Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

Nuestros Patrocinadores

Los patrocinadores y colaboradores del club son empresas que han decidido apostar por el deporte, por el fútbol sala y por el Sala 2012. Sin todas ellas, la formación de los más pequeños, de toda nuestra base, así como tener la posibilidad de disputar la 2ª división B y la Juvenil División de Honor no sería posible.

 

Gracias a Patatas Gómez es nuestro patrocinador principal, una empresa líder en el sector agroalimentario, que aterrizó en 2018 fruto de la comunión de unos objetivos idénticos en las dos entidades aragonesas: educar a través del deporte, los hábitos de vida saludables y la promoción de Zaragoza y Aragón en el resto de España. 

 

Patatas Gómez es una empresa aragonesa líder del sector con casi 60 años de antigüedad, que abarca una cuota del 50% del mercado y que comercializa hasta 25.000 toneladas anuales de producto, llegando a lavar y procesar 25.000 kilos/hora en sus instalaciones de Mercazaragoza que han sido ampliadas en este último año. Un proyecto ilusionante en el que pasear la marca de Patatas Gómez, Sala 2012, y en definitiva de Aragón por una gran parte de España.

 

Y también queremos acordarnos de cuatro pilares básicos desde la creación del club:

 

Óptica Utebo uno de los referentes del sector visual y auditivo con más de 35 años de experiencia, que decidió sumarse a un proyecto que hacía especial hincapié en la formación de los más pequeños. Una empresa que destaca por la atención primaria tanto visual como auditiva en exámenes audiovisuales, realización de tonometrías, retinografías digitales, audiometrías, fotografía ocular así como una pronta detección y corrección de los problemas de la visión infantil con las últimas tecnologías visuales y auditivas. Además, por supuesto, de lentes de contacto, terapia visual y la rehabilitación en casos de baja visión con los profesionales de mayor nivel del sector. 

 

Agencia Reale Portillo es una empresa dedicada a la venta, gestión y tramitación de seguros. Más de 20 años de experiencia los avalan, destacando por “una atención personalizada y directa que nos permite ayudar a asesorar y resolver cualquier duda,  cuando la voluntad del cliente es estar bien asegurado. La oferta es múltiple en todo tipo de seguros para una cobertura total. Además, tramitamos también los posibles siniestros para poder disfrutar de  una mayor tranquilidad”, declaraba Enrique Mercado, director de la oficina del Portillo, situada en la Calle Castillo 2 (frente Aljafería).

 

Clínica Barreiro & Bengoa, una de las clínicas dentales con los profesionales de mayor referencia de Zaragoza se sumaba al proyecto del club hace 3 años. Cristina y su clínica vinieron para cuidar nuestra salud bucodental. La de todas las familias, para que gozaran de un tratamiento especial en cualquiera de los servicios que nos ofrece. Nuestros padres tienen la oportunidad exclusiva de asegurar la salud dental de sus hijos, algo de trascendental. Prevención, revisión y tratamiento dental así como la preocupación por los hábitos de vida saludables de los chicos corren a su cargo.

 

GRACIAS A TODOS