INFANTIL C

CRÓNICAS DE LA JORNADA

Jor 6ª.  Patatas Gómez Sala 2012 1 - Miguel Catalán 5

Partido duro ante un rival fuerte físicamente, que defendía a media pista y saltaba al fallo rival para finalizar las jugadas con peligro, alternando presión alta en salida de portería que nos hacia difícil llegar al campo rival. 

 

Nosotros intentamos combinar de la mejor forma posible y, aunque llegamos con cierto peligro, y combinábamos bien nos resultó imposible anotar en más de una ocasión.

 

Partido difícil que luchamos hasta el final.

 

Ahora a coger fuerza en Navidad y empezar con ganas la liga.

 

David Marzal 

Jor 5ª.  Jumara 5 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Derrota por 5-0 ante un rival que vivió de nuestros errores. La primera parte tuvo una gran presión, y cada mal pase nuestro era una contra para ellos con peligro. Los nervios pasaron facturas y nos poníamos con 5-0 al descanso.

 

La segunda parte fue nuestra, pero sin acierto de cara a puerta. Partido difícil del que tenemos que aprender. 

 

Hay que empezar a aprender a controlar las emociones y ser capaces de gestionar el partido en las cabezas, nos salimos muy pronto de los mismos y generamos ventaja en el rival. 

 

David Marzal 

Jor 4ª.  Boscos 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota ante un rival fuerte que nos puso las cosas complicadas en todo momento.

 

El encuentro empezó con mucha presión rival que nos suponía dificultades para sacar balón, aún así, ambos equipos generaban ocasiones peligrosas, pero sin goles. 

 

Era en la segunda parte cuando anotábamos el 0-1, sin embargo el rival subió un punto de intensidad y le dieron la vuelta al marcador, anotando varios goles que les darían la victoria.

 

Partido para aprender y mejorar, donde darnos cuenta de que lo más importante es jugar en equipo, y no dar el partido por ganado antes de tiempo. Toca seguir trabajando y mejorando un poquito más cada semana. 

 

David Marzal 

Jor 3ª.  Patatas Gómez Sala 2012 2 - El Trébol 1

Primera victoria para el equipo, 2-1 ante un rival con mucho peligro en ataque.

 

Los chicos demostraron las ganas de seguir aprendiendo y de jugar, estuvieron a la altura en todo momento y el control del partido estuvo de nuestro lado, generamos muchas ocasiones claras de gol y la defensa estuvo ordenada en todo momento. 

 

Nos colocamos 2-0 y el partido estuvo disputado, incluso nos tocó sufrir en los minutos finales, pero con el buen esfuerzo de todos sacamos el partido adelante.

 

A seguir trabajando para mejorar cada semana y disfrutar todos juntos.

 

David Marzal 

Jor 2ª.  Patatas Gómez Sala 2012 1 - La Salle Montemolín 1

Partido muy reñido, que terminó en 1-1 donde se empiezan a ver mejores cosas en el campo. Las rotaciones empiezan a ser mejores y las salidas de presión más efectivas.

 

Sin embargo sigue habiendo precipitaciones que hay que corregir. 

 

El del sábado fue un buen partido por parte de todos, con un buen orden en ataque y defensa que ha hecho ver cosas buenas en el campo, a seguir mejorando y haciendo equipo.

 

David Marzal 

Jor 1ª. Cadrete 4 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Debut en la temporada y en el club en un campo difícil, ante un rival fuerte. Las dimensiones de la pista y la dificultad de un suelo que resbalaba tanto no nos favorecieron, además de los nervios y la superioridad rival.


Los locales empezaban fuertes y generando peligro en todo momento, el partido se jugó en su gran mayoría en nuestra mitad del campo y poco más pudimos hacer que defender.

Sin embargo y aun con todo esto, las sensaciones fueron buenas, el equipo se coloca cada vez mejor en el campo, mueve el balón con orden e intenta cosas diferentes. Queda mucho trabajo por delante pero con ganas y esfuerzo los resultados se verán pronto en el terreno de juego.

 

David Marzal