastante bien en ataque, pero la falta de acierto junto con algunos despistes en defensa hizo que al final no se pudiese remontar.

 

Toca seguir.

 

Carlos Aznar

Jor 3ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Cadrete 5

Comenzamos el partido adelantándonos en el marcador y tuvimos ocasiones para ampliar la distancia en un par de robos en primera línea. La defensa tanto en media pista como presionando estuvo bastante bien ejecutada pero el físico del equipo rival y sus individualidades acabaron dándole la vuelta al partido.

 

Carlos Aznar

Jor 2ª. Santo Domingo 9 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Partido muy tenso donde las individualidades de los jugadores del equipo contrario y la superioridad física marcaron el resultado desde el inicio.

 

A pesar de ello, pudimos hacer la salida de presión con portero que habíamos practicado a lo largo de la semana bastante bien, aunque su portero paró casi todo.

 

Carlos Aznar

Jor 1ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - San Jorge 6

Primer partido de liga donde tuvimos mala suerte al comienzo con goles en contra muy seguidos y nos faltó algo de aguante en los minutos finales al tener solo un cambio. De igual forma, reaccionamos en tramos del partido conectando bien en ataque y los chicos empiezan a desarrollar acciones y jugadas bastante vistosas.

 

Carlos Aznar