Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

Juvenil división de honor

División de Honor Juvenil
Calendario DHJ
dhj_grupo_6_calendario.pdf
Documento Adobe Acrobat [83.9 KB]

CRÓNICAS DE LOS ENCUENTROS

Jor 20ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Lepanto 4

Derrota en nuestro último partido de la temporada como locales. El partido fue bastante igualado en cuanto a juego se refiere, pero el equipo visitante supo aprovechar nuestros errores defensivos para marcar la diferencia en el partido, especialmente durante la primera parte, que finalizaría con el resultado de 0-4.

 

En la segunda parte conseguimos ser más competitivos tanto en ataque como en defensa, aunque a pesar de las ocasiones generadas, éramos incapaces de conseguir materializarlas. Mediada la segunda mitad conseguiríamos acercarnos en el marcador con un gol. Las ocasiones continuaron llegando tanto con el juego de 4, como de 5, pero los goles no llegarían y este sería el resultado final.

 

Partido en el que generamos buenas jugadas y muchas ocasiones, aunque como ha sucedido a lo largo de la temporada no fuimos capaces de materializar nuestros ataques y nuestros fallos defensivos nos costaron goles, que nos harían perder el partido. La próxima semana nos toca jornada de descanso, antes de afrontar el último partido de la temporada, esperamos poder conseguir la victoria para cerrarla con buenas sensaciones.

 

Javi Diest

Jor 19ª. Tauste 2 - Patatas Gómez Sala 2012 10

Gran partido del todo el equipo que estaba totalmente preparado para el encuentro de hoy.

 

Muy buen inicio de todos los chicos lo que nos permitió decantar rápido la balanza de nuestro lado sin dar ninguna opción al rival y controlando el marcador y el ritmo del juego en todo momento.

 

Primera parte totalmente dominada y llegando al descanso con un 0-7 que nos permitió afrontar la segunda mitad con más tranquilidad.

 

En la segunda parte bajamos el ritmo y dejamos que pasase el tiempo pero manteniendo la distancia en el marcador en todo momento.

 

Grandísima victoria que nos da la salvación matemática, premio que se merecen absolutamente todos los chicos, que llevan meses dando el 100% en los entrenamientos a pesar de los malos resultados.

 

Vamos a terminar la temporada sin la presión de los resultados y pudiendo disfrutar del fútbol sala.

 

Dani Gil

Jor 18ª. Patatas Gómez Sala 2012  2 - Futbol Emotion 3

Derrota por la mínima (2-3) ante el primer clasificado de nuestra liga. Difícil partido el que el domingo nos enfrentaba a Sala 10, pero los nuestros realizaron un gran partido, tanto en ataque como en defensa.

 

La concentración de los jugadores fue máxima desde el inicio del partido, lo que nos llevó a poder aguantar las primeras ocasiones del encuentro y ponernos por delante desde el minuto 3. Este sería el resultado durante casi toda la primera parte, hasta que a falta de 5 minutos consiguiéramos el 2-0. A pocos minutos para llegar al descanso el equipo rival reduciría la ventaja, poniendo el 2-1 en el marcador.

 

Al inicio de la segunda parte el equipo visitante salió con la idea de dar la vuelta rápidamente al marcador, y así lo haría metiendo 2 goles en los dos primeros minutos de juego, tras algún despiste defensivo que supieron aprovechar a la perfección. Durante toda la segunda parte conseguimos aguantar las ocasiones del rival y tener nuestras oportunidades cuando teníamos el balón pero no llegó el empate, a pesar de estrellar un balón al palo casi en el último minuto del partido.

 

Gran encuentro de los nuestros, que demostraron en ambos partidos contra el líder que somos capaces de competir y ganar a cualquiera. Gran defensa durante todo el duelo, sabiendo aprovechar los momentos con balón para crear nuestro juego y ocasiones.

 

Javi Diest

Jor 17ª. Valle de Ebro 8 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Derrota por 8-4 en nuestro desplazamiento a Logroño. Partido al que íbamos con pocos jugadores, únicamente dos cambios disponibles.

 

Buena primera parte del equipo, en la que incluso llegaríamos a ponernos por delante en el marcador durante bastantes minutos. En los minutos finales el equipo local conseguiría igualar el marcador y así llegamos al descanso.

 

En la segunda parte el bajón físico del equipo sería importante, cosa que nuestro rival sabría aprovechar para abrir distancia en el marcador. La alternancia de goles durante la parte final del encuentro no nos permitió para poder acercarnos en el marcador.

 

Javi Diest

Jor 16ª. Ebrosala 2 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Importantísima victoria de nuestro equipo por 2-3 ante Ebrosala-St. Casablanca. Victoria que nos da un respiro en la clasificación, alejándonos del último puesto y pudiendo acercarnos a los rivales que se encuentran por encima nuestro.

 

Partido en el que esta vez sí, el equipo fue capaz de ser competitivo y mantener la intensidad durante los 40 minutos. Una gran defensa nos permitió encajar solo dos goles e ir siempre por delante en el marcador. A pesar de ello, la buena defensa de portero-jugador durante los últimos minutos sería clave para conseguir la victoria.

 

Victoria importante no solo en la clasificación sino anímicamente, premio al trabajo de toda la temporada y que nos da confianza para lo que resta de ella.

 

Javier Diest

Jor 15ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Pinseque 8

Derrota abultada ante un gran rival, que se encuentra luchando por las primeras posiciones de la liga.

 

Comenzamos bien el partido, con una gran intensidad en defensa y siendo capaces de salir rápido al contraataque. Durante los primeros 5 minutos tuvimos varias ocasiones de gol e incluso llegaríamos a ponernos por delante 1-0. El rival reaccionó rápidamente y tras dos perdidas en la zona de medio campo, no perdonaron y le dieron la vuelta al marcador. Las pérdidas y la falta de intensidad a partir de ese momento hicieron que se nos escaparan en el marcador con facilidad. Únicamente fuimos capaces de recortar distancias con un gol con portero-jugador, llegando con un abultado 2-6 al descanso.

 

En la segunda parte fuimos capaces de crear buenas ocasiones de gol, especialmente con el juego de 5, pero no conseguiríamos materializar ninguna de ellas. Sí lo haría el rival tras fallos nuestros.

 

Mal partido en líneas generales, contra un rival superior a nosotros en casi todo el partido, toca seguir trabajando, cambiar cosas y pensar ya en el partido de la semana que viene.

 

Javi Diest

Jor 14ª. Magallón 5 Patatas Gómez Sala 2012 1

Mal partido de los nuestros, con derrota por 5-1 en la difícil pista de Magallón. El partido prácticamente quedó definido en la primera parte, en la que no fuimos capaces de entrar en ningún momento en el ritmo y juego del encuentro. La falta de intensidad defensiva nos hizo encajar varios goles, e incluso desaprovechamos una superioridad numérica, tras una tarjeta roja directa a un jugador rival. El marcador al final de la primera parte reflejaba un contundente 4-0.

 

En la segunda parte mejoró nuestro juego y con portero jugador tuvimos nuestras mejores ocasiones del partido, a pesar de ello en toda la segunda mitad únicamente fuimos capaces de anotar un gol. Poco a poco nos fuimos viendo mermados por las bajas, las lesiones durante el partido nos hicieron llegar al punto de terminar prácticamente sin cambios. De nuevo la falta de gol fue decisiva en el marcador, privándonos de poder acercarnos en el marcador a nuestro rival para darnos opciones de poder luchar por el partido. Debemos ser capaces de competir durante los 40 minutos y aprovechar las ocasiones generadas.

 

Javi Diest

Jor 13ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Pirineos 5

Derrota por 3-5 ante Pirineos.

 

Empezamos el partido totalmente desconcentrados y regalando los primeros 10 minutos en los que ya perdíamos por 0-3. A partir de ahí la imagen del equipo cambió y con una buena presión en toda la pista conseguíamos sacar al rival del partido y llegar al descanso con un 2-3 en el marcador.

 

En la segunda parte, al igual que el inicio, los primeros minutos fueron peores que los finales, a pesar de tener varias ocasiones claras para empatar el partido al contraataque, no conseguiríamos hacerlo. A falta de 9:30 para el final encajamos el 2-4, momento en el que comenzamos a jugar con portero-jugador, con el que tendríamos nuestras mejores ocasiones, poniéndonos 3-4 a falta de 6 minutos para el final. A pesar de tener ocasiones claras de gol, no fuimos capaces de empatar el partido, cosa que el rival aprovechó y en una contra anotaría el 3-5 final quedando 2 minutos para terminar.

 

Los primeros 10 minutos nos lastraron durante todo el encuentro y a pesar de conseguir acercarnos en el marcador e incluso tener ocasiones claras para empatarlo, la falta de gol una vez más sería determinante.

 

Javi Diest

Jor 12ª. Lardero 4 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Derrota por la mínima en nuestra visita a Lardero. La presión por la importancia del partido y el ambiente fueron un gran lastre durante todo el encuentro, en el que en muchos momentos nos traicionaron los nervios y la precipitación.

 

A pesar de esto y por momentos, conseguimos estar en el partido, incluso adelantándonos en el marcador por 0-1. Llegaríamos al descanso con el resultado de 3-2 que nos mantenía en el encuentro y nos daba opciones.

 

Durante la segunda parte la falta de acierto de cara a portería fue clave una vez más. A falta de pocos minutos y con portero-jugador conseguiríamos empatar a tres, y continuando con el juego de 5 tuvimos nuestras mejores ocasiones que no conseguimos materializar. A falta de 1:20, y tras un despiste defensivo, encajaríamos el 4-3 final. Todavía tuvimos opciones para empatar en los últimos segundos pero el marcador no se movería.

 

Javi Diest

Jor 11ª. Patatas Gómez Sala 2012  3 - La Almozara 4

Derrota por la mínima en el primer partido de la primera vuelta. Gran partido de los nuestros, compitiendo a un equipo como Almozara, durante los 40 minutos a un gran nivel.

 

La concentración e intensidad en defensa nos ayudaron a estar metidos en el partido, únicamente dos buenas acciones del equipo rival les hizo ponerse por delante en la primera parte aunque antes del descanso conseguiríamos recortar distancias para llegar con 1-2 al descanso.

 

En la segunda parte y tras encajar dos goles más, conseguimos recortar distancias gracias al ataque con portero jugador llegando a ponernos 3-4 a falta de 1:30 para el final del partido, a pesar de la presión y ocasiones no conseguiríamos empatar el partido.

 

Debemos mantener este nivel de juego durante toda la segunda vuelta para conseguir más puntos.

 

Javi Diest

Jor 9ª. Lepanto 7 - Patatas Gómez Sala 2012  0

Jor 10ª. Patatas Gómez Sala 2012  1 - Gran Vía 3

Mal fin de semana para nosotros. Hemos perdido una buena oportunidad de escalar puestos en la clasificación con los dos partidos disputados, en los que hemos sido derrotados en ambos. La falta de ritmo de competición, después de más de un mes sin partidos, y las bajas en entrenamientos y partidos han sido un lastre demasiado grande que no hemos sido capaces de remontar.

 

Dura derrota la del viernes con un abultado marcador, tras un partido en el que no estuvimos metidos, nos faltó ritmo y en ningún momento conseguimos estar cómodos en la pista. El rival aprovechó sus oportunidades y especialmente nuestros errores defensivos, que nos penalizaron demasiado.

 

Mejor sensación nos deja el partido del domingo en casa, llevando el peso del encuentro durante mucho tiempo, pero en el que nos faltó profundidad y aprovechar nuestras ocasiones, especialmente en la segunda parte, cuando disfrutamos de las más claras y únicamente fuimos capaces de meter 1 gol casi al final del partido. El rival aprovechó dos fallos nuestros en ataque y la mala defensa de sus contraataques. Una vez más nuestros errores nos penalizaron, llevándonos a la derrota por 3-1.

 

En resumen, la falta de gol y los graves fallos con los que concedemos contraataques y ocasiones claras al rival nos lastran demasiado en los partidos.

 

Javi Diest

Jor 8ª. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Tauste 2

Cerramos el año con la segunda victoria de la temporada. La buena defensa y las numerosas ocasiones generadas en ataque nos permitieron llevarnos el partido.

 

Primera parte en la que nuestra buena defensa hizo que el equipo visitante apenas pudiera generar ocasiones de gol. En ataque, a pesar de las numerosas ocasiones generadas, solo fuimos capaces de meter un  gol. La falta de acierto y los palos evitaron irnos con una mayor ventaja al descanso.

 

En la segunda parte Tauste salió con mayor intensidad que nosotros y nos empatarían  el partido, los nuestros fueron capaces de reaccionar rápido y con dos goles rápidos pondrían el 3-1 en el marcador. Desde este momento, muchas ocasiones para los dos equipos. Con 4-2 y a falta de 4 minutos, su portero jugador y dos robos rápidos nos permitirían cerrar el encuentro con el 6-2 final.

 

Partido para distanciarnos de los últimos puestos de la clasificación, coger moral de cara al parón navideño y demostrarnos que somos capaces de ganar partidos y gestionar el partido tras el empate y en los minutos finales.

 

Javi Diest

Jor 7ª. Futbol Emotion 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota por 5-1 ante el lider de la liga.

 

A pesar de la derrota, buen partido de los nuestros que desde una buena defensa conseguimos estar metidos en el partido y competir contra un gran equipo.

 

Comenzaríamos adelantándonos en el marcador y teniendo varias ocasiones claras, tras buenas defensas y robos con los que salíamos a la contra. Mediada la primera parte el rival igualaría el marcador y unos minutos después se adelantó con algo de fortuna, tras una buena parada de nuestro portero y rebotar el balón en un defensor. Con el resultado de 2-1 llegaríamos al descanso.

 

En la segunda parte el rival sería quien tendría la mayoría de las ocasiones, pero con una gran defensa fuimos capaces de aguantar el resultado y seguir en el partido. A 6 minutos para el final el resultado era de 3-1 y nuestras mejores ocasiones eran en jugadas a balón parado o contraataques.

 

Gran encuentro de los nuestros contra un muy buen rival, esta es la actitud e intensidad con la que debemos jugar todos los partidos. Demostramos que somos capaces de competir a cualquier equipo.

 

Javi Diest

Jor 6ª. Colo Colo 6 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Nueva derrota de nuestro equipo; a pesar de todo, el partido fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador. Fuimos capaces de competir durante prácticamente todo el partido ante un equipo que se encuentra entre los primeros de la clasificación

 

Pocas ocasiones claras de los dos equipos durante la primera parte, en la que las defensas se impusieron a los ataques y las pocas ocasiones claras de los equipos llegaban tras contraataques o fallos defensivos. En cuanto a nuestro equipo, gran defensa la mostrada durante estos 20 minutos siendo capaces de frenar los ataques del rival.

 

La segunda parte arrancaba similar a la primera, tras una perdida y una mala defensa del contraataque, el equipo local se adelantaría en el marcador. A falta de 6 minutos para el final llegarían nuestros peores minutos, en los que encajaríamos el 3-1 y arriesgando para tratar de empatar, cometimos más fallos que aprovecharía el rival para llegar al 6-1 final.

 

Lectura positiva de cómo competimos durante todo el partido ante uno de los equipos que van a estar en la parte alta de la clasificación, llegando 2-1 al minuto 34 de encuentro.  Una vez más, la falta de gol y varios minutos malos nos privaron de poder ganar el partido y nos hicieron perder por un resultado abultado.

 

Javi Diest

Jor 5ª. Pinseque 7 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Este sábado teníamos un partido difícil frente a un duro rival, especialmente en su campo. Era una prueba de fuego para saber cuál era nuestro nivel real respecto al resto de equipos de la competición.

 

Empezamos bien plantados en nuestro campo y con buena intensidad, pero una vez que tuvimos un par de fallos intentando salir de la presión, nos pusimos nerviosos, no supimos calmarnos y fuimos a peor, regalando muchísimos balones que ellos intentaron aprovechar haciendo un gran número de lanzamientos exteriores a puerta. Gracias a nuestro portero conseguimos aguantar durante bastante rato, pero al final y, como se veía venir, consiguieron adelantarse; ese gol nos despistó y poco después encajamos otro por falta de concentración.

 

Desde ese momento hasta la mitad de la segunda parte el partido estuvo más tranquilo, pero siempre con ellos dominando; la diferencia de goles se mantuvo en 1-2 todo el rato, lo cual nos hizo confiar en poder acercarnos. Finalmente intentamos cambiar el ritmo del partido con el portero-jugador pero no conseguimos crear peligro en varios minutos, cosa que ellos aprovecharon para aumentar distancias poco a poco y seguir manteniendo el control del juego hasta el final del partido.

 

Sabemos hacer muchas cosas bien, defendemos como un reloj, sabemos anular al rival y somos capaces de competir con cualquiera. Pero no somos capaces de hacerlo durante los 40 minutos, esto nos hace tener que trabajar el doble para conseguir lo mismo.

 

Vamos a seguir entrenando aún más duro y a subir nuestro nivel de autoexigencia.

 

Javi Diest y Dani Gil

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Magallón 1

Empate a 1 en un partido muy igualado y con pocas ocasiones por parte de ambos equipos. Sabor agridulce al final del encuentro, ya que el punto es bueno teniendo en cuenta que el rival tuvo la posesión del balón durante gran parte del partido. Pero a falta de 3 minutos conseguíamos ponernos por delante en el marcador, tras una buena jugada en un saque de esquina, lo cual nos hizo creer en la victoria. El rival consiguió empatar a falta de 1 minuto, tras un mal saque de falta por nuestra parte.

 

Al final resultado justo con lo visto durante el choque.

 

El lado positivo del partido es la mejora en la concentración durante todo el encuentro por nuestra parte, siendo capaces de competir durante los 40 minutos, y realizando una gran defensa durante todo el partido, algo que nos había costado hasta el momento. Toca seguir trabajando en los detalles que marcan el resultado de los partidos.

 

Javi Diest

Jor 3ª. Pirineos 4 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Derrota por la mínima en un partido en el que merecimos más, de nuevo como en los dos anteriores partidos, el no ser capaces de competir al 100% durante los cuarenta minutos del encuentro nos pasó factura.

 

Llegábamos a este duelo sabiendo que iba a ser muy igualado, y que cualquier detalle podía marcar el resultado final. Comenzamos desconcentrados y con fallos que nuestro rival supo aprovechar rápido para meter su primer gol, aunque empataríamos en la siguiente jugada. Llegábamos a la mitad de la primera parte con un 4-1 desfavorable, ocasionado por la falta de tensión y algunos errores individuales.

 

A partir de ese momento el equipo fue cada vez a más, consiguiendo durante el resto de la primera parte dominar el juego y disfrutar de ocasiones, aunque no conseguiríamos ningún gol antes del descanso. En la segunda parte, el buen juego del equipo nos llevó a generar muchas ocasiones y poder acercarnos en el marcador, aunque de nuevo la falta de acierto de cara a portería nos haría quedarnos con el resultado final de 4-3 y con la sensación de merecer más en un partido de buen juego por parte de todos.

 

Javi Diest

Jor 2ª. Patatas Gómez Sala 2012 5 - Lardero 4

Primer encuentro en casa y primera victoria de la temporada. Partido con dos caras muy diferenciadas en cada tiempo y en el que tocó sufrir para conseguir la victoria. Buena primera parte del equipo, siendo muy superiores al rival. La presión alta y los robos en campo contrario nos permitieron contar con un gran número de ocasiones, de las cuales pudimos aprovechar varias, consiguiendo el 5-1 al descanso.

 

En la segunda parte, la falta acierto de cara al gol unida a un arbitraje totalmente diferente al de la primera parte, nos desconcentró y nos llevó a no saber cerrar el encuentro, sufriendo hasta los últimos segundos, viendo como el rival se acercaba en el marcador hasta el 5-4 final.

 

Javi Diest

Jor 1ª. La Almozara 7 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota ante un rival difícil. Los errores en los últimos 10 minutos de la primera parte nos penalizarían mucho, llegando con 4-0 al descanso.

 

Buena segunda parte, especialmente en el tramo final, en el que con portero jugador conseguiríamos acercarnos en el marcador, lástima que la diferencia fuese ya demasiado amplia.

 

Toca seguir trabajando y minimizando nuestros errores.

 

Javi Diest