Instagram

ÓPTICA UTEBO, PATROCINADOR DEL SALA 2012

Óptica Utebo, patrocinador del Sala 2012

 

  • Óptica Utebo quiere apostar por el Sala 2012 por su ejemplo de formación hacia los más pequeños

 

  • Óptica Utebo es uno de los referentes del sector visual y auditivo con más de 35 años de experiencia

 

Zaragoza, 03 octubre 2017 - El A.D. Sala 2012 ha arrancado esta temporada 2017/2018 con un nuevo patrocinador: Óptica Utebo es desde esta semana, nuevo colaborador del equipo blanquillo.

 

Óptica Utebo quiere apostar por el Sala 2012 como ejemplo de formación de los más pequeños así como por el especial cariño y profesionalidad que este club demuestra cada día, no solo a sus jugadores, sino también a sus familias, patrocinadores y amigos. Por todo ello, queremos iniciar juntos un camino esperanzador que deseamos que se prolongue muchos años, paseando la marca de la Óptica Utebo y el Sala 2012 por todo Aragón y el resto de España. 

 

Así mismo, es un orgullo para el A.D. Sala 2012 que Óptica Utebo se sume al proyecto para continuar sumando fuerzas, una óptica líder en el sector de una manera abrumadora que cuenta con más de 35 años de experiencia.

 

Óptica Utebo (Av. Buenos Aires, 20, 50180, Utebo, Zaragoza) destaca por la atención primaria tanto visual como auditiva en exámenes audiovisuales, realización de tonometrías, retinografías digitales, audiometrías, fotografía ocular así como una pronta detección y corrección de los problemas de la visión infantil con las últimas tecnologías visuales y auditivas. Además, por supuesto, de lentes de contacto, terapia visual y la rehabilitación en casos de baja visión con los profesionales de mayor nivel del sector.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

www.opticautebo.com