Instagram

III CAMPUS DE NAVIDAD 2017

Entre los días 26 y 29 de diciembre del 2017 celebramos nuestro III Campus de Navidad. Unos días en los que los chicos estuvieron, entre Nochebuena y Nochevieja, disfrutando de las vacaciones…y del fútbol sala.

 

Dirigido por Miguel Escosa y secundado por Diego Serra, entrenador de nuestro Cadete B, y Jorge Abad, entrenador del Utebo y jugador de nuestro equipo de Laboral, los niños pudieron ser participes de la forma en la que siempre hemos entendido cómo debe ser la formación en la base. Gracias también a Óscar Alcaine, Juancho Ibáñez, Alfonso Pablo y todos aquellos que se pasaron a ayudar durante esta semana, intentando que los niños disfrutaran del mejor campus posible.

 

Nos sentirnos orgullosos de que un año más los entrenadores, padres y sobre todo los niños, salieran tan contentos. Gracias a todos los que confiásteis en nosotros.

 

Os dejamos con la primera parte de las fotos:

ii CAMPUS DE NAVIDAD 2016

Entre los días 26 y 30 de diciembre del 2016 celebramos nuestro II Campus de Navidad. Unos días en los que los chicos estuvieron entre Nochebuena y Nochevieja disfrutando de las vacaciones…y del fútbol sala. Dirigido por Miguel Escosa y secundado por Diego Serra, entrenador de nuestro Cadete B, y Dani García, míster del Alevín, los niños pudieron ser participes de la forma en la que siempre hemos entendido cómo debe ser la formación en la base. Nos sentirnos orgullosos de que un año más los entrenadores, padres y sobre todo los niños salieran tan contentos. Gracias a todos los que confiásteis en nosotros.

 

Os dejamos con las mejores imágenes de todos estos días:

I CAMPUS DE NAVIDAD 2015

Campus Navidad 2015

A lo largo de estos días de fiesta hemos celebrado el Campus de Navidad en esta casa. Un éxito de organización, asistencia e ilusión. 

 

Desde aquí queremos dar las gracias a muchas personas que lo han hecho posible, en primer lugar a todos los asistentes que además llegaron con "muchísimas ganas" como nos contaban los monitores; en segundo lugar a los padres de los chicos, por su confianza a la institución y a las personas que lo conforman; en tercer lugar a la Casa Andalucía por los almuerzos y la facilidad para contar siempre con ellos; y por último a todos los miembros del club: tanto a los monitores, como al Director del Campus (Miguel Escosa), como a los demás miembros e la Junta Directiva que estuvieron supervisiando y ayudando que todo fuera tan bien como fue.

 

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes de todas las jornadas que pudimos compartir:

Además, alguno de los asistentes nos hizo el mejor regalo de Reyes posible, un dibujo de su paso por el Campus y por lo que se ve, de su futuro en  el mundo del fútbol sala. Pocas cosas nos han hecho tan felices estas Navidades. Gracias Diego por el cariño.

Por último, los asistentes quisieron mandarnos un mensaje de feliz Navidad. Gracias a todos por el detallazo. Han sido unos días maravillosos que nos confirman en muchas de nuestras convicciones y propuestas.

 

¡GRACIAS FAMILIA!