Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

JUVENIL DIV. HONOR

Calendario JDH
Calendario Grupo 6.pdf
Documento Adobe Acrobat [295.2 KB]

Jor. 8ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Colo Colo 2

Posiblemente hicimos el partido más completo desde que estoy en este equipo. Se jugó con intensidad, se fue más solidario defensivamente  y se compitió.

 

Nos adelantábamos en el marcador y eso nos hizo jugar con más confianza, y aunque el Colo le dio la vuelta al electrónico aprovechando algún desajuste defensivo nuestro y buenas  jugadas por su parte, el equipo no bajó los brazos y siguió creyendo que se podía sacar algún punto.

 

Es triste que encajando solamente 2 goles no te lleves ningún punto, nuestra falta de precisión tanto en la finalización como en los pases nos hacen tirar por tierra infinidad de superioridades y de ocasiones que se convierten, a su vez, en ocasiones y superioridades del rival. Seguiremos trabajando esto.

 

Por mi parte felicitar a los chavales por el esfuerzo y aunque no contento con el resultado estoy satisfecho con lo que hicieron. Se jugó con más criterio que nunca tanto defensivamente como ofensivamente. Creo que va haber un antes y un después a partir de ahora.

 

Ricardo Corral

Jor. 3ª (6ª). Patatas Gómez Sala 2012 0 - Sala 10 6

El resultado dice casi todo: el peor partido de la temporada, sin tensión, sin concentración, como si no fuese con nosotros el encuentro.

 

A los 2 minutos del partido ya perdíamos 1-0, el equipo estaba totalmente sin ideas y apático, ellos ganaban todas las disputas de balón, nosotros totalmente descolocados, sin posicionarnos y cada uno por su cuenta. Hay poco que contar, nunca tuvimos opciones de partido, nos ganaron en todo y posiblemente lo mejor fue el resultado, porque podría haber sido de escándalo. Me dio la impresión de que Sala 10 aún tenía alguna marcha mas.

 

Perder siempre es doloroso pero es aún más dependiendo cómo se pierde, solo está en  nuestras manos revertir esta situación, a seguir trabajando para intentar que el equipo se comporte como tal y buscar la tecla para hacerlos reaccionar.

 

Nada tiene que ver cómo entraba el equipo a cómo compite. Creo que es un grave problema de confianza, provocado en gran parte por  los resultados, así que trabajaremos para intentar conseguir que cada uno esté a su nivel.

 

Richi Corral

Jor. 2ª (5ª). Patatas Gómez Sala 2012 3 - Pinseque 4

Cuarta derrota en un partido que estuvo igualado y que otra vez nos tocó ir por debajo en el marcador, en la primera parte estuvimos bien con el balón y creamos bastantes situaciones claras para hacer gol. Fruto de estas ocasiones recibimos 2 goles: ocasión clara nuestra, mala finalización, contra ataque y gol en contra. 0-2 y a remar. Acortábamos distancias robando en una buena presión y con 1-2 nos fuimos al descanso.

 

En la segunda parte el equipo salió concienciado de que se podía sacar el partido adelante pero recibíamos el tercer gol y a partir de aquí el partido se volvió un poco alocado y con ocasiones de gol claras para ambos equipos. Conseguimos empatar el encuentro a 3 y cuando parecía que podíamos darle la vuelta al marcador, un despiste monumental en un córner no costaba el 3-4 tirando por la borda todo el trabajo que el equipo había hecho. Lo intentamos jugando de 5 pero la verdad es que lo hicimos bastante mal.

 

No pudo ser. Otro mal resultado pero creo que el equipo cada día mejora. Bajo mi punto de vista merecimos un mejor resultado pero lo que digo siempre: por merecimientos no dan puntos. Se mejoró mucho en la defensa, con el balón tuvimos muy buenos momentos también, pero lo mal que estamos en la finalización concede muchas opciones de contraataque a los rivales.

 

Tenemos que seguir trabajando para mejorar, nos esta costando más de lo que en un principio yo creía pero vamos a conseguir ser un equipo competitivo.

 

Ricardo Corral

Jor. 1ª (4ª). Tauste 3 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Por fin llegó nuestra primera victoria en esta temporada. Buena primera parte con buena circulación del balón y numerosas llegadas, solo la gran actuación del portero rival impidió que nos fuéramos con mayor ventaja al descanso que 1-3.

 

Ampliábamos la ventaja en la segunda parte, 1-4, y no pasando muchos apuros. Tauste jugaba casi siempre en largo y la verdad que que controlamos bastante bien sus ataques. A falta de aproximadamente 7 minutos se pusieron a jugar de 5. Nosotros no lo defendimos bien, poca intensidad y mala lectura, y fruto de la poca contundencia en defensa llegó el 2-4. Tuvimos varios tiros a portería vacía y no acertamos ninguno. A falta de poco más de 40 segundos tuvimos una ocasión clarísima que no finalizamos y en una contra llevada por su portero nos costó el 3-4.

 

Al final 3 puntos que ya necesitaba el equipo. A ver si a partir de ahora jugamos con más confianza, hay mucho que mejorar y eso lo tenemos que  conseguir entre todos con el trabajo diario.

 

Ricardo Corral

Jor. 7ª (3ª). Lardero 2 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Fuimos a Lardero con la intención de conseguir nuestra primera victoria. No hicimos buen partido, nadie tuvo nada claro y se jugó bastante anárquico; por consiguiente se perdieron muchísimos balones. Aún así tiramos 14 veces a puerta en la primera parte sin conseguir ningún gol, el rival tiró 4 y se fue con ventaja de 1-0 al descanso.

 

En la segunda parte seguimos intentándolo y en un error inexplicable nos hacían el 2-0 en el único tiro entre los tres palos que nos hicieron (nosotros tiramos 9 veces y fallando ocasiones clarísimas). A falta de 5 minutos jugamos de 5 y acortamos distancias, aún que no nos sirvió para conseguir ningún punto.

 

Situación preocupante, hemos perdido los 3 partidos y lo que más me preocupa es que no estoy sabiendo transmitir lo que quiero. Lo más sensato será cambiar la forma de jugar a ver si nos va mejor.

 

Próximo partido contra Tauste, pista difícil, veremos de qué somos capaces.

 

Ricardo Corral

Jor. 5ª. Boca Híjar 5 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Segundo partido de liga y segunda derrota, después de analizar el partido tranquilamente creo que el equipo no estuvo tan mal pero los gravísimos errores individuales nos penalizaron muchísimo.

 

Tuvimos el balón, hicimos muchísimas ocasiones y en algunas no acertamos y en otras su portero estuvo espectacular. 

 

Pese al mal resultado creo que los chavales intentan hacer las cosas bien y que cada vez se están haciendo mejor con el balón, pero debemos mejorar muchísimo, sobre todo, la manera de competir. Multitud de errores individuales en la toma de decisiones que nos penalizan mucho. 

 

En resumidas cuentas, partido en el que el rival defendió bastante ordenado y aprovechó perfectamente nuestros errores. Darles la enhorabuena y nosotros a seguir trabajando para mejorar.

 

Ricardo Corral

Jor. 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 5 - Gran Vía 7

Mal resultado para nosotros. Había muchas ganas de empezar a competir y la verdad es que no hemos estado nada bien esta primera jornada: hemos salido con poca tensión  y sin la intensidad adecuada. El primer tiempo ha sido un cúmulo de despropósitos, muchos errores en la salida con el balón, se veía al equipo muy nervioso y atenazado, eso unido a la efectividad del rival nos puso el partido imposible, casi sin darnos cuenta perdíamos 1 - 5

 

Recortamos distancias al final de la primera parte y nos fuimos con un 2-5 al descanso, pero pese al  resultado y a las sensaciones habíamos hecho nosotros más ocasiones que ellos, la diferencia era la efectividad.

 

Yo personalmente creía que podíamos darle la vuelta al marcador subiendo la intensidad defensiva y jugando con más criterio, pero nada más empezar la segunda parte más de lo mismo, encajamos el 2-6. Seguimos intentándolo y tuvimos algunos minutos buenos, pero era demasiada diferencia en el marcador. Resultado final 5-7. Darle la enhorabuena al rival y nosotros a seguir trabajando.

 

Las derrotas también tienen su parte positiva, esta tiene que enseñarnos que tenemos que tener un cambio de actitud a la hora de competir. Creo que en este partido no fuimos lo competitivos que yo considero que hay que ser, y soy de los que piensan que unas veces se gana y otras se pierde pero SIEMPRE se compite.

 

Ricardo Corral