CADETE C

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 6ª. Santo Domingo 7 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Partido adelantado al viernes, jugado en nuestra hora de entrenamiento. Digo esto porque no hay que poner excusas, por el día y la hora de partido, para hacer el encuentro tan malo que hicimos, nunca estuvimos metidos.

 

Siempre acelerados por el marcador en contra, y yo no supe pararlo, para intentar jugar con más calma. Aún así generamos infinidad de ocasiones pero la toma de decisiones en la zona de finalización (es ahí donde se marca la diferencia) nunca fue correcta.

 

En definitiva, derrota justa y nos toca seguir trabajando para mejorar día a día. Aprender de los errores para ser mejores.

 

Raúl Izquierdo

Jor 5ª. Patatas Gómez Sala 2012 `9 - Jumara 0

Partido sin mucha historia en cuanto al marcador se refiere, comenzamos el partido muy bien, asentados en la pista y controlando el juego y la posesion del balón.

 

La verdad es que dimos un paso adelante respecto al partido de la semana pasada, partido muy completo de todo el grupo en lineas generales. Ahora toca seguir mejorando y creciendo como grupo, esta semana descansaremos debido al puente e intentaremos aprovechar los entrenos que nos quedan hasta la proxima jornada para seguir asentando el trabajo que venimos realizando.

 

El resultado fue de 9-0.

 

Raúl Izquierdo

Jor 4ª. Peña La Unión Calayatud 4 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Resultado totalmente justo, no estuvimos nunca cómodos ni con balón ni sin él. Nos superaron en todo. La lectura que me gustaría sacar es preguntarnos ¿qué he hecho para intentar ganar  el partido? 

 

No queda otra que aprender de lo ocurrido y seguir trabajando como lo estamos haciendo entre semana con esas ganas e ilusión. Estoy seguro de que esta derrota, y de esta forma, nos va a servir para ser cada día un poquito mejores.

 

Unas veces se gana y otras ... ¡¡se aprende!!

 

¡¡Vamos, chicos, esta semana más y mejor!!

 

Raúl Izquierdo 

Jor 3ª. Patatas Gómez Sala 2012 5 - Bajo Aragón 1

Volvíamos a la competición después de 2 semanas sin hacerlo, el resultado no refleja lo que se vio en la pista: partido mucho más igualado de lo que dice el marcador.

 

Nos costó mucho entrar en el partido y su presión nos costaba superarla, una vez que nos pusimos por delante ellos optaron por el juego de 5 y así nos volvieron a crear peligro.

 

En la segunda parte estuvimos un poco más finos y conseguimos igualar el juego, fruto de esa mejoría marcamos un muy buen gol en una jugada colectiva.

 

En definitiva, partido que nos tiene que servir para seguir creciendo y mejorando y aprender a sufrir cuando el rival nos supera.

 

Raúl Izquierdo

Jor 2ª. Colo Colo 0 - Patatas Gómez Sala 2012 3 

Comenzamos el partido con primeros minutos de tanteo por ambos equipos, nos cuesta generar ocasiones, pero poco a poco vamos imponiéndonos y tenemos las mejores oportunidades pero no logramos finalizarlas, unas veces por falta de acierto nuestro y otras por las intervenciones de su portero.

 

Comenzamos la segunda parte mucho mas asentados que ellos y en un disparo desde fuera, con algo de suspense, nos ponemos por delante. En ese momento pasamos a dominar el partido y fruto de ese dominio llegan 2 goles más.

 

Final con un 0-3, que tiene que darnos más confianza para seguir trabajando y mejorando día a día.

 

Esta semana... ¡¡más y mejor!!

 

Raúl Izquierdo

Jor 1ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Santa Isabel 1 

Comenzaba la temporada para nuestros chicos, con los lógicos nervios e imprecisiones del debut.

 

Empezamos bien posicionados en defensa con los primeros minutos de tanteo entre los 2 equipos. Ellos intentaban elaborar un poco más que nosotros pero las ocasiones eran nuestras, fruto de estas ocasiones llega nuestro primer gol de un fantástico tiro exterior ante el que nada puede hacer su portero. Este gol parece que nos da más tranquilidad y pasamos a dominar el partido, nos vamos al descanso con 3-0.

 

El paso por el vestuario no nos sienta nada bien, puesto que en la segunda parte el encuentro se convierte en un correcalles, sin mucha historia.

 

Esta semana a seguir disfrutando y mejorando. Enhorabuena a los chicos por el esfuerzo y la mejoría.

 

Raul Izquierdo