Instagram

TODOMOTO, PATROCINADOR DEL SALA 2012

El A.D.Sala 2012 tiene un patrocinador muy importante dento del mundo del motor: TODOMOTO. Un taller y tienda para la venta y reparación multimarca con una tradición extraordinaria en el mundo del motor. Los profesionales de Todomoto se suman al proyecto del club a partir de la temporada 2017/2018 lo cual supone un miembro más a la familia, algo siempre especial.

 

Todomoto se encuentra situado en pleno barrio de las Delicias, justo enfrente del Pabellón Ciudad de Zaragoza (Calle Nuestra Señora del Salz, 35. 50017), acumulando más de diez años de experiencia en el sector.

 

La venta de motos de cualquier marca y cilindrada, la reparación y recambio de accesorios, revisiones de ITV o la máquina de diagnosis son sólo algunos de los servicios que nos ofrece.

 

Desde Todomoto nos transmitieron las ganas por estar cerca del deporte y fundamentalmente, cerca del deporte de base, algo que nos llenó de un orgullo inmenso al elegirnos a nosotros para ello. Una ilusión que es capaz de convertirse en un impulso fundamental para el desarrollo del club y que viene a sumar fuerzas con el resto de patrocinadores.

 

Nuestro nuevo colaborador será la denominación de nuestro 1ª División Laboral. Un escaparate único. Además de todo esto, nuestros asociados podrán disfrutar de la multitud de ventajas que supone ir de la mano de una referencia del motor en Zaragoza.

 

Bienvenidos

 

La Junta Directiva