6º Campus de Navidad 

Inscripción 6º Campus de Navidad Patatas Gómez
INSCRIPCION CAMPUS NAVIDAD.pdf
Documento Adobe Acrobat [76.4 KB]

Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

reale portillo, nuevo patrocinador sala 2012

Agencia Reale Portillo, patrocinador del Sala 2012

 

  • Reale Portillo es uno de los referentes del sector de seguros con más de 20 años de experiencia

 

Zaragoza, 20 octubre 2021: Patatas Gómez Sala 2012 da la bienvenida a la familia a un nuevo patrocinador desde esta temporada 2021: Reale Portillo

 

Reale Portillo aterriza por el tratamiento de la formación a las categorías inferiores del club así como por el especial afecto que se procura inculcar, no solo a sus jugadores y asociados, sino también a sus familias y patrocinadores que viven el día a día del club. Por todo ello, iniciamos juntos un camino que deseamos que se prolongue muchos años, paseando la marca Reale Portillo por toda la ciudad de Zaragoza, así como por Aragón y parte de España. 

 

La Agencia Reale Portillo es una empresa dedicada a la venta, gestión y tramitación de seguros. Más de 20 años de experiencia los avalan, destacando por “una atención personalizada y directa que nos permite ayudar a asesorar y resolver cualquier duda,  cuando la voluntad del cliente es estar bien asegurado. La oferta es múltiple en todo tipo de seguros para una cobertura total. Además, tramitamos también los posibles siniestros para poder disfrutar de  una mayor tranquilidad”, declaraba Enrique Mercado, director de la oficina del Portillo, situada en la Calle Castillo 2 (frente Aljafería).

 

Tfno: 976 43 68 68

 

Así mismo, es un orgullo para el club que Reale Portillo se sume al proyecto para continuar sumando fuerzas. Gracias por confiar en nosotros.