JUVENIL B

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 8ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Estanco Martín 2 

Partido muy igualado de principio a fin frente a un equipo fuerte e incomodo que nos lo puso muy dificil.

 

Primera parte con ocasiones en ambas porterías que ninguno de los dos supimos aprovechar para llegar por delante al descanso.

 

En la segunda parte llegaron los goles. Golpeamos nosotros primero con un buen disparo cruzado de Pablo, aunque la ventaja solo nos duró 5 minutos. Con el partido otra vez igualado volvieron las ocasiones seguidas en una y otra portería, que no acabaron ninguna en gol.

 

En los últimos minutos nos fuimos a por el partido saliendo con el portero jugador, y tras dos ocasiones fallidas Rubén consiguió el segundo gol que nos ponía por delante a falta de un minuto para el final.

 

Pero tras un grave error arbitral, que en un saque de banda que el rival pidió distancia, pusieron el balón en juego sin haber sonado el silbato, el árbitro no paró la jugada y un rival se quedó sólo frente al portero e hizo el empate.

 

Nos fuimos con mal sabor de boca por esa última jugada que nos privó de la victoria pero ya toca pensar en el dificil partido con el que acabaremos el año, visitando al líder Magallón.

 

David Gonzalo

Jor 7ª. Sala Dominicos 1 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Comenzamos el partido dominando la posesión del balón, que sería nuestro durante todo el partido, pero sin saber crear ocasiones peligrosas que nos pusieran por delante en el marcador. Cosa que sí hizo nuestro rival al aprovechar un error en defensa para hacer el 1-0, ventaja que sólo les duró un minuto, ya que Pablo consiguió el empate en la siguiente jugada, y así se llegó al descanso.

 

Todo cambió en la segunda mitad, en la que salimos más enchufados y con más claridad en el ataque. Esto hizo que en el primer minuto Marcos ya nos pusiera por delante, y que en los diez minutos siguientes Luis, Rubén y Raúl sentenciaran el partido. De ahí al final tuvimos alguna ocasión más para ampliar la ventaja, pero el marcador ya no se movería más.

 

Después del puente recibiremos al Estanco Martin de Jaca, con el objetivo de sumar tres puntos más que nos enganchen a la parte alta de la clasificación.

 

David Gonzalo

Jor 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - La Romareda 2

Partido muy igualado en el que por juego y ocasiones merecimos por lo menos el empate, pero la falta de acierto de cara a puerta nos lo impidió.

 

Comenzamos dominando el encuentro y teniendo casi toda la posesión del balón, y en el minuto 6 Ginés puso el 1-0 tras una larga jugada. El rival subió su línea de presión, haciendonos difícil el salir con el balón controlado. Aun así tuvimos varias ocasiones para hacer el segundo, pero fueron ellos los que empataron en la única llegada que tuvieron.

 

Al poco de empezar la segunda parte encajamos el segundo. Tras el gol, volvimos a venirnos arriba y dispusimos de ocasiones muy claras que no supimos finalizar. Los últimos 8 minutos lo intentamos con el portero jugador, pero a pesar de hacerlo muy bien y tener otras dos ocasiones claras no logramos empatar.

 

La próxima semana nos enfrentaremos al Sala Dominicos, con el objetivo de seguir sumando.

 

David Gonzalo

Jor 5ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - El Kite La Llana 2

Tras dos semanas de parón por el puente y la jornada de descanso volviamos a competir con ganas de seguir sumando y mejorando.

 

Comenzamos dominando ante un rival que nos esperaba replegado en su pista, pero al que pronto supimos hacer daño marcándoles el primer gol tras una gran jugada colectiva que finalizó Pablo en el 1-0. 

 

En la única jugada que combinó bien el rival en la primera parte nos hicieron el empate, pero no nos vinimos abajo y pudimos irnos con ventaja al descanso con una falta que a punto estuvo de marcar Rubén.

 

Nada más comenzar la segunda parte, Pablo le robó la cartera al último defensa rival e hizo el segundo, y seguido pudimos sentenciar con 2 balones al palo.

 

Los últimos 10 minutos el rival sacó portero jugador, que defendimos perfectamente hasta que en los últimos segundos de partido y tras varios rebotes nos metieron el empate a 2.

 

Con el tiempo casi cumplido y desde el saque de centro, Pablo envió un misil que el rival no vio y que tras pegar en el palo entró dándonos una victoria merecida por el partido realizado.

 

La próxima jornada nos toca un partido complicado frente a Romareda, pero en el que pelearemos igual o más que el de hoy.

 

David Gonzalo

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Borja 2

Jor 3ª. La Almozara 4 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Primera victoria de la temporada en un partido duro que a los 20 segundos ya se nos puso cuesta arriba tras el primer gol de La Almozara, que aprovechó que salimos dormidos para doblar su ventaja en el minuto 5.

 

A partir de ahí despertamos y tomamos el control del partido, reduciendo la ventaja en el minuto 8 con un gol de Rubén, y tras varias ocasiones falladas conseguimos el empate antes del descanso por mediación de Asier.

 

La segunda parte siguió siendo nuestra, y al poco de empezar Álex nos puso por delante en el marcador, hasta que a 8 minutos para el final un jugador rival fue expulsado, dejándoles con un jugador menos. Situación que aprovechamos perfectamente para poner el 2-4 en el marcador.

 

La Almozara sacó el portero jugador para intentar remontar el partido pero defendimos bien y conseguimos la primera victoria para nosotros.

 

Próximo partido en casa frente a Borja.         

 

David Gonzalo

Jor 2ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Sán Lázaro 4

Partido que se nos escapó en los últimos minutos pero en el que mejoramos mucho con respecto a la primera jornada.

 

Los primeros minutos empezamos dormidos y en los dos primeros ataques del rival nos hicieron dos goles, pero en ese mismo momento reaccionamos y nos hicimos con el control del partido. Tras varios ataques sin éxito, Asier y Alex devolvieron el empate, y casi nos ponemos por delante en una jugada de falta que estuvo a punto de entrar.

 

Nada mas empezar la segunda parte, Ginés consiguió el gol que nos daba ventaja tras una buena jugada individual.

 

Mantuvimos el control hasta que faltaban 8 minutos para el final, que encajamos el empate a tres y el partido se convirtió en un correcalles. En un error en una salida de presión con el portero, nos cortaron un pase y consiguieron en cuarto gol desde su propio campo, contra el que ya no pudimos hacer nada.

 

Próximo partido contra La Almozara, en busca de la primera victoria.

 

David Gonzalo

Jor 1. Helios 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Primera jornada de liga en la que se notó la falta de cohesión en el equipo, ya que sólo habíamos realizado 2 entrenamientos con el grupo al completo.

 

Arrancamos el partido con mucha falta de precisión en los pases y mucha precipitación, que provocó que casi no nos acercáramos a la portería contraria en toda la primera parte. Muchos fallos en las marcas defensivas hicieron que los ataques de Helios fueran contínuos y peligrosos, que dejaron un marcador de 4-0 al descanso, y que pudieron ser más de no ser por varias paradas de merito de Javi.

 

Segunda parte totalmente distinta, con mucha más fluidez en ataque y seguridad en defensa. Dispusimos de varias ocasiones muy claras para acercarnos en el marcador, y meternos de lleno en el partido, pero la falta de puntería nos lo impidió. En un balón parado en contra, Helios nos hizo el quinto y finiquitó el partido. Aún así, no dejamos de intentarlo y en la última jugada del partido Pablo consiguió el gol del honor para nosotros.

 

Próximo partido contra San Lázaro con el objetivo de corregir errores y seguir creciendo como equipo.

 

David Gonzalo