Instagram

Colegio Hermanos Marx

CONVENIO SALA 2012 & HERMANOS MARX

El Sala 2012 y el colegio Hermanos Marx unieron sus caminos en el año 2014. De ahí salió un convenio , fruto de la llegada de muchos deportistas del club y alumnos del colegio, en el que una vez que los alumnos pasaban al instituto podían seguir vinculados a la práctica del deporte y juntos en nuestro club.

 

Todos los años, a finales del curso, en mayo, el A.D. SALA 2012 celebra en el colegio HERMANOS MARX la Jornada Deportiva anual. Maravillosa tarde para pasar jugando a fútbol sala con los chicos y que antes de la llegada al club, conozcan la forma de trabajar del mismo.

 

Queremos dar las gracias a Kike, César y Rúper (Hermanos Marx), así como a todos los jugadores del Tercera división y del Juvenil A que vienen a aportar su granito de arena. En estos momentos es cuando de verdad se nota cómo la familia va creciendo.

 

La jornada comienzan con una sesión orientativa y formativa sobre nuestro deporte, nuestro club y los valores que intentamos que nuestros chicos adquieran. Desde que nacimos siempre hemos tenido claro, y a estas edades todavía más, que el trabajo de un entrenador no es formar jugadores sino formar personas. Posteriormente, salimos al patio y se realizamos una práctica, diferenciada en las distintas fases de la formación, con los niños según su categoría (preiniciación, iniciación, benjamín y alevín).

 

¡El año que viene volveremos como siempre al cole! Gracias también a los padres por acercarse a ver la evolución de sus hijos. Tan importante es el aprendizaje como la supervisión del mismo.

 

Os dejamos con algunos de los mejores momentos. ¡Disfrutad!

SESIÓN DEPORTIVA HERMANOS MARX- A.D SALA 2012

Hace poco tuvimos el gusto de poder disfrutar de una tarde de fútbol sala. Fruto del convenio entre Hermanos Marx y el A.D Sala 2012 se realizó una sesión introductoria de presentación de los niños en categoría alevín que juegan con el colegio. Fue una toma de contacto con el fin de que tanto los niños como los padres tengan un mejor conocimiento de esta familia.

 

Desde aquí queremos darle las gracias a Kike, el coordinador, así como a los entrenadores: César, Óscar y Ruper por parte de los Hermanos Marx y a Diego Serra, Joaquín Sierra y Dani Gracia (que estuvo en la parcela de porteros) por parte del A.D Sala 2012. En la coordinación del evento los miembros de la Junta Directiva: Jacobo y Juancho.

 

Fantástica la tarde que pudimos pasar. Darle las gracias también a las familias de los niños que como siempre, son pilares fundamentales en la formación a estas edades tan tempranas.