JUVENIL B

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Borja 2

Jor 3ª. La Almozara 4 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Primera victoria de la temporada en un partido duro que a los 20 segundos ya se nos puso cuesta arriba tras el primer gol de La Almozara, que aprovechó que salimos dormidos para doblar su ventaja en el minuto 5.

 

A partir de ahí despertamos y tomamos el control del partido, reduciendo la ventaja en el minuto 8 con un gol de Rubén, y tras varias ocasiones falladas conseguimos el empate antes del descanso por mediación de Asier.

 

La segunda parte siguió siendo nuestra, y al poco de empezar Álex nos puso por delante en el marcador, hasta que a 8 minutos para el final un jugador rival fue expulsado, dejándoles con un jugador menos. Situación que aprovechamos perfectamente para poner el 2-4 en el marcador.

 

La Almozara sacó el portero jugador para intentar remontar el partido pero defendimos bien y conseguimos la primera victoria para nosotros.

 

Próximo partido en casa frente a Borja.         

 

David Gonzalo

Jor 2ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Sán Lázaro 4

Partido que se nos escapó en los últimos minutos pero en el que mejoramos mucho con respecto a la primera jornada.

 

Los primeros minutos empezamos dormidos y en los dos primeros ataques del rival nos hicieron dos goles, pero en ese mismo momento reaccionamos y nos hicimos con el control del partido. Tras varios ataques sin éxito, Asier y Alex devolvieron el empate, y casi nos ponemos por delante en una jugada de falta que estuvo a punto de entrar.

 

Nada mas empezar la segunda parte, Ginés consiguió el gol que nos daba ventaja tras una buena jugada individual.

 

Mantuvimos el control hasta que faltaban 8 minutos para el final, que encajamos el empate a tres y el partido se convirtió en un correcalles. En un error en una salida de presión con el portero, nos cortaron un pase y consiguieron en cuarto gol desde su propio campo, contra el que ya no pudimos hacer nada.

 

Próximo partido contra La Almozara, en busca de la primera victoria.

 

David Gonzalo

Jor 1. Helios 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Primera jornada de liga en la que se notó la falta de cohesión en el equipo, ya que sólo habíamos realizado 2 entrenamientos con el grupo al completo.

 

Arrancamos el partido con mucha falta de precisión en los pases y mucha precipitación, que provocó que casi no nos acercáramos a la portería contraria en toda la primera parte. Muchos fallos en las marcas defensivas hicieron que los ataques de Helios fueran contínuos y peligrosos, que dejaron un marcador de 4-0 al descanso, y que pudieron ser más de no ser por varias paradas de merito de Javi.

 

Segunda parte totalmente distinta, con mucha más fluidez en ataque y seguridad en defensa. Dispusimos de varias ocasiones muy claras para acercarnos en el marcador, y meternos de lleno en el partido, pero la falta de puntería nos lo impidió. En un balón parado en contra, Helios nos hizo el quinto y finiquitó el partido. Aún así, no dejamos de intentarlo y en la última jugada del partido Pablo consiguió el gol del honor para nosotros.

 

Próximo partido contra San Lázaro con el objetivo de corregir errores y seguir creciendo como equipo.

 

David Gonzalo