Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

infantil b

Infantil B.pdf
Documento Adobe Acrobat [19.3 KB]

Jor. 5ª Almozara 8 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Hoy nos tocaba visitar la pista del segundo clasificado, sabíamos que el partido iba a ser muy duro pero aun así se afrontó con ganas.

 

El rival llevó el manejo del partido en todo momento pero el equipo, sobre todo en la primera parte, se mostró bastante serio en defensa puliendo errores anteriores y consiguiendo estar en el encuentro durante varios minutos.

 

Al final, numerosas llegadas del rival y un equipo algo más roto en defensa han hecho que el resultado final fuera de 7-1 en favor del rival.

 

Diego Piñol

Jor. 4ª Patatas Gómez Sala 2012 1 - La Cigüeña 3

Encuentro bastante reñido en el que los chicos han demostrado la progresión que se va consiguiendo semana a semana.

 

En la primera parte el equipo se ha mostrado muy sólido en defensa teniendo numerosas ocasiones y poniéndonos 1-0 tras una gran jugada.

 

Al comienzo de la segunda parte, con 1-1 en el marcador, el equipo salió un poco disperso y con dos buenas acciones del equipo rival nos veíamos 1-3 abajo. En esta mitad las ocasiones han sido varias para ambos equipos aunque no hemos conseguido materializarlas.

 

Gran partido de los chicos y con la mente puesta en el siguiente.

 

Diego Piñol

Jor. 3ª Patatas Gómez Sala 2012 - La Salle

Partido muy flojo por parte de todo el equipo en el que hemos salido desde el principio sin intensidad ninguna. Un par de goles en los que no hemos podido hacer gran cosa y cuatro buenas jugadas del equipo contrario nos hacían irnos 0-6 al descanso.

 

En la segunda parte el ritmo del partido bajó y cuatro goles más del rival sentenciaban el encuentro. Muchas cosas que corregir pero con la mente puesta ya en el siguiente rival.

 

Diego Piñol

Jor. 2ª Patatas Gómez Sala 2012 0- Ainzón 10

Partido muy flojo por parte de todo el equipo en el que hemos salido desde un principio sin intensidad ninguna.

 

Un par de goles en los que no hemos podido hacer gran cosa y cuatro buenas jugadas del equipo contrario nos hacían irnos 0-6 al descanso.

 

En la segunda parte el ritmo del partido bajó y cuatro goles más del rival sentenciaban el partido. Muchas cosas que corregir pero con la mente puesta ya en el siguiente rival.

 

Diego Piñol

Jor. 1ª Patatas Gómez Sala 2012 1 - Utebo 5