COMIDA FINAL DE TEMPORADA 2016/2017

El pasado domingo despedíamos la temporada 2016/2017 con nuestra clásica comida final de temporada. Un encuentro para celebrar tantos días de trabajo, entrenamientos y competición; y donde el comedor de la Casa de Andalucía se quedó pequeño. 140 personas entre jugadores, padres y miembros del club que pasamos una gran jornada y que se alargó hasta bien entrada la tarde.

 

Hubo trofeos para todos los jugadores, sorteos de varias camisetas y artículos deportivos, así como el del jamón de otro de nuestros patrocinadores: Carnicería Jose Luís Trís. Y como siempre, regalos para los padres y miembros del club que han hecho un trabajo desinteresado a lo largo de la temporada: Jose Luis Aynos, Maribel, Juan, Antonio y Javier. Gracias a todos por ese esfuerzo para que todos estemos tan a gusto.

 

También los jugadores y entrenadores de las 8 plantillas del club se hicieron regalos mutuos. Mención aparte tiene el homenaje con regalos y vídeo de recuerdo que el Tercera división le rindió a Miguel Escosa. Sin lugar a dudas, el momento más emotivo de todos.

 

Desde aquí, daros las gracias por poner un broche de oro así y emplazaros a la temporada que viene, en la que ya estamos trabajando, para que el 1 de septiembre todo esté presto y dispuesto. Después de tanto esfuerzo, toca disfrutar del descanso. ¡Feliz verano!

 

Estas son algunas de las fotos gracias a Maribel y Juan:

COMIDA DE NAVIDAD 2016/2017

El pasado domingo celebramos la comida de Navidad del club, uno de los días importantes de la temporada. Nos juntamos todos los miembros del club: junta directiva, cuerpo técnico y jugadores así como padres y familiares de los chicos. 

 

Fue como siempre en la Casa Andalucía, uno de nuestros patrocinadores principales. En esta ocasión nos llenó de orgullo batir el récord de asistentes: 131 personas que abarrotaban el salón principal de la Casa en una jornada bonita, divertida y familiar. Ocho equipos y sus familias celebrando los días venideros. Esperemos que estas Navidades del 2016 sean, al menos, tan buenas como la comida. Los mejores deseos para todos de parte de todo el club.

 

Os dejamos con algunas de las imágenes de la jornada:

COMIDA FIN DE TEMPORADA 2016

El pasado domingo despedíamos la temporada 2015/2016 con nuestra clásica comida final de temporada. Un encuentro donde el salón/comedor de la Casa de Andalucía se quedó pequeño.

 

130 personas (a pesar de las bajas por el fin de semana) entre jugadores, padres y miembros del club que pasamos una gran jornada que se alargó hasta bien entrada la tarde.

 

Hubo trofeos para todos los jugadores, sorteo de jamón del otro de nuestros patrocinadores: Carnicería Jose Luís Trís, así como regalos para los padres y miembros del club que han hecho un trabajo desinteresado a lo largo de la temporada. Gracias a todos, tanto patrocinadores como ‘ayudantes’, por ese esfuerzo para que todos estemos tan a gusto.

 

Desde aquí daros las gracias por poner un broche de oro así y emplazaros a la temporada que viene, en la que ya estamos trabajando para que el 1 de septiembre todo esté presto y dispuesto.

 

Estas son algunas de las fotos gracias a Juan Navascués

 

¡Feliz verano!

COMIDA DE NAVIDAD 2015

El domingo 13 de diciembre la familia del Sala 2012 celebró la tradicional comida de Navidad en La Casa de Andalucía. Fantástica la tarde de la que pudimos disfrutar en compañía de muchos, además de varios regalos que tuvieron la suerte de llevarse a casa los afortunados.

 

Es un orgullo y un placer observar cómo esta familia va creciendo con tanta buena gente. Ayer estábamos más de 130 personas en La Casa Andalucía.

 

Gracias a todos los jugadores y familias que acudísteis.

COMIDA FINAL DE TEMPORADA 2014/2015

El pasado sábado despedíamos la temporada 2015/2016 con nuestra clásica comida final de temporada. Un encuentro donde el salón/comedor de la Casa de Andalucía se quedó pequeño.

 

Más de 100 personas (a pesar de las bajas por el fin de semana) entre jugadores, padres y miembros del club que pasamos una gran jornada que se alargó hasta bien entrada la tarde-noche para los mayores.

 

Hubo trofeos para todos los jugadores, sorteo de jamón, y distintos productos del otro de nuestros patrocinadores: Carnicería Jose Luís Trís, así como regalos para los padres y miembros del club que han hecho un trabajo desinteresado, anónimo y sin pedírselo a lo largo de la temporada. Gracias a todos, tanto patrocinadores como ‘ayudantes’, por ese esfuerzo para que todos estemos más a gusto.

 

Desde aquí daros las gracias por poner un broche de oro así y emplazaros a la temporada que viene, en la que ya estamos trabajando para que el 1 de septiembre todo esté presto y dispuesto.

 

¡Feliz verano!

COMIDAD DE NAVIDAD 14/12/2014

Ayer domingo la familia del Sala 2012 celebró la tradicional comida de Navidad en La Casa de Andalucía. Fantástica la tarde de la que pudimos disfrutar en compañía de muchos, además de varios regalos que tuvieron la suerte de llevarse a casa los afortunados.

 

Desde el club queremos agradecer la presencia a todos los miembros de los distintos equipos que vinieron a la comida, fue entrañable pasar ese rato en familia. Es un orgullo y un placer observar cómo esta familia va creciendo con tanta buena gente.

 

Gracias a todos los jugadores y familias que acudísteis.

Cena fin de temporada 2013/2014

Os dejamos una galería de imágenes con fotos de la cena. Desde luego, un gran cierre para la temporada que hemos disfrutado. 

 

Una vez más, gracias a todos. 

 

 

Bar- Restaurante Casa de Andalucía

 

Comidas, cenas, picoteos, meriendas, comidas de diario y eventos de todo tipo (bautizos, comuniones, bodas, etc) en un marco incomparable.Espacioso local, atención excelente, buena cocina y todo ello bajo un servicio atento, personal y cercano.

 

Si queréis hacer una reserva, o simplemente preguntar por la disponibilidad del local, os podéis dirigir al siguiente teléfono y preguntad por Fran o Pilar.

 

C/ Julio García Condoy, 44-46 

Tlf. 976 51 51 11

ecijano@hotmail.com

 

 

 

Nuestros amigos de la Casa de Andalucía, nos facilitan una serie de ofertas sólo para la gente que forma parte del club.

 

Para poder acceder a las mismas, tendréis que mostar vuestro carnet de socios que próximamente os facilitaremos. Desde la Directiva estamos diseñando el formato, y los destinatarios de los mismos. En principio, cada jugador así como su familia ya son considerados socios directos del club. No obstante, os iremos informando una vez la cuestión esté cerrada.

 

SOLO PARA SOCIOS CLUB

 

 

MERIENDA SABADOS TARDE

 

  • 2 Bocadillos a elegir, combinándolos como quieras + Refresco o Cerveza...4, 75 Euros

 

ALMUERZOS DOMINGO

 

  • Huevos con: morcilla o longaniza o jamón o chistorra y patatas fritas + Vino y gaseósa...3,00 Euros

 

APERTIVO O VERMUT DOMINGO

 

  • Raciones variadas a elegir por la sede (papas, calamares, tortilla, puntillas, etc) + consumición...3,00 Euros