Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

MAMÁ CARMINA, patrocinador sala 2012

Mamá Carmina, es nuevo patrocinador del club. Si bien, tanto Fran como Pilar nos vienen acompañando desde el principio, el año 2012, momento en el que el club nacía y ellos decidían embarcarse con nosotros.

 

El hasta ahora Frampi pasa a denominarse ‘Mamá Carmina’ tras la llegada de Justo Rocafort, el nuevo dueño. Mamá Carmina seguirá en el mismo lugar que hasta ahora el Frampi. Una de las cafeterías/restaurante más importante de la zona de la Expo, que todos los días da servicio a cientos de profesionales que se instalaron en la antigua Exposición Universal una vez que concluyó.

 

Muchos de los miembros del club celebran allí numerosas cenas y comidas de carácter privado y familiar, y por encima de todas, las de Navidad y la de final de temporada de nuestro club donde nos llegamos a congregar hasta 200 personas. Pilar y Fran continúan como siempre a nuestro lado.

 

Mamá Carmina viene de las reminiscencias de la cocina de una madre y ese famoso dicho de “como en casa en ningún sitio”. En Mamá Carmina continúan preparando los platos de una madre y los adaptamos a los gustos de los nuevos paladares en continua evolución”.

 

“Especialistas en crear recuerdos. Tu evento seguirá siendo su compromiso: bodas, comuniones, bautizos, eventos familiares o eventos de empresa. Y, como todos estos años, será el lugar en el que volvamos a juntarnos familias, jugadores y miembros del club para celebrar las fechas señaladas.

COMIDA FINAL DE TEMPORADA 2019

A primeros de junio (2019) se puso fin a la temporada 2018/2019 con nuestra clásica comida final de temporada. Un encuentro para celebrar tantos días de trabajo, entrenamientos y competición y donde el Restaurante Frampi se quedó una vez más pequeño. 203 personas entre jugadores, padres y miembros del club que pasamos una gran jornada y que se alargó hasta bien entrada la tarde.

 

Hubo trofeos para todos los jugadores, sorteos de varias camisetas, artículos deportivos, así como el del jamón. Y como siempre, regalos para los padres y miembros del club que han hecho un trabajo desinteresado a lo largo de la temporada. Gracias a todos por ese esfuerzo. También los jugadores y entrenadores de las 10 plantillas del club se hicieron regalos mutuos. 

 

Como aperitivo, por la mañana, los chicos del Juvenil División de Honor y El equipo Laboral disputaron el reto. Ganaron los veteranos también por 6-2, demostrando que nuestros pupilos viven el club las 24 horas del día.

 

Desde aquí, daros las gracias a todos por poner un broche de oro así y emplazaros a la temporada que viene, en la que ya estamos trabajando, para que el 1 de septiembre todo esté presto y dispuesto. Después de tanto esfuerzo, toca disfrutar de las vacaciones¡Feliz verano!

 

Estas son algunas de las fotos gracias a Maribel Navarro.

COMIDA FINAL DE TEMPORADA 2018

Este sábado despedíamos la temporada 2017/2018 con nuestra clásica comida final de temporada. Un encuentro para celebrar tantos días de trabajo, entrenamientos y competición y donde el Restaurante Frampi se quedó una vez más pequeño. 160 personas entre jugadores, padres y miembros del club que pasamos una gran jornada y que se alargó hasta bien entrada la tarde.

 

Hubo trofeos para todos los jugadores, sorteos de varias camisetas, artículos deportivos, así como el del jamón. Y como siempre, regalos para los padres y miembros del club que han hecho un trabajo desinteresado a lo largo de la temporada. Gracias a todos por ese esfuerzo para que todos estemos tan a gusto.

 

También los jugadores y entrenadores de las 10 plantillas del club se hicieron regalos mutuos. Mención aparte para Diego Sierra, que tras 6 años con nosotros, desde que el club naciera, el año que viene dejará de jugar y entrenar. Emprende nueva vida fuera de Zaragoza. Mucha suerte Diego, ya sabes que esta casa tiene siempre las puertas abiertas para cuando decidas volver a la capital del Ebro. Es un hasta luego.

 

No sólo eso, como aperitivo el sábado por la mañana, los 3 equipos cadetes disputaron dos duelos por todo lo alto: el Cadete C frente a los padres del equipo, con victoria para los últimos; y en segundo lugar una selección de los Cadetes A y B que quisieron retar a la Junta Directiva del club a un duelo. Ganaron los veteranos también. Pero si algo se demostró es que nuestros chicos viven el club las 24 horas del día.

 

Desde aquí, daros las gracias a todos por poner un broche de oro así y emplazaros a la temporada que viene, en la que ya estamos trabajando para que el 1 de septiembre todo esté presto y dispuesto. Después de tanto esfuerzo, toca disfrutar del descanso. ¡Feliz verano!

 

Estas son algunas de las fotos gracias a Maribel y Juan:

COMIDA DE NAVIDAD 2017

El domingo 17 de diciembre celebramos la comida de Navidad del club, uno de los días importantes de la temporada. Un momento en el que juntarnos todos los miembros que hacemos realidad el Sala 2012: junta directiva, cuerpo técnico, jugadores así como padres y familiares de los chicos. 

 

Fue en el Café-Restaurente Frampi, uno de nuestros patrocinadores principales. En esta ocasión volvimos a batir todos los récords de asistentes: 172 personas que abarrotaron el salón en una jornada bonita, muy divertida y tremendamente familiar. 10 equipos y sus familias celebrando los días venideros. Esperemos que estas Navidades del 2017/2018 sean, al menos, tan buenas como la comida. Los mejores deseos para todos de parte de los miembros del club.

 

Os dejamos con algunas de las imágenes de la jornada gracias a la familia Marzal y la familia Navascués:

El A.D.Sala 2012 está de enhorabuena con la  Cafetería Restaurante Frampi.

 

Frampi arranca desde este mes de noviembre de 2017 muy cerca de nuestra sede: En la Avenida Pablo Ruiz Picasso, en concreto, en las oficinas de la antigua Expo de Zaragoza (Ciudad de la Justicia).

 

El equipo de trabajo, comandado por Pilar y Fran, aterriza en una nueva ubicación tras más de 30 años de experiencia en el mundo de la hostelería. Un lugar perfecto para desayunos, almuerzos, aperitivos, comidas y cenas; emplazado en la tranquilidad de la Expo con un amplísimo salón y una zona peatonal para los niños en la que poder descansar.

 

“Frampi quiere apostar por el Sala 2012 como ejemplo de formación de los más pequeños así como por el especial cariño que este club demuestra cada día a asociados, familias y patrocinadores”.

 

Un hogar en el que quedarse.

 

Gracias por confiar en nosotros.