Nuestros Patrocinadores

Los patrocinadores y colaboradores del club son empresas que han decidido apostar por el deporte, por el fútbol sala y por el Sala 2012. Sin todas ellas, la formación de los más pequeños, de toda nuestra base, así como tener la posibilidad de disputar la 2ª división B y la Juvenil División de Honor no sería posible.

 

Gracias a Patatas Gómez, una empresa líder en el sector agroalimentario, que aterrizó el año pasado fruto de la comunión de unos objetivos idénticos en las dos entidades aragonesas: educar a través del deporte, los hábitos de vida saludables y la promoción de Zaragoza y Aragón en el resto de España. 

 

Patatas Gómez es una empresa aragonesa líder del sector con casi 60 años de antigüedad, que abarca una cuota del 50% del mercado y que comercializa hasta 25.000 toneladas anuales de producto, llegando a lavar y procesar 25.000 kilos/hora en sus instalaciones de Mercazaragoza que han sido ampliadas en este último año. Un proyecto ilusionante en el que pasear la marca de Patatas Gómez, Sala 2012, y en definitiva de Aragón por una gran parte de España.

 

Y también queremos acordarnos de cuatro pilares básicos desde la creación del club:

 

Óptica Utebo uno de los referentes del sector visual y auditivo con más de 35 años de experiencia, que decidió sumarse a un proyecto que hacía especial hincapié en la formación de los más pequeños. Una empresa que destaca por la atención primaria tanto visual como auditiva en exámenes audiovisuales, realización de tonometrías, retinografías digitales, audiometrías, fotografía ocular así como una pronta detección y corrección de los problemas de la visión infantil con las últimas tecnologías visuales y auditivas. Además, por supuesto, de lentes de contacto, terapia visual y la rehabilitación en casos de baja visión con los profesionales de mayor nivel del sector. 

 

Todomoto, que nos sorprendió con su venido hace dos años, un taller y tienda para la venta y reparación multimarca con una tradición extraordinaria en el mundo del motor, acumulando más de diez años de experiencia en el sector. La venta de motos de cualquier marca y cilindrada, la reparación y recambio de accesorios, revisiones de ITV o la máquina de diagnosis son sólo algunos de los servicios que nos ofrece. Todomoto, enfocado a los más mayores, es además la denominación de nuestro equipo de 1ª División Laboral. Un escaparate único.

 

Clínica Barreiro & Bengoa, una de las clínicas dentales con los profesionales de mayor referencia de Zaragoza se sumaba al proyecto del club hace 3 años. Cristina y su clínica vinieron para cuidar nuestra salud bucodental. La de todas las familias, para que gozaran de un tratamiento especial en cualquiera de los servicios que nos ofrece. Nuestros padres tienen la oportunidad exclusiva de asegurar la salud dental de sus hijos, algo de trascendental. Prevención, revisión y tratamiento dental así como la preocupación por los hábitos de vida saludables de los chicos corren a su cargo.

 

Cafetería Restaurante Frampi, sus dueños Fran y Pilar nos vienen acompañando desde el principio, el año 2012. Cuando el club nacía ellos decidieron embarcarse con nosotros y eso es digno de admirar. Una de las cafeterías/restaurante más importante en la Expo, que todos los días da de comer a cientos de profesionales que se instalaron en la antigua Exposición Universal una vez que concluyó. Muchos de los miembros del club celebran allí numerosas cenas y comidas, y por encima de todas las de Navidad y la de final de temporada donde nos llegamos a congregar hasta 170 personas.

 

GRACIAS A TODOS