Instagram

CLÍNICA BARREIRO & BENGOA

El A.D. Sala 2012 cuenta con el apoyo de un patrocinador especial: CLÍNICA BARREIRO & BENGOA. Una de las clínicas dentales con los profesionales de mayor referencia de Zaragoza se suma al proyecto del club a partir de la temporada 2016/2017.

 

Barreiro & Bengoa, situada en Paseo María Agustín 31 (enfrente del museo Pablo Gargallo), viene para cuidar nuestra salud bucodental. La de todos los miembros del club y sus familias, que gozarán de un tratamiento especial en cualquiera de los servicios que nos ofrece.

 

Es un orgullo para el A.D. Sala 2012 que una clínica como Barreiro & Bengoa se quiera unir e identificar con un club que alberga a tantas familias. Nuestros padres tienen la oportunidad exclusiva de asegurar la salud dental de sus hijos, algo de trascendental importancia así como de obligado cumplimiento para cualquier persona. Y nos llena poder facilitarles algo tan importante.

 

La prevención, revisión y tratamiento dental así como la preocupación por los hábitos de vida saludables de los chicos corren a cargo a partir del 1 de julio, día en el que Barreiro & Bengoa abre sus puertas, de nuestra clínica de confianza.