JUVENIL DIV. HONOR

DHJ GRUPO 6 CALENDARIO.pdf
Documento Adobe Acrobat [301.8 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - La Almozara 7

6º Jornada de Juvenil División de Honor de Fútbol Sala, en la que Patatas Gómez AD Sala 2012 recibíamos a La Almozara CD el domingo a las 11:30 h en el Pabellón Actur V de Zaragoza.

 

Un mal arranque de los nuestros se inicia con gol visitante a los 27 segundos de partido, una pérdida de balón en el siguiente minuto ponía el 0-2 en el marcador, y un saque de banda directo nos hace encajar el 0-3 con seis minutos de juego.

 

Juego impreciso de los nuestros que no era suficiente para reducir el marcador. Comodidad por parte de La Almozara, con mejor juego, que consigue aumentar la renta a 0-4. Mediante una buena jugada colectiva en ataque recortamos a 1-4, pero los visitantes consiguen irse con 1-5 al descanso.

 

Una segunda parte más igualada con un juego más rápido y preciso nos acerca a la portería rival en varias ocasiones, pero son los visitantes quienes aumentan la ventaja al 1-6. Últimos diez minutos donde nuestro juego de cinco consigue reducir la ventaja a 2-6, pero de nuevo La Almozara aumenta el marcador hasta el 2-7 final con el que terminaría el partido.

 

Partido cómodo para La Almozara CD donde los errores y los detalles nos forzaron a llevar un resultado muy elevado al descanso. Buen juego de los nuestros en momentos del partido que no conseguimos reflejarlo en el marcador.

 

Daniel Sanz Rituerto

Jor 5ª. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Rioja Sala 4

5ª jornada de Juvenil División de Honor de fútbol sala en la que Patatas Gómez AD Sala 2012 visitábamos a AD Pirineos a las 16:00 h en el Pabellón Pirineos de Zaragoza.

 

Una primera parte con mejor arranque para los nuestros que, mediante una transición ofensiva y una falta de estrategia, conseguíamos adelantarnos 2-0 en el marcador. Pirineos reacciona desplegando mejor juego que nosotros y consigue empatar el partido 2-2.

 

Los locales, superiores, consiguen aventajarse 3-2 mientras que nosotros no conseguíamos darle fluidez al balón. En los últimos tres minutos, Pirineos consigue aprovechar dos ocasiones claras para irse con la ventaja de 5-2 al descanso.

 

En la segunda parte salimos con mejores sensaciones, y conseguimos reducir la ventaja a 5-3 en una buena jugada combinada. La segunda amarilla dudosa a uno de nuestros jugadores, a falta de 10 min para el final, hace que defendamos la inferioridad de 4 para 3 en la que Pirineos consigue aumentar la ventaja al 6-3.

 

Últimos minutos de partido, donde nuestro juego de 5 no consigue ser eficaz, y con 5 faltas encima, sirve para que Pirineos aproveche un doble penalti y dos acciones ofensivas para llegar al resultado final de 9-3.

 

Un partido donde los locales fueron superiores a partir del minuto cinco de partido, poca precisión y ritmo por nuestra parte que nos castiga con un resultado elevado y que nos exige ser más competitivos en los próximos encuentros.

 

Daniel Sanz Rituerto

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Rioja Sala 4

Cuarta jornada de Juvenil División de Honor de fútbol sala, en la que Patatas Gómez Sala 2012 recibíamos a Rioja Sala a las 11:00 h en el Pabellón Actur V de Zaragoza.

 

Una primera parte igualada con opciones para los dos equipos que a través de una buena jugada colectiva bien finalizada, a falta de 6 min para el final, nos daba la ventaja a los locales para irnos al descanso con 1-0.

 

La segunda parte fue de mayor acierto local, metiendo dos goles en 2 minutos,  que nos hacían ponernos con 3-0 arriba, pero recorta AD Rioja Sala enseguida para el 3-1.

 

Tras varios minutos igualados, una gran acción ofensiva con buena salida de presión finaliza en gol, poniendo el 4-1. Vuelven a recortar los visitantes con el 4-2 y contestamos con dos buenas jugadas hasta el 6-2. Parece que nos relajamos, y aprovechando el juego de cinco para cuatro, lo riojanos consiguen reducir la ventaja hasta el 6-4 final.

 

Buen partido de ambos equipos, donde destacó la buena organización defensiva local y el acierto de cara a portería que nos dio una ventaja, la cual supimos mantener durante todo el partido.

 

Daniel Sanz Rituerto