Instagram

EL SALA 2012, EN EL XX CONGRESO ANEFS (2018)

Un año más, a primeros de julio, se celebró el Congreso ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala) que en esta ocasión cumplía su XX aniversario y que se celebró en Segovia. Allí estuvimos representados por Fran Echeve, Miguel Escosa y Carlos Alquézar con el fin de seguir formándose en el camino hacia ser mejores, y por ende, hacer mejor al Sala 2012.

 

Un fin de semana lleno de ponencias en las que pudimos disfrutar de: Miky (Maritime), Diego Gacimartín (Naturpellet Segovia) o Julio García Mera (Exjugador) entre muchos otros, además de compartir experiencias e impresiones en un fin de semana con los mejores entrenadores del panorama nacional e internacional.

 

Una búsqueda constante en la mejora de todos los integrantes que conformamos el Sala 2012; ser mejores educadores, gestores y entrenadores comienza por nunca dejar de formarse.

 

 Os dejamos con las mejores fotos del Congreso:

Miguel Escosa (Secretario), Paco Cachinero (Presidente) y Óscar Villanueva (Tesorero) en el arranque de la Asamblea
Jesús Cadnelas, Bryan Recio, Asier Navarro, Carlos Alquezar y Miguel Escosa
Alberto Arteaga, Fran Echeve, Miguel Escosa y Óscar Villanueva (Alcazar de Segovia)
Gran parte de la expedición aragonesa
Julio García Mera (exjugador)
Foto de Alba Ada (periodista) con el Congreso
Parte de la expedición aragonesa

4ª RECOGIDA BENÉFICA DE ALIMENTOS

El Sala 2012 recoge casi una tonelada de alimentos en su 4ª Recogida Benéfica

 

  • El club aragonés, con el apadrinamiento de Miguelín y El Pozo de Murcia, alcanza la cifra de 930 kg, batiendo el récord de la anterior edición.

 

  • Los alimentos fueron donados a la cofradía de Nuestra Señora de La Piedad para sus fines sociales con la gente más necesitada

 

Zaragoza, 18 de diciembre 2017 - El A.D. Sala 2012 recaudó 930 kilos de alimentos en su 4ª Recogida Benéfica batiendo la cantidad de la tercera en la que se donaron 805 kilos. En esta ocasión, Miguelín y El Pozo de Murcia fueron los encargados de apadrinar una jornada que sólo puede definirse bajo una palabra: éxito.  Todo lo recaudado se ha donado a la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad y los fines sociales que ésta desarrolla con los más necesitados.

 

Además de la cantidad de alimentos que se recogieron, los cientos de asistentes que abarrotaron el Pabellón  Actur V pudieron disfrutar de la victoria del Óptica Utebo Sala 2012 por 5-3 frente a Exea en el partido correspondiente a la jornada número 12 de la 3ª División.

 

La 4ª Recogida Benéfica de Alimentos fue patrocinada por Óptica Utebo, Todomoto, Clínica Barreiro & Bengoa, la Casa de Andalucía así como por numerosos colaboradores como Bemiser o Adidas. Aunque todo esto no hubiera sido posible sin todas y cada una de las personas que acudieron a lo largo de la tarde a una iniciativa que se ha convertido en un clásico del fútbol sala aragonés. Una vez concluido el partido se sortearon numerosos regalos entre los asistentes. El más especial, la camiseta de Miguelín, jugador de El Pozo de Murcia y padrino del acto. Desde el A.D Sala 2012 queremos dar las gracias públicamente al jugador, al club y a toda su sección de fútbol sala por sumarse de una manera tan desinteresada y poner tantas facilidades.

 

De la misma manera, el Sala 2012 quiere agradecer a todos y cada uno de los que asistieron a lo largo de la tarde del sábado, a todos los medios que nos dieron publicidad y a todos aquellos que de una manera u otra nos han ayudado a lograr un récord así para dar de comer a la gente que más lo necesita.

Pinchando en la imagen accederás a la notícia

CONGRESO ANEFS 2017

El primer fin de semana de julio se celebró en Sevilla el Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala 2017 organizado por la ANEFS (Asoc. Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala). Los mejores técnicos, preparadores físicos, psicólogos y especialistas deportivos del mundo reunidos para desarrollar ponencias, charlas, coloquios y vivir un fin de semana entero de fútbol sala.

 

Un momento en el que reciclarse, aprender y cargar nuevas metodologías de trabajo. Allí estuvieron Miguel Escosa, Director Deportivo del club, y Fran Echeve, miembro de la Junta Directiva. A lo largo del fin de semana hemos compartido momentos con toda la delegación aragonesa allí desplazada.

 

Un lujo y un privilegio para seguir creciendo. Sin formación no hay educación.

el SALA 2012 CONCLUYE LA CARRERA DEL EBRO 2017

Este fin de semana volvimos a ponernos las zapatillas de correr y poner el cuerpo al límite.  El domingo concluimos nuestra primera CARRERA DEL EBRO de la historia; muy exigente puesto que a los 12 kilómetros de recorrido hay que añadirle que es una carrera de montaña, con todo lo que ello significa a nivel de esfuerzo.

 

Miguel Escosa, míster del Tercera y miembro de la Junta Directiva, representó a todo el club consiguiendo terminar la carrera y colocando además el cronómetro en 1 hora y 22 minutos. Más de 3000 valientes corrieron y nosotros estuvimos ahí.

 

Desde aquí sólo podemos darle la enhorabuena de parte de toda la familia del club por el esfuerzo y sobre todo por querer llevar esa camiseta representándonos a todos. ¡Felicidades!

III RECOGIDA BENÉFICA DE ALIMENTOS (2016/2017)

El A.D. Sala 2012 recauda 805 kilos de alimentos en su III Recogida Benéfica.

 

  • El club aragonés, con el apadrinamiento de Batería y el F.C. Barcelona, bate el récord de la anterior edición.
  • Los alimentos fueron donados a la cofradía de Nuestra Señora de La Piedad para sus fines sociales con la gente más desfavorecida.

 

Zaragoza, 29 enero 2017 - El A.D. Sala 2012 recaudó 805 kilos de alimentos en su III Recogida Benéfica batiendo  la cantidad de la segunda en la que se donaron 500 kilos. En esta ocasión, Batería y el F.C Barcelona fueron los encargados de apadrinar una jornada que sólo puede definirse bajo una palabra: éxito.  Todo lo recaudado se ha donado a la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad y los fines sociales que ésta desarrolla con los más necesitados.

 

Además de la cantidad de alimentos que se recogieron, los cientos de asistentes que abarrotaban el Pabellón  Actur V pudieron disfrutar de la victoria del Clínica Barreiro & Bengoa Sala 2012 por 2-1 contra la Unión de Calatayud, líder de la categoría, en el partido correspondiente a la jornada número 15 de la 3ª División.

 

La III Recogida Benéfica de Alimentos fue patrocinada por la Clínica Barreiro & Bengoa, la Casa de Andalucía y la Carnicería José Luis Trís así como por numerosos colaboradores: Adidas, Bemiser, G3 Asesoría, Bocadillería Mostaza, Anatomisch y Radio Ebro, aunque no hubiera sido posible sin todas y cada una de las personas que acudieron a lo largo de la tarde a una iniciativa que se ha convertido en un clásico del fútbol sala aragonés. Una vez concluido el partido se sortearon numerosos regalos entre los asistentes. El más especial, la camiseta de Batería, jugador del Fútbol Club Barcelona y padrino del acto. Desde el A.D Sala 2012 queremos dar las gracias públicamente al jugador, al club y a toda su sección de fútbol sala por sumarse de una manera tan desinteresada y poner tantas facilidades.

 

Gracias a todos los que asistieron, a los que nos dieron publicidad y a todos los que de una manera u otra nos han ayudado a lograr un récord así para dar de comer a la gente que más lo necesita. Este acto es el primero de otros muchos como motivo, en este 2017, del quinto aniversario del A.D Sala 2012.

 

La Junta Directiva

La III Recogida ya está siendo noticia en los distintos medios de comunicación
La Recogida es también noticia en la Federación Aragonesa (FAF)
Noticia en www.solosala.com/aragon

EL SALA 2012, PREMI0 AL MÉRITO DEPORTIVO 2016

Jacobo Hoyos Igartúa, miembro de la Junta Directiva y jugador del Sala 2012, recibió la distinción en la Cena de la Gala de la FAF. Jacobo ha sido premiado por “reunir méritos suficientes para otorgarle una recompensa tras muchos años de servicio a nuestro deporte”.

 

Es un orgullo para el club tal reconocimiento, puesto que la distinción se recibe a propuesta de “Clubes, Comités, Delegaciones Provinciales, Comisiones de Trabajo y Medios de Comunicación” siendo que “no se puede proponer a nadie ligado al propio club, con el fin de lograr una mayor objetividad”.

 

Por todo ello, gracias a todos a los que pensaron en este club y en la persona de Jacobo Hoyos para ser reconocido con tal distinción, gracias a los que votaron por nosotros y por supuesto, gracias a la FAF por concedérnoslo.

 

Es un orgullo y una satisfacción, vernos recompensados desde fuera al buen hacer de los deportistas que visten esta camiseta.

 

Enhorabuena a todo el club y por supuesto, enhorabuena Jacobo.

Carta de FAF por el galardón

CONGRESO ANEFS 2016

El primer fin de semana de julio se celebró en Murcia el Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala 2016 organizado por la ANEFS (Asoc. Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala). Los mejores técnicos del mundo reunidos anualmente para desarrollar ponencias, charlas, coloquios y vivir un fin de semana entero fútbol sala.

 

Un momento para “reciclarse”, aprender y cargar nuevas metodologías de trabajo. Allí estuvo, como siempre, Miguel Escosa,  míster del Tercera y Director de la planificación deportiva del SALA 2012. Miguel es además Secretario y miembro de la Junta Directiva de la ANEFS.

Miguel Escosa con Jesús Candelas
Miguel Escosa y Carlos Alquezar con Duda
David (míster Ebrosala), Dani (míster Pinseque), Miguel y Juan Carlos (míster Las Fuentes)
Miguel Escosa con Luis Fonseca
Miguel Escosa y Carlos Alquezar con Kike Boned
Miguel y Dani Salanueva (míster Pinseque) en la catedral del Fútbol Sala: el Palacio de los Deportes de Murcia
La representación aragonesa en el Congreso Anefs

II RECOGIDA BENÉFICA DE ALIMENTOS 2015

 

 

RÉCORD

 

 

¡500 KILOS!

 

YA TENEMOS LOS KILOS: 500 KILOS DE COMIDA. Es impresionante: 500 kilos de comida, 500 kilos de solidaridad, 500 kilos de compromiso, 500 kilos de corazón. MEDIA TONELADA DE ALIMENTOS.

 

Decir que lo del sábado fue un ÉXITO se queda pequeño. Impresionante. Ni en los mejores sueños podíamos imaginar tal desborde para esta II Recogida Benéfica de Alimentos del club.

 

Se nos acaban los adjetivos para tanta ayuda para esa gente más desfavorecida. Queremos daros un GRACIAS gigantesco a todos los que allí estuvísteis, a los que os preocupásteis, a la Cofradía de La Piedad y a la familia del fútbol sala en Aragón.

 

Una vez terminado el encuentro, Jose Antonio, de la cofradía de Nuestra Señora de La Piedad, salió a agradecer el gesto a todos los asistentes, más tarde sorteamos los distintos regalos de los colaborardores de la recogida, entre los regalos: la camiseta de Ricardinho, la de la Selección Española, la segunda equipación del Real Madrid, la del Huesca así como varios lotes de regalos. Gracias a Intermovistar, Adidas, Bemiser y Anefs

 

Os dejamos con las fotos gracias a Juan Navascués:

 

 

¡GRACIAS!

 

RECOGIDA BENÉFICA DE ALIMENTOS 2014

¡¡300 Kilos!!

 

ÉXITO rotundo y con mayúsculas el que ayer cosechamos todos a favor de los más necesitados. Gracias a toda la familia de este club: jugadores, familiares y amigos; así como a todas esas personas del fútbol sala aragonés que convirtieron el  Pab. Actur V, en el punto neurálgico del día debido a esta bonita iniciativa.

No sabemos contestar a la pregunta de cuánta gente vino porque eran numerosísimas las personas que o bien tras su partido, o antes de irse de fin de semana a su pueblo, o que sin poder hacerlo físicamente, quisieron estar presentes dándole esa bolsa de alimentos a alguien que sí iba a ir.

Ya tenemos la cifra oficial: casi 300 KILOS de comida que van a ir en favor de los más necesitados a través de la Cofradía de Nuestra Señora de La Piedad (Santo Refugio), en lo que ha sido sin duda un éxito sin precedentes. Poco a poco y con el paso de toda la repercusión que vayamos recabando os iremos informando de lo acontecido en la jornada de ayer. Ahora solo conocemos el dato del peso de toda la comida recogida.

¡GRACIAS!

¡EL A.D. SALA 2012 terminó LA MEDIA MARATÓN!

El domingo, este club consiguió un nuevo récord. Llegamos donde nunca antes lo habíamos hecho. El domingo acabamos nuestra primera MEDIA MARATÓN de la historia. Muchos nos dijeron que no hacía falta, otros que no merecía la pena, que era muy temprano, que haría mucho calor, nos dijeron también que había partido el día anterior, que estaríamos fatigados, que por qué lo hacíamos…

 

Fran Echeve, jugador del Tercera y miembro de la Junta Directiva, consiguió terminar la carrera colocando además el cronómetro en 1 hora y 49 minutos. Hubo 1900 personas que lograron un mejor tiempo, pero no nos guardamos nada y eso es lo único que tiene valor.

 

Desde aquí sólo podemos darle la enhorabuena de parte de toda la familia del club por atreverse y sobre todo, por querer llevar esa camiseta representándonos a todos.

EL A.D.SALA 2012 EN EL CONGRESO DE LA ANEFS 2015

Este fin de semana se ha celebrado un nuevo Congreso de la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala), donde lo mejor de lo mejor se ha dado cita en Gijón: Duda, Candelas, Imanol Arregui, Daniel Rodríguez, David Madrid…y entre todos los asistentes y ponentes, varios miembros del A.D. SALA 2012: Miguel Escosa, míster del 3ª y miembro de la Junta Directiva que además es el Secretario de la Asociación; Paco Recio, entrenador del Primera Senior y Bryan, portero del 3ª. Además, muchos compañeros aragoneses que todos los años deciden seguir formándose, compartir experiencias y consejos y vigilar por la pureza de un deporte que desde la RFEF se decide menospreciar a cada oportunidad. 

 

Os dejamos con algunas fotos

Óscar Villanueva, Miguel Escosa y Paco Cachinero
David Madrid y Miguel Escosa
Bryan Recio con Daniel Rodríguez (entrenador de Jaén)
Miguel Escosa y Lino Gomes
Imanol Arregui y Bryan Recio
Miguel Escosa y Daniel Rodríguez
Carlos Sánchez (entrenador Peñíscola) y Miguel Escosa
Miguel Escosa con Pedro Moreno (Mejor Entrenador Div. Honor Femenina)
Miguel Escosa e Imanol Arregui (entrenador del Xota)