Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

JUVENIL DIV. HONOR

Calendario JDH
Calendario Grupo 6.pdf
Documento Adobe Acrobat [295.2 KB]

Jor. 26ª. Rioja Sala 4 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Último partido de liga contra el último clasificado que se jugaba la categoría, el resultado nos indica al nivel que estamos.

 

Muy mal partido ante un equipo que con el máximo respeto creo que era inferior al nuestro, pero ellos querían ganar y nosotros queríamos que se terminara el partido para dar por finalizada esta malísima temporada -bajo mi punto de vista-. Gente trotando y gente paseando por el campo, en fin...

 

Aun así a falta de 1.09, y con el 3-4 en el marcador, nos pitaron un penalti que bueno...Luego nos anularon el 4-5 por fuera de tiempo que si nos acertamos a jugar algo a mi me inhabilitan. El argumento fue vamos a ayudarlos un poco. Nunca tendríamos que haber llegado a esa situación en condiciones normales, pero este año ha tocado vivir esto...

 

Ahora toca analizar esta pésima temporada y tomar decisiones para que no vuelva a ocurrir. Agradecer a todos los chavales la paciencia que han tenido conmigo, sé que no es fácil aguantar el nivel de exigencia que me gusta poner. Mucha suerte a todos y gracias.

 

Richi Corral

Jor. 24ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - La Almozara 3

Partido bastante igualado en el que pudo ganar cualquiera.

 

Demasiados errores cometidos por los dos equipos que se convertían en buenas ocasiones, fallamos demasiadas oportunidades claras que considero que fueron la clave para perder el partido.

 

Son cosas de las dinámicas, cuando estás en una mala dinámica nada sale bien. Ya solo queda un partido, veremos si somos capaces de terminar ganando.

 

Richi Corral

Jor. 23ª. Colo Colo 4 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Creo que jugamos un partido bastante digno, competimos bastante bien durante en partido y no nos dejamos ir como otras veces. El segundo gol nos hizo bastante daño ya que fue a falta de 11 segundos para el descanso y fue en un robo por no saber qué hacer con el balón.

 

Salimos en la segunda parte bastante intensos, conseguimos acortar distancias y tuvimos alguna ocasión para empatar, no fue así y nos marcaron el 3-1. Tuvimos buenas ocasiones pero su portero y nuestra mala definición impidieron que pudiéramos acortar distancias.

 

A final 4-1 pero contento con la actitud en líneas generales, y aunque sigue habiendo despistes monumentales  que nos penalizan mucho estuvimos mejor que otros días. Otro partido perdido, ahora a preparar el siguiente.

 

Richi Corral

Jor. 22ª. Lepanto 6 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Otra derrota merecida y otro día que no estuvimos a la altura. Arrancamos bastante bien pero cuando nos hicieron el primer gol el equipo bajó la cabeza. Desconexión total otra vez y errores gravísimos que ponían distancia en el marcador: 4-0 al descanso y el lenguaje corporal de los jugadores lo decía todo.

 

En la segunda parte en algún arreón con la intensidad adecuada conseguimos el 1-4 pero fue un espejismo. Al final 2-6 y sin ninguna posibilidad de sacar algo positivo. Bueno, a por el siguiente partido.

 

Richi Corral

Jor. 21ª. Pinseque 6 - Patatas Gómez Sala 2012 1

No salimos al partido con la tensión e intensidad que este requería y van unos cuantos ya. Sencillamente en la primera parte Pinseque nos pasó por encima: mala lectura de la presión al balón, siempre llegando tarde y poco solidarios en defensa sobre todo el ajuste en la banda contraria, imprecisos en los pases y dando muchas facilidades. Nos fuimos 5-0 al descanso y gracias.

 

La segunda parte estuvimos un poco mejor y menos mal porque si no.... Tuvimos algunos mano a mano con el portero pero tampoco estuvimos bien en la definición aunque ellos también tuvieron las suyas. En definitiva, partido perdido merecidamente, a seguir trabajando y a ver qué actitud mostramos al siguiente partido, dependiendo de esto tendremos alguna posibilidad o no de sacar algo positivo.

 

Richi Corral

Jor. 20ª. Patatas Gómez Sala 2012 11 - Lardero 3

Partido en el que nos jugamos un poco de tranquilidad y la verdad es que salió mucho mejor de lo esperado porque habíamos tenido muchos problemas para entrenar y bastante gente que no venía a jugar.

 

En la primera parte el equipo estuvo bastante serio y salvo unos minutos de desconcierto en los que apenas pasamos apuros, nos fuimos 4-0 al descanso.

 

Para la segunda parte lo que preocupaba era que el equipo se relajara y nos empezaran a crear problemas. No fue así. La gente siguió enchufada y no pasamos apuros.

 

Al final un bien resultado, y contento porque hubo cuatro jugadores de primer año que sumaron bastante y eso es muy importante de cara al futuro.

 

Richi Corral

Jor. 19ª. Valle de Ebro 6 - Patatas Gómez Sala 2012 4

De la manera que salimos a la pista daba la sensación de que íbamos a pasar la tarde a Logroño y ese objetivo fue el que se cumplió.

 

La primera parte me dejó sin argumentos, no parecía un partido de dos equipos de la misma categoría: ellos jugaban con una velocidad e intensidad infinitamente superior a nosotros. A los 10 minutos ya habían salido a la pista todos los jugadores disponibles pero no cambió nada, 4-0 al descanso y yo personalmente bastante desilusionado con lo visto, tanto la táctica como la técnica de nada te sirven si no hay actitud, por lo menos yo así lo pienso. 

 

Consignas para la segunda parte fáciles, o igualamos la velocidad y la intensidad o nos vamos con 8 a casa.

 

El equipo reaccionó bien, la gente iba al suelo, se peleaban los balones, anticipábamos…No sé, lo que debería ser lo normal empezábamos a hacerlo. A los 6 minutos habíamos metido 3 goles (4-3). Está claro que cuando la gente corre, pelea, en definitiva se compite, pues los chicos se cansan. Fruto del cansancio nos pillan una contra y nos hacen el 5-3 pero conseguimos el 5-4. En una falta lejana nos hacen el 6-4, los chavales siguen empujando pese al resultado y al cansancio, creamos ocasiones claras pero erramos en la definición.

 

En definitiva, partido y golaverage perdido contra un rival directo. Y lo que es peor las sensaciones y la frustración de no poder conseguir que el equipo sea competitivo durante los 40 minutos. Van muchos partidos así, en los que la gente reacciona cuando el partido está prácticamente imposible. ¿Por qué no esa actitud desde el principio? Me es imposible entrar en las cabezas de este grupo y me duele mucho no poder ayudarlos más. Seguiremos intentando mejorar, el viernes tenemos otra final, veremos con qué jugadores podemos contar.

 

Ricardo Corral

Jor. 18ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Boca Híjar 5

Nos enfrentamos al tercer clasificado y la verdad es que tuvimos opciones, defendimos bastante bien y robamos algunos balones ante un equipo que juega muy directo y que tiene jugadores muy fuertes físicamente y algunos con mucha calidad. Un equipo que necesita muy poco para hacer gol, todo lo contrario que nosotros.

 

La primera parte defendimos muy bien aunque ellos juegan un futbol sala muy directo y es difícil robarles el balón. Nos adelantamos en el marcador en una buena jugada colectiva y ellos empatan en un balón directo de área a área peinada con la cabeza gol. Un gol idéntico al que encajamos en el partido anterior, parece que no aprendemos. Con 1- 1 nos fuimos al descanso y la verdad es que se veía que había posibilidad de sacar algo positivo.

 

En la segunda parte  nos volvemos a adelantar 2-1 y en un balón sin apenas peligro y con un  jugador de ellos estando de espaldas coge un disparo a la media vuelta y nos empatan a 2.

 

El partido estaba para cualquiera de los dos equipos pero aproximadamente cuando quedaban 8 minutos, volvimos a los errores del pasado. Hay jugadores que no sé porqué ni en qué están pensando pero se desconectan, y en un saque de banda que nosotros hemos ensayado, el uno no sale, el otro no tapa y con una facilidad pasmosa nos hacen el 3 -2. A partir de aquí, y como nos lleva sucediendo toda la temporada, empezamos a no saber qué hacer: no nos colocamos bien, no nos movemos, pases lentos y donde no se debe,  nos anticipan dos de ellos en la salida de balón y se plantan solos delante del portero. Uno lo paran pero el otro se convierte en el 2-4. En un saque de banda a nuestro favor, les favorece el rebote, se nos van muy fácil por banda y un pase al segundo palo que creo que se podía haber interceptado esa línea de pase pero el repliegue no fue todo lo rápido que debería haber sido, supone el 2-5. A partir de aquí el equipo tira de orgullo y con más corazón que cabeza conseguimos acortar distancias hasta el 3-5 definitivo.

 

En líneas generales creo que estuvimos bastante bien y el partido se nos fue en 3 minutos, también quiero decir que el mayor responsable de este resultado he sido yo. Hoy me he  comportado como un entrenador de benjamines en vez de como uno de JDH. He priorizado que todos los jugadores tuviesen minutos en el campo a que el equipo pudiera haber obtenido un mejor resultado. Para este partido ya no hay remedio, a pensar en el siguiente, que este sí que es como una final.

 

Richi Corral

Jor. 17ª. Gran Vía 2 - Patatas Gómez Sala 2012 8

Empezaba mal el partido para nosotros porque encajamos el 1-0 en un saque largo del portero peinado de cabeza. El equipo reaccionó pronto y con una buena defensa empezamos a robar balones y los goles se fueron sucediendo. El arbitraje fue un poco extraño, cualquier lance era falta, cualquier cosa era tarjeta y nosotros nos adaptamos mejor que el rival. Al descanso nos fuimos 1-7 y el equipo rival un poco desesperado con los árbitros.

 

Visto cómo iba este aspecto decidimos salir en la segunda parte bajando mucho la intensidad defensiva por lo que pudiera pasar. El resultado era muy favorable y no nos interesaba que pasara nada. Aún así nos pitaron 8 faltas y alguna tarjeta amarilla porque sí. Pero bueno, todo es cuestión de saber lo que dejan y lo que no. Poco pasó en el segundo tiempo, Gran Vía lo intentó y nosotros supimos aguantarlos.

 

Victoria merecida y bien jugado por los chavales, es para estar contentos con lo que hicimos.

 

Ricardo Corral

Jor. 16ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Pirineos 5

Creo que estuvimos bastante bien pese al resultado. Teniendo en cuenta el equipazo que teníamos delante los chavales compitieron bien y tuvimos nuestras opotunidades.

 

Ya hemos jugado contra los dos primeros clasificados, sabemos el camino para sacar buenos resultados y a partir de ahora hay que competir igual que este ultimo enceuntro y seguro que tendremos opciones de puntuar en  todos los partidos que quedan.

 

Por mi parte solo me queda felicitar a los chicos por su esfuerzo, tanto físico como mental.

 

Ricardo Corral

Jor. 15ª. Futbol Emotion Sala 10 8 - Patatas Gómez Sala 2012 1

La primera parte el equipo compitió relativamente bien, se defendió bastante bien posicionalmente, con intensidad y aunque faltó profundidad a la hora de atacar estuvimos jugando concentrados y nos fuimos al descanso perdiendo 1-0.

 

En la segunda parte volvimos al pasado: una gran falta de intensidad, se nos iban con una facilidad pasmosa en el 1 contra 1, perdíamos todas las disputas de balón y concedíamos situaciones clarísimas de gol y ante un equipo de este nivel se paga caro.

 

Sabíamos que era difícil pero por lo menos la intención era irnos con un buen sabor de boca y aunque en la primera parte sí que se consiguió, la segunda fue un desastre. No llego a entender estos cambios de actitud a la hora de competir, parecían otros jugadores.

 

Al final, derrota merecidisima y a seguir trabajando para mejorar.

 

Richi Corral

Jor. 14ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Tauste 3

Tercera victoria consecutiva para poder seguir trabajando y mejorando con más tranquilidad en un pattido que tuvo 2 partes bastantes diferenciadas.

 

En la primera parte Tauste defendía en su pista y nosotros teníamos el balón, aunque nos faltaba velocidad en las acciones cometiamos pocos errores y apenas sufrimos ocasiones, conseguimos un gol y alguna buena oprtunidades.

 

Empezó la segunda parte más o menos de igual manera: conseguíamos el 2-0 pero mediada la segunda ya nosotros seguíamos sin la tensión necesaria. En una perdida de balón incomprensible nos hacían el 2-1. A partir de aquí el equipo sufrió una desconexión total cometiendo errores gravísimos dándole el balón al contrario sin estar presionados. No sé el por qué de estas acciones, no llego a entender por qué hacemos esto. El caso es que a lo que nos dimos cuenta perdíamos 2-3. Volvimos a centrarnos en lo que hacemos bien y por suerte conseguimos darle la vuelta al marcador. Al final otra victoria que nos sirve para respirar un poco.

 

Ahora nos vienen partidos súper complicados, trabajaremos la manera de afrontarlos con la mayor garantía en el aspecto deportivo e intentaremos trabajar mucho en el aspecto psicológico ya que a mi modo de ver estamos muy lejos de la mentalidad que tienen que tener los jugadores que compiten en división de honor.

 

Richi Corral

Jor. 13ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Lardero 1

Segunda victoria consecutiva en un partido que pudo pasar cualquier cosa. A los 2 minutos ya perdíamos 0-1 en un grave error defensivo, quedaba mucho pero cualquier error de este tipo nos afecta de sobremanera. El equipo intentaba el empate pero no estábamos nada bien, muy lentos e imprecisos. Valle de Ebro defendía en 12 metros y como nuestras combinaciones eran lentas no generamos mucho peligro. Ellos jugaban balones largos y prácticamente nos daban el balón, dedicándose a defender. Quedando 15 segundos, en un rebote se nos quedaba el balón suelto en el área y conseguíamos empatar el partido.

 

En el segundo tiempo intentamos subir líneas y poner más intensidad defensiva, estuvimos un poco mejor pero no terminábamos de dar bien ese último pase. Con el 1-1 llegábamos a los 5 últimos minutos, nosotros defendiamos con 5 faltas y a falta de 3 y medio ellos disponían de un doble penalti que estrellaban en el poste. A falta de 1 y medio una buena apertura a banda y una esplendida definición de nuestro jugador nos daba el 2-1. Defendimos bien lo que quedaba y los puntos se quedaron en casa.

 

A pensar y en el siguiente partido, mucho que mejorar por nuestra parte, espero que las 2 victorias  consecutivas nos ayuden a coger confianza y a trabajar con más ilusión.

 

Richi Corral

Jor. 12ª. Patatas Gómez Sala 2012 12 - Sala Rioja 5

Por fin llegó nuestra segunda victoria. En el primer tiempo el equipo defendió bastante mejor que otros días y tuvimos varias transiciones que finalizamos con éxito. En cuanto a la salida de balón estuvimos bastante mal, con muchas pérdidas de balón en zonas peligrosas que nos costaron bastantes goles. Al final 6-5 al descanso y con la sensación de que el partido estaba peligroso.

 

En la segunda parte el equipo siguió defendiendo bastante bien y solucionamos las pérdidas de balón. Poco a poco fuimos haciendo ocasiones en varios robos de balón y esto unido a que el equipo contrario bajó físicamente nos dio bastante tranquilidad para no tener que sufrir al final del partido. Un 6-0 en la segunda parte que nos tiene que enseñar el camino de cómo debemos afrontar los próximos partidos.

 

 

En resumidas cuentas, contento con el resultado pero mucho trabajo por delante sobre todo en el aspecto psicológico.

 

Ricardo Corral

Jor. 11ª. Lepanto 3 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Otro mal partido en cuanto a intensidad defensiva y aunque tuvimos nuestras ocasiones no estuvimos nada bien tampoco en la definición.

 

No arrancamos mal el partido pero cuando empezamos con las rotaciones el equipo bajó bastante en intensidad.

 

Creo que debemos aportar más todos para sacar esto adelante, ahora nos vienen unos partidos por delante en los que debemos sumar, ya que son rivales directos.

 

Seguiremos trabajando para mejorar.

 

Ricardo Corral

Jor. 10ª. La Almozara 6 - Patatas Gómez Sala 2012 3

La verdad es que no jugamos el partido con la intensidad adecuada, demasiado blandos en las disputas de balón y algunos jugadores que no tienen nada claro el juego, y eso a estas alturas de la temporada ya debería estar casi automatizado.

 

Hubo momentos que estuvimos bastante bien en ataque y pese a lo abultado del marcador tuvimos nuestras posibilidades. En defensa estuvimos muy mal, pocas recuperaciones, perdimos prácticamente todas las disputas en balones divididos que nos costaron algunos goles.

 

Es evidente que el equipo está mal anímicamente, nos afecta demasiado cada gol que encajamos, se juega bastante agarrotado, pero el mayor problema es la falta de  intensidad, sobre todo en defensa.

 

Otro partido perdido por méritos propios y toca seguir trabajando en busca de ese buen resultado que nos haga coger confianza.

 

Richi Corral

Jor. 8ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Colo Colo 2

Posiblemente hicimos el partido más completo desde que estoy en este equipo. Se jugó con intensidad, se fue más solidario defensivamente  y se compitió.

 

Nos adelantábamos en el marcador y eso nos hizo jugar con más confianza, y aunque el Colo le dio la vuelta al electrónico aprovechando algún desajuste defensivo nuestro y buenas  jugadas por su parte, el equipo no bajó los brazos y siguió creyendo que se podía sacar algún punto.

 

Es triste que encajando solamente 2 goles no te lleves ningún punto, nuestra falta de precisión tanto en la finalización como en los pases nos hacen tirar por tierra infinidad de superioridades y de ocasiones que se convierten, a su vez, en ocasiones y superioridades del rival. Seguiremos trabajando esto.

 

Por mi parte felicitar a los chavales por el esfuerzo y aunque no contento con el resultado estoy satisfecho con lo que hicieron. Se jugó con más criterio que nunca tanto defensivamente como ofensivamente. Creo que va haber un antes y un después a partir de ahora.

 

Ricardo Corral

Jor. 3ª (6ª). Patatas Gómez Sala 2012 0 - Sala 10 6

El resultado dice casi todo: el peor partido de la temporada, sin tensión, sin concentración, como si no fuese con nosotros el encuentro.

 

A los 2 minutos del partido ya perdíamos 1-0, el equipo estaba totalmente sin ideas y apático, ellos ganaban todas las disputas de balón, nosotros totalmente descolocados, sin posicionarnos y cada uno por su cuenta. Hay poco que contar, nunca tuvimos opciones de partido, nos ganaron en todo y posiblemente lo mejor fue el resultado, porque podría haber sido de escándalo. Me dio la impresión de que Sala 10 aún tenía alguna marcha mas.

 

Perder siempre es doloroso pero es aún más dependiendo cómo se pierde, solo está en  nuestras manos revertir esta situación, a seguir trabajando para intentar que el equipo se comporte como tal y buscar la tecla para hacerlos reaccionar.

 

Nada tiene que ver cómo entraba el equipo a cómo compite. Creo que es un grave problema de confianza, provocado en gran parte por  los resultados, así que trabajaremos para intentar conseguir que cada uno esté a su nivel.

 

Richi Corral

Jor. 2ª (5ª). Patatas Gómez Sala 2012 3 - Pinseque 4

Cuarta derrota en un partido que estuvo igualado y que otra vez nos tocó ir por debajo en el marcador, en la primera parte estuvimos bien con el balón y creamos bastantes situaciones claras para hacer gol. Fruto de estas ocasiones recibimos 2 goles: ocasión clara nuestra, mala finalización, contra ataque y gol en contra. 0-2 y a remar. Acortábamos distancias robando en una buena presión y con 1-2 nos fuimos al descanso.

 

En la segunda parte el equipo salió concienciado de que se podía sacar el partido adelante pero recibíamos el tercer gol y a partir de aquí el partido se volvió un poco alocado y con ocasiones de gol claras para ambos equipos. Conseguimos empatar el encuentro a 3 y cuando parecía que podíamos darle la vuelta al marcador, un despiste monumental en un córner no costaba el 3-4 tirando por la borda todo el trabajo que el equipo había hecho. Lo intentamos jugando de 5 pero la verdad es que lo hicimos bastante mal.

 

No pudo ser. Otro mal resultado pero creo que el equipo cada día mejora. Bajo mi punto de vista merecimos un mejor resultado pero lo que digo siempre: por merecimientos no dan puntos. Se mejoró mucho en la defensa, con el balón tuvimos muy buenos momentos también, pero lo mal que estamos en la finalización concede muchas opciones de contraataque a los rivales.

 

Tenemos que seguir trabajando para mejorar, nos esta costando más de lo que en un principio yo creía pero vamos a conseguir ser un equipo competitivo.

 

Ricardo Corral

Jor. 1ª (4ª). Tauste 3 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Por fin llegó nuestra primera victoria en esta temporada. Buena primera parte con buena circulación del balón y numerosas llegadas, solo la gran actuación del portero rival impidió que nos fuéramos con mayor ventaja al descanso que 1-3.

 

Ampliábamos la ventaja en la segunda parte, 1-4, y no pasando muchos apuros. Tauste jugaba casi siempre en largo y la verdad que que controlamos bastante bien sus ataques. A falta de aproximadamente 7 minutos se pusieron a jugar de 5. Nosotros no lo defendimos bien, poca intensidad y mala lectura, y fruto de la poca contundencia en defensa llegó el 2-4. Tuvimos varios tiros a portería vacía y no acertamos ninguno. A falta de poco más de 40 segundos tuvimos una ocasión clarísima que no finalizamos y en una contra llevada por su portero nos costó el 3-4.

 

Al final 3 puntos que ya necesitaba el equipo. A ver si a partir de ahora jugamos con más confianza, hay mucho que mejorar y eso lo tenemos que  conseguir entre todos con el trabajo diario.

 

Ricardo Corral

Jor. 7ª (3ª). Lardero 2 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Fuimos a Lardero con la intención de conseguir nuestra primera victoria. No hicimos buen partido, nadie tuvo nada claro y se jugó bastante anárquico; por consiguiente se perdieron muchísimos balones. Aún así tiramos 14 veces a puerta en la primera parte sin conseguir ningún gol, el rival tiró 4 y se fue con ventaja de 1-0 al descanso.

 

En la segunda parte seguimos intentándolo y en un error inexplicable nos hacían el 2-0 en el único tiro entre los tres palos que nos hicieron (nosotros tiramos 9 veces y fallando ocasiones clarísimas). A falta de 5 minutos jugamos de 5 y acortamos distancias, aún que no nos sirvió para conseguir ningún punto.

 

Situación preocupante, hemos perdido los 3 partidos y lo que más me preocupa es que no estoy sabiendo transmitir lo que quiero. Lo más sensato será cambiar la forma de jugar a ver si nos va mejor.

 

Próximo partido contra Tauste, pista difícil, veremos de qué somos capaces.

 

Ricardo Corral

Jor. 5ª. Boca Híjar 5 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Segundo partido de liga y segunda derrota, después de analizar el partido tranquilamente creo que el equipo no estuvo tan mal pero los gravísimos errores individuales nos penalizaron muchísimo.

 

Tuvimos el balón, hicimos muchísimas ocasiones y en algunas no acertamos y en otras su portero estuvo espectacular. 

 

Pese al mal resultado creo que los chavales intentan hacer las cosas bien y que cada vez se están haciendo mejor con el balón, pero debemos mejorar muchísimo, sobre todo, la manera de competir. Multitud de errores individuales en la toma de decisiones que nos penalizan mucho. 

 

En resumidas cuentas, partido en el que el rival defendió bastante ordenado y aprovechó perfectamente nuestros errores. Darles la enhorabuena y nosotros a seguir trabajando para mejorar.

 

Ricardo Corral

Jor. 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 5 - Gran Vía 7

Mal resultado para nosotros. Había muchas ganas de empezar a competir y la verdad es que no hemos estado nada bien esta primera jornada: hemos salido con poca tensión  y sin la intensidad adecuada. El primer tiempo ha sido un cúmulo de despropósitos, muchos errores en la salida con el balón, se veía al equipo muy nervioso y atenazado, eso unido a la efectividad del rival nos puso el partido imposible, casi sin darnos cuenta perdíamos 1 - 5

 

Recortamos distancias al final de la primera parte y nos fuimos con un 2-5 al descanso, pero pese al  resultado y a las sensaciones habíamos hecho nosotros más ocasiones que ellos, la diferencia era la efectividad.

 

Yo personalmente creía que podíamos darle la vuelta al marcador subiendo la intensidad defensiva y jugando con más criterio, pero nada más empezar la segunda parte más de lo mismo, encajamos el 2-6. Seguimos intentándolo y tuvimos algunos minutos buenos, pero era demasiada diferencia en el marcador. Resultado final 5-7. Darle la enhorabuena al rival y nosotros a seguir trabajando.

 

Las derrotas también tienen su parte positiva, esta tiene que enseñarnos que tenemos que tener un cambio de actitud a la hora de competir. Creo que en este partido no fuimos lo competitivos que yo considero que hay que ser, y soy de los que piensan que unas veces se gana y otras se pierde pero SIEMPRE se compite.

 

Ricardo Corral