INFANTIL B

Calendario Infantil B
Infantil B.pdf
Documento Adobe Acrobat [17.7 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 4ª. Serie II. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Intersala 3

Al partido entramos fríos, nos costó meternos pero conforme iban pasando los minutos el equipo se fue encontrando mejor. Fruto de ello fue una bonita jugada de saque de esquina que Ángel supo culminar en el segundo palo subiendo el 1-0 al marcador. De ahí en adelante el equipo siguió buscando la portería contraria y en un disparo desde fuera del área Víctor consiguió el 2-0. Por su parte, el equipo visitante apenas llegaba al área contraria y al poco de concluir la primera parte en una jugada embarullada consiguieron marcar, llegando al descanso con un 2-1.

 

Nada más comenzar la segunda parte en la primera jugada de partido, en un fallo concatenado del equipo, consiguieron empatar el partido en el segundo tiro con peligro a portería que realizaban. El equipo con el empate a 2 se supo sobreponer y buscó con insistencia la portería contraria, contando con innumerables y claras ocasiones de gol que no supo materializar. Por su parte, el equipo visitante en este segundo tiempo se estiró más que en el primero buscando nuestra portería sin conseguir resultado. Y cuando parecía que el partido iba a acabar en empate ellos consiguieron deshacer ese equilibrio materializando el tercer gol en una falta al borde del área.

 

El equipo se esforzó y luchó por conseguir la victoria pero otra vez la poca efectividad de cara a gol nos volvió a penalizar, esperemos q en los siguientes partidos cambie esta tónica.

 

Chema Olona

Jor 3ª. Serie II. San José 5 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Este sábado nos enfrentábamos contra el equipo de San José. Los dos equipos salimos bien al campo y al poco de iniciarse el encuentro el árbitro pito un penalti a nuestro favor por una mano que solo vio él, desgraciadamente no supimos aprovechar el regalo y lo enviamos a las nubes. Era el presagio de la mañana aciaga que íbamos a tener. En el ecuador de la primera parte, inauguraron el marcador en una buena jugada de ataque que culminaron con un tiro desde fuera del área que entró por la escuadra. El equipo sufrió ese golpe y poco después, en una contra suya, a punto estuvieron de meter el segundo pero Marcos supo solventar el peligro con dos paradas consecutivas de gran mérito. De ahí en adelante el equipo empezó a generar múltiples ocasiones de gol que no supimos materializar y en una jugada bien trenzada conseguimos empatar el partido. El equipo se vino arriba y poco después, en un buen tiro desde fuera, conseguíamos darle la vuelta al marcador y con el 1-2 llegábamos al descanso.

 

En la segunda parte el equipo salió con menos intensidad y concentración lo que aprovecharon para empatar el partido. Poco después conseguían adelantarse en el marcador en una jugada individual de su pívot, el jugador más peligroso de ellos. Pedimos un tiempo muerto para parar el partido y recomponer las ideas que habíamos dejado en el vestuario, y a los pocos minutos en una buena jugada de equipo, empatamos el partido a 3. Ellos por su parte no bajaron los brazos en ningún momento y siguieron buscando el gol. Así, en una jugada mal defendida, consiguieron adelantarse en el marcador a falta de 10 minutos. El equipo supo sufrir y sacar fuerzas de flaqueza y en 5 minutos darle la vuelta al marcador. Cuando pensábamos que teníamos el partido en el bolsillo, un mal pase nos condenó e hizo que ellos consiguieran el empate definitivo a 5.

 

Al final un empate que por lo visto en el encuentro te da la sensación de que el equipo perdió dos puntos porque en cómputo general fuimos superiores.

 

Chema Olona

Jor 2ª. Serie II. Patatas Gómez Sala 2012 5 - Gusantina Kalderete 5

Este sábado reanudábamos la competición enfrentándonos con el equipo Guisantina Kalderete. El partido comenzó con un equipo visitante más centrado, con más actitud e intensidad lo que supuso que a los 5 minutos de partido, en un robo de balón, se adelantaran en el marcador. Seguidamente el segundo y el tercer gol subían al marcador en la misma acción, dos tiros desde fuera del área que no supimos defender bien, y el cuarto no se hizo esperar en otro robo de balón. Era el minuto 15 de partido y a partir de este momento cambió el guión del partido, el grupo giró 180 grados.

 

El equipo comenzó a jugar con más intensidad defensiva, con más actitud lo que hizo que Víctor en una bonita jugada de equipo inaugurara nuestro marcador. Al poco de marcar nosotros, jarro de agua fría porque ellos consiguen marcar el quinto desde otro tiro de fuera del área y con ello llegamos al descanso.

 

El inicio de la segunda parte nada tiene que ver con el de la primera, y nuestro equipo sale a la pista a remontar el resultado. Fruto de ello, metemos el segundo gol en un robo de balón, poco después conseguimos marcar el tercero en una bonita vaselina a la salida del portero por parte de David.

 

El equipo visitante pide tiempo muerto pero lejos de que ellos reaccionaran seguimos creyendo en nosotros mismos y el equipo se vuelca en su portería creando numerosas ocasiones de gol y con ellas llegan el cuarto y el quinto gol de manera casi seguida. Faltaban 5 minutos para acabar el partido y habíamos conseguido lo más difícil que había sido igualar el encuentro, de ahí al final del partido conseguimos tener varias oportunidades de gol que no supimos materializar acabando el partido con empate a 5.

 

Chema Olona

Jor 1ª. Serie II. Helios 4 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Este sábado comenzabamos el primer partido de la segunda fase contra el Club Natación Helios. Para este partido no podíamos contar con la presencia de tres jugadores con sendas dolencias.

 

El partido comenzó con los dos equipos bien posicionados y con pocas oportunidades de gol. El Helios consiguió inaugurar el marcador en el ecuador de la primera parte, en un fallo defensivo nuestro. Hay una máxima en el futbol sala que dice que no te la puedes jugar de último y eso es precisamente lo que nos pasó. Poco después, en una jugada de córner a nuestro favor, cometimos un mal pase lo que supuso una contra por parte del equipo Heliófilo que culminaron en el segundo gol. Y poco antes de llegar al descanso, en una jugada de mala suerte de nuestro portero Valero, no pudo atrapar el balón en un tiro desde fuera del área lo que supuso llegar al descanso con un 3-0 claro.

 

Al paso por los vestuarios el equipo salió decidido a buscar el gol y a punto estuvo de conseguirlo en una jugada bien trenzada  y que el portero local supo solventar desviando el balón a córner,e n esta segunda parte el equipo buscó el gol con más confianza pero no supimos encontrar el camino y ya al final del partido, en otro pase errado nuestro, el Helios consiguió marcar el cuarto y definitivo.

 

En resumen el Helios fue un justo vencedor del partido y por nuestra parte a ver si recuperamos a los lesionados en los próximos encuentros y mejoramos sobre todo en la parcela ofensiva.

 

Chema Olona

Jor 7ª. San Jorge 2 - Patatas Gómez Sala 2012 5

El equipo salió despistado, cometiendo fallos en los pases y con poca intensidad defensiva. Pese a ello dispusimos de bastantes ocasiones de gol que no supimos materializar y, en una jugada mal finalizada por nuestra parte, ellos supieron hacer una contra adelantándose en el marcador. Pese a ello el equipo no bajo los brazos y en los diez minutos siguientes supimos ser más efectivos y meter tres goles en unas jugadas bien trazadas por nuestra parte. Antes del descanso, en una jugada desafortunada, redujeron la distancia al 2-3.

 

En la segunda parte el equipo salió más centrado defensivamente y en un robo de balón supimos hacer una contra marcando el cuarto. De ahí hasta el final del partido hubo ocasiones en ambas porterías que los porteros supieron desbaratar y cuando ya estaba concluyendo el encuentro supimos acabar una jugada que supuso el 2-5 definitivo. Mención especial, destacar la actuación de Javi que rayó a un gran nivel.

 

Chema Olona

Jor 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 0- Villa de Maella 5

El sábado nos enfrentábamos contra el líder del grupo y aunque el resultado fue de 0-5 perdiendo el resultado es engañoso. En la primera parte el equipo salió muy metido en el encuentro, sobre todo en la parcela defensiva, y disponiendo de algunas ocasiones de gol. Mediada la primera parte en una acción desafortunada meten el 0-1 y poco después el 0-2 en un despiste defensivo nuestro,eran los dos primeros tiros a portería que tiraban. Nosotros creábamos alguna ocasión de gol pero no la materializábamos. Poco antes del descanso, a la salida de un córner, consiguen el tercero.

 

En la segunda parte el equipo siguió intentándolo pero no era nuestro día de cara al gol. Ellos con el 0-3 jugaron con más tranquilidad y controlando el tiempo de partido, tras varias ocasiones de gol que desbarató muy bien nuestro portero, Marcos, consiguieron el cuarto y poco antes de finalizar el partido acabarían metiendo el quinto.

 

Nos enfrentamos a un equipo que fue efectivo de cara a puerta y aunque el resultado fue contundente, el equipo mereció más por las ocasiones que creó a lo largo del partido.

 

Chema Olona

Jor 5ª. Moncayo Corazonistas 0 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Partido sin mucha historia el disputado contra el colegio Moncayo-Corazonistas. Desde el principio el equipo salió a por la victoria ,desperdiciando muchas ocasiones de gol, y a los 10 minutos en un rechace, Jorge inauguró el marcador con un tiro desde fuera del área. Al poco metimos el segundo antes de que llegáramos al descanso.

 

En la segunda parte ellos intentaron acortar distancias sin tener claras ocasiones y nosotros las seguíamos teniendo pero no las aprovechabamos. En los últimos diez minutos de juego conseguimos meter el tercero y seguidamente David conseguía, en una bonita acción individual, el cuarto. Casi acabando el encuentro, logramos cerrar el marcador en una jugada de Ángel por la banda que da un pase al segundo palo a Dani que remata a portería vacía.

 

Buena actitud del equipo en defensa, en ataque hay que seguir mejorando pero esta victoria ha servido para romper la racha negativa de dos partidos que llevábamos y coger confianza para los partidos venideros.

 

Chema Olona

Jor 4. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Santa Isabel 3

Este sábado nos enfrentamos a Santa Isabel. Ellos de inicio salieron más concentrados y jugaron con más intensidad que nosotros. A los 10 minutos se pusieron por delante en el marcador. A raíz de ese gol, nosotros despertamos y tuvimos varias ocasiones que el portero de ellos supo neutralizar. En cambio, Santa Isabel en la siguiente acción clara que llegaban a portería supieron aprovecharla y así acabó la primera parte, con un 0-2 en el marcador.

 

En la segunda mitad el equipo salió decidido a darle la vuelta al marcador teniendo claras ocasiones de gol, en una de ellas conseguíamos reducir distancias. Seguíamos generando ocasiones pero no estábamos muy certeros de cara a gol y en una jugada de mala fortuna encajamos un gol en propia puerta.

 

El equipo no bajó los brazos y luchó hasta el final pero el marcador ya no se movería.

 

Chema Olona

Jor 3ª.El Trébol 5 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Este sábado nos enfrentamos al Trébol, un equipo físicamente más fuerte, y por cierto el partido se disputó sin la presencia del árbitro.

 

El encuentro empezó con los dos equipos buscando el gol, nos adelantamos en el marcador pero seguidamente nos empataron en un saque de esquina. Al término de la primera parte el marcador estaba igualado con un empate a 2.

 

La segunda parte comenzó con un Trébol mejor asentado en las pista que nosotros jugando con una mayor intensidad defensiva, a veces excesiva, pero a pesar de eso conseguimos adelantarnos en el marcador. Ellos supieron darle la vuelta aprovechando nuestro bajón fisico con tres goles en poco más de 5 minutos. Pudimos recortar la distancia metiendo un gol de falta pero que resultó insuficiente en el resultado final.

 

Chema Olona

Jor 2. Compañía de María 4 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que desde el principio buscaron la victoria.

 

El acierto final de nuestros chicos en los minutos finales hizo que el resultado se decantara a nuestro favor pese al empuje final del equipo contrario.

 

Chema Olona

Jor 1. Patatas Gómez Sala 2012 7 - Lycee Moliere 0 

Partido sin mucha historia, el equipo de Lycee Moliere aguantó bien la primera parte mientras el fisico les sostuvo, puesto que sólo contaban con 6 jugadores.

 

Al inicio de la segunda parte aprovechamos ese bajón físico para ir aumentando el marcador.

 

Hay que seguir mejorando en muchos aspectos pero cabe destacar el esfuerzo y actitud del equipo.

 

Chema Olona