Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

infantil b

Infantil B
Infantil B.pdf
Documento Adobe Acrobat [19.3 KB]

Jor. 14ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Jumara 0

Buen cierre de la temporada para el equipo, una primera parte dominada de principio a fin, vistosa, disfrutando de tener el balón y convirtiéndolo en ocasiones. Con ello nos marchamos 2-0 al descanso.

 

La intención era mantener la dinámica durante la segunda parte, pero fue más abierta; ritmo de correcalles que con el tiempo muerto conseguimos frenar y recapitular sensaciones.

 

Terminamos con un 4-0, y el orgullo del trabajo bien hecho por parte de los chicos.

 

David Rodríguez

Jor. 13ª. Patatas Gómez Sala 2012 8 - Santo Domingo 1

Gran victoria la que se consiguió en San Braulio, el equipo venía de un duro golpe el fin de semana anterior y necesitaba un partido como este para recuperar las fuerzas de cara a final de temporada.

 

Los chicos han empezado el partido con muchas ganas y fruto de ello y la buena presión ejercida la primera parte terminaría con un resultado favorable de 4-0 y con numerosas ocasiones.

 

La segunda parte no comenzaría con tanto ritmo y tras varios avisos del rival el equipo espabilaba y lograba aumentar la distancia en el marcador, aunque el equipo rival no se rendiría y recortaría distancias en un error nuestro. Tras esto el equipo seguiría dominando el encuentro que terminaba con un merecido 8-1 y dejando muy buenas sensaciones.

 

Diego Piñol

Jor. 12ª. Caspe 4 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Partido con resultado que no refleja lo vivido en la pista, con una primera parte destacada por los cuatro goles del rival entre nuestro dominio.

 

Una segunda parte en la que la fortuna no hizo justicia en lo que debería de haber sido nuestra remontada.

 

Partido para estar contentos por la intensidad, juego y ganas. Es el camino a seguir.

 

David Rodríguez y Diego Piñol

Jor. 11ª. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Compañia de María 5

Este finde nos enfrentábamos a un rival que sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles, y así fue.  El equipo salió muy bien desde el primer minuto y se demostró la mejoría que están teniendo los chicos a lo largo de la temporada.

 

Al comienzo del partido el equipo tomó las riendas y tras una serie de ataques que no lográbamos materializar, llegaría por fin el 1-0 tras una gran jugada. El equipo rival no tardaría en responder y pondría el empate, aunque de nuevo un buen gol nos colocaría por delante antes del descanso.

 

El ritmo del partido no cambió en la segunda parte y el equipo siguió atacando y haciendo trabajar a su portero, pero sería el equipo rival el que acertaba y lograba colocar el empate de nuevo. Esto, sin embargo, no desmotivo al equipo y el partido siguió en la misma línea con gran cantidad de ocasiones las cuales terminarían en un engañoso 6-5.

 

Al final, los chicos supieron llevar muy bien el ritmo del partido y lograron llevarse una nueva victoria a casa.

 

Diego Piñol

Jor. 10ª. Utebo 3 - Patatas Gómez Sala 2012 7

Volvemos a la victoria en un partido en el que el equipo ha respondido perfectamente. Nos encontrábamos contra un rival muy duro en su campo que sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles. Tras una primera parte algo falta de ritmo conseguíamos irnos con una ventaja por la mínima al descanso.

 

En la segunda parte el equipo ha sabido leer perfectamente el partido y con una buena presión y unas jugadas muy bien realizadas por los chicos lográbamos materializar unas cuantas ocasiones que nos daban ya una gran ventaja en el marcador. Aún así, el rival no se ha dado por vencido y en dos ocasiones ha logrado reducir la distancia en el marcador. Muy buen partido de los chicos que una vez más demuestran de lo que son capaces.

 

Diego Piñol

Jor. 9ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Jumara 6

Jor. 8ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - María Auxiliadora 6

Llegó la primera derrota de la liga en un partido en el que de nuevo, nos pusimos con un marcador de tres goles abajo, tras una primera parte algo carente de juego en la que el rival supo aprovechar mejor que nosotros las ocasiones nos íbamos 1-4 al descanso.

 

La segunda parte comenzó con más ritmo y aunque el equipo tuvo varias ocasiones nada más empezar, el rival nos fulminó con una contra en la que pondría el 1-5 en el marcador.

 

Tras ello llegaron los mejores momentos del equipo en los que con una buena presión consiguió ponerse a tan solo un gol a falta de 3 minutos, pero de nuevo en una buena contra el rival sentenció el encuentro a unos segundos del final.

 

Nos centramos ya en el siguiente partido y nos olvidamos de esta derrota que sin duda nos servirá para aprender todavía más.

 

Diego Piñol

Jor. 7ª. La Almozara 2 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Partido algo denso el disputado en la Almozara en el que el equipo no se mostró en su mejor forma. Enfrente nos encontrábamos un rival que no nos puso en grandes apuros salvo en dos ocasiones las cuales materializaron bien.

 

La primera parte, algo más dinámica que la segunda, comenzaba con un buen gol al segundo palo tras un saque de falta que nos permitiría adelantarnos, pero tras un error en defensa el equipo rival no tardaría en poner el empate, el cual se rompería justo antes de irnos al descanso con un 1-2 a favor.

 

En la segunda parte al equipo le costó más elaborar el juego y fruto de ello volvió a llegar el empate al marcador tras una buena contra. Las ocasiones se sucedían pero no hubo manera de materializarlas, hasta que dos errores del equipo rival nos permitieron llevarnos el partido con un resultado de 2-4.

 

Diego Piñol

Jor. 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Caspe 4

Recibíamos a un rival que sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles y que iba a ser duro de roer.

 

En un nuevo arranque espeso de partido nos pusimos 0-3 abajo. A pesar de que el encuentro se nos ponía muy cuesta arriba el equipo no se vino abajo y un gol antes del descanso nos permitía reducir la distancia.

 

En la segunda parte se ha dio un giro total al partido y dos goles tempraneros hacían que lo empatáramos. A partir de ahí, tuvimos algunas ocasiones que no supimos materializar hasta que a falta de 5 minutos metíamos el 4-3 que le daba la vuelta al partido.

 

El dominio seguía siendo nuestro, pero en una jugada bien ejecutada del equipo rival volvía el empate al marcador a falta de 30 segundos.

 

Muy contentos por el esfuerzo de los chicos que no se rindieron en ningún momento.

 

Diego Piñol

Jor. 5ª Almozara 8 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Hoy nos tocaba visitar la pista del segundo clasificado, sabíamos que el partido iba a ser muy duro pero aun así se afrontó con ganas.

 

El rival llevó el manejo del partido en todo momento pero el equipo, sobre todo en la primera parte, se mostró bastante serio en defensa puliendo errores anteriores y consiguiendo estar en el encuentro durante varios minutos.

 

Al final, numerosas llegadas del rival y un equipo algo más roto en defensa han hecho que el resultado final fuera de 7-1 en favor del rival.

 

Diego Piñol

Jor. 4ª Patatas Gómez Sala 2012 1 - La Cigüeña 3

Encuentro bastante reñido en el que los chicos han demostrado la progresión que se va consiguiendo semana a semana.

 

En la primera parte el equipo se ha mostrado muy sólido en defensa teniendo numerosas ocasiones y poniéndonos 1-0 tras una gran jugada.

 

Al comienzo de la segunda parte, con 1-1 en el marcador, el equipo salió un poco disperso y con dos buenas acciones del equipo rival nos veíamos 1-3 abajo. En esta mitad las ocasiones han sido varias para ambos equipos aunque no hemos conseguido materializarlas.

 

Gran partido de los chicos y con la mente puesta en el siguiente.

 

Diego Piñol

Jor. 3ª Patatas Gómez Sala 2012 - La Salle

Partido muy flojo por parte de todo el equipo en el que hemos salido desde el principio sin intensidad ninguna. Un par de goles en los que no hemos podido hacer gran cosa y cuatro buenas jugadas del equipo contrario nos hacían irnos 0-6 al descanso.

 

En la segunda parte el ritmo del partido bajó y cuatro goles más del rival sentenciaban el encuentro. Muchas cosas que corregir pero con la mente puesta ya en el siguiente rival.

 

Diego Piñol

Jor. 2ª Patatas Gómez Sala 2012 0- Ainzón 10

Partido muy flojo por parte de todo el equipo en el que hemos salido desde un principio sin intensidad ninguna.

 

Un par de goles en los que no hemos podido hacer gran cosa y cuatro buenas jugadas del equipo contrario nos hacían irnos 0-6 al descanso.

 

En la segunda parte el ritmo del partido bajó y cuatro goles más del rival sentenciaban el partido. Muchas cosas que corregir pero con la mente puesta ya en el siguiente rival.

 

Diego Piñol

Jor. 1ª Patatas Gómez Sala 2012 1 - Utebo 5