Instagram

AD. sala 2012, CAMPEÓN DE 3ª DIV. 2017/2018

EL sábado 12 de mayo del 2018 nos proclamamos campeones de Tercera División. A la primera llegó la vencida, victoria en Gelsa (1-2) que conviertía a nuestro primer equipo en Campeón de liga. Un hecho histórico a pesar de ser un club tan joven y consigue un broche de oro al trabajo de mucha gente.

 

Un título muy importante porque viene a reconocer un trabajo, una manera de entender este deporte y una manera de ser. En concreto, de cómo tiene que ser un club de fútbol sala. O mejor dicho, cómo entendemos nosotros que tiene que ser un club de fútbol sala.

 

Un club que nació en Autonómica en septiembre del 2012 y que en mayo de 2018 sellaba su ascenso a 2ªB. Dos ascensos –de Autonómica a Tercera y de Tercera a 2ªB- llenos de trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso, y con una característica especial: la creación, por el camino, de una de las escuelas de fútbol sala base mejor planificadas en el desarrollo integral del deportista. Una liga que vale el derecho deportivo a jugar en 2ªB.

Clasificación de liga de 3ª Div.

campeón de copa laboral MLA 2017/2018

El 30 de mayo de 2018, nuestro Laboral se proclamó Campeón de Copa MLA en una final disputadísima que acabaron remontando para ganarla por 2-1 frente al London. El equipo enseña del Sala 2012, ejemplo de lo que queremos para todos nuestros chicos: compromiso, esfuerzo, abnegación, humildad, generosidad, deportividad...entre un grupo de jugadores capaz de ganarlo todo hace muchos años y que, continuando juntos, no sólo son capaces de ser nuestro paradigma si no que siguen compitiendo frente a equipos con jugadores que a día de hoy disputan las categorías de Autonómica, Tercera división o 2ªB.

 

Una foto que habla de lo que para nosotros significa el verdadero éxito, que no son los títulos, si no lo que ellos son capaces de representar. Un ejemplo en lo humano y una gesta en lo deportivo que llega tras proclamarse subcampeones de liga hace menos de un mes. Los componentes de la plantilla son los miembros de la Junta Directiva, el cuerpo técnico del club, exjugadores del primer equipo y amigos, que son el alma del Sala 2012 y muchos de ellos, incluso, del fútbol sala aragonés.

 

Felicidades a Sergio Ferrer, David Martínez, Sergio Lozano, Miguel Escosa, Alfonso Pablo, Jorge Abad, Jacobo Hoyos, Juancho Ibáñez, Yoel Heredia, David Marzal, Fran Echeve y Víctor Manglano. No queremos olvidarnos de dar públicamente las gracias a la MLA por el afectuoso trato que nos han dispensado a lo largo de todo el año.

 

Os dejamos con las fotos de la finalísima gracias a Maribel Navarro.

 

¡Enhorabuena, chicos!

CAMPEÓN JUVENIL AUTONÓMICA temp. 2016/2017

Nuestro juvenil se proclamó CAMPEÓN DE LIGA. Tras una temporada espectacular,  y con un final de campeonato en el que consiguieron ganar a los otros dos favoritos, se alzaron con un título más que merecido.

 

Los integrantes de este equipo son Daniel Martínez, Javier Rico, Daniel Lorenzo, Adrián García, Sergio Oliva, Adrián Navascués, Javier Lafuente, Alejandro López, Marcos Serrano y Fernando Sanz. Con Hugo Benito a los mandos de la nave y Antonio Blancart como delegado. Ahora llega el momento de pelear por el ascenso a División de Honor en un playoff que será espectacular pero ya con el trabajo más importante en la sala de trofeos.

 

Llega el primer título a nuestras vitrinas del Sala 2012. Y en nuestro quinto aniversario celebramos deportivamente dos cuestiones de excepción en este 2016/2017: el récord en número de equipos (ocho) y por primera vez el título de campeón. Es un orgullo y un momento que recordaremos siempre.

 

¡ENHORABUENA CAMPEONES!