Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

INFANTIL b

Calendario Infantil B
Infantil B.pdf
Documento Adobe Acrobat [20.8 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor. 10ª Patatas Gómez Sala 2012 0 - La Joyosa 4

Derrota por 0-4 ante un rival que no fue tan superior como parece por el resultado. Empezábamos ambos equipos con defensa en media pista, pero nosotros algo más adelantados que el rival. Ambos conjuntos tenían posesión del balón, sin embargo ellos arrancaban a la contra con mucha más decisión que nosotros. Esperaban atrás, y en el momento que fallábamos un pase saltaban todos a la presión y generaban contras rápidas. Por nuestra parte, llegábamos con menos claridad y ocasiones, aunque también tuvimos opciones de anotar.

 

Partido con una baja, y molestias en otro jugador que nos hacían disponer de éste último como único cambio en el banquillo. Aun así, supimos dar la cara tanto física como mentalmente y estoy muy contento por el esfuerzo que realizaron todos los jugadores. De esto se aprende mucho también.

 

Más allá del encuentro, el sábado fue el último partido de liga. Personalmente creo que ha sido una buena temporada, muy difícil debido a los pocos cambios que hemos tenido este año; pero contento por el rendimiento y compromiso de todos. Que a pesar de no tener buenos resultados no han dejado de venir con ganas de seguir aprendiendo. Segundo año con estos chicos que han evolucionado muchísimo, y que si siguen así conseguirán más alegrías en las categorías futuras.

 

El año que viene pasan a categoría Cadete. Donde tocará volver a ser los pequeños de la categoría, pero estoy seguro de que seguirán creciendo tanto como jugadores como personas.

 

No quiero olvidarme de las familias, que este año ha sido más difícil que muchos: limitando aforos y ayudándome como responsables covid. Gracias a ellos, la grada estaba un poquito menos vacía y todos los encuentros han transcurrido con facilidad.

 

Esperemos que con el paso del tiempo sea una temporada que recordar como anécdota. Nos seguiremos viendo por los campos de fútbol sala.

 

David Marzal

Jor. 9ª Montearagón 5 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Derrota por 5-0 en un partido complicado en el que el rival defendía individual y subiendo mucho la presión y nos incómodaba en la salida de balón. 

 

Poco a poco fueron anotando y el calor nos hizo mella teniendo que correr detrás del balón en gran parte del encuentro.

 

Buen esfuerzo de todos que lo intentaron hasta el último momento.

 

David Marzal

Jor. 8ª Patatas Gómez Sala 2012 8 - La Almozara 2

Victoria por 8-2 ante un rival que peleó en todo momento: generaba peligro pero defensivamente estuvimos muy fuertes y en ataque supimos aprovechar las contras, además de ser generosos y construir jugadas en ataque con mucha intención.

 

David Marzal

Jor. 7ª Patatas Gómez Sala 2012 1 - San Lázaro 3

Derrota por 1-3 ante un rival que, a pesar de ser de primer año, dieron una lección de fútbol sala. Un equipo muy equilibrado y con muchísimas ganas.

 

Salimos a plantar cara y tuvimos muchas ocasiones, aunque el rival era superior y salía con balón controlado, pese a nuestro esfuerzo defensivo. Ambos equipos tenían ocasiones, sin embargo nos costaba salir con balón jugado debido a la buena presión rival. El equipo peleó bien y consiguió dar la cara. Aunque otra vez, nos pesó el físico a pocos minutos del final debido a los pocos cambios de este año.

 

En general, buen partido de todos que demostraron luchar hasta el final.

 

David Marzal

Jor. 6ª Patatas Gómez Sala 2012 4 - Moncayo Corazonistas 1

Victoria por 4-1 en un encuentro que estuvo disputado en todo momento.

 

El ritmo de partido fue inferior a los anteriores pero por fin nos enfrentamos a un rival más acorde a nuestro nivel y pudimos disfrutar de un encuentro en el que tener algo el balón y no pasarlo defendiendo al completo.

 

Enhorabuena a los chicos por el trabajo y el resultado. A seguir así.

 

David Marzal

Jor. 5ª Gran Vía 8 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Derrota por 8-2 ante un rival muy superior. Sin embargo, y pese al resultado, fue el mejor partido de la temporada, con una defensa muy seria y un equipo unido que no dio por perdido el encuentro en ningún momento. Fruto de esto nos ibamos con un 3-1 ajustado al descanso. Sin embargo, el gran juego rival nos destrozó físicamente y en la segunda parte poco pudimos hacer.

 

En líneas generales, muy contento. Con esta actitud conseguiremos más pronto que tarde buenos resultados. A seguir así.

 

David Marzal

Jor. 4ª Patatas Gómez Sala 2012 1 - La Cigüeña 7 

Derrota por 1-7 ante un rival muy fuerte.

 

Salían duros y con ganas, con una presión alta y mucho peligro en ataque. Llegaban con relativa facilidad. Sin embargo, el equipo dio la cara y no bajó los brazos en ningún momento, siempre juntos, con ganas y motivados. Generando alguna jugada de peligro y teniendo ocasiones claras, nos íbamos 0-5 al descanso y el rival empezaba la segunda parte con su línea defensiva más atrás, dándonos algo de oxígeno y pudiendo generar más peligro, mejores llegadas y por contra, recibir más ataques a la contra del rival. Aspectos que resolvimos muy bien defensivamente.

 

Partidos difíciles en esta temporada que nos hacen crecer, ver fallos y sobre todo potencialidades. Pero ante todo comprobar que el equipo está unido y con ganas.

 

Pese a la derrota, salimos contentos y con cosas positivas, pues el equipo está fuerte y con ganas.

 

David Marzal

Jor. 3ª Monegros Sur 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1 

Derrota por 5-1 ante un rival fuerte.

 

El rival tuvo el control en todo momento del encuentro, defensa fuerte y una salida de balón rápida con unos saques precisos del portero que generaban peligro en uno o dos toques. Intentamos frenar el ataque rival, peleamos y defendimos bien. Y tuvimos muy buenas ocasiones de gol. La defensa por nuestra parte estuvo bastante compenetrada y evitamos que el resultado fuese mucho más amplio.

 

Queda mucho que trabajar, sobre todo a nivel personal y de frustración de varios jugadores. No hay que olvidar que estamos para aprender y disfrutar del deporte.

 

David Marzal

Jor. 2ª Patatas Gómez Sala 2012 2 - Pirineos 4

Derrota por 2-4 en un partido con mucha emoción e ida y vuelta. 

 

Empezábamos muy fríos y nos anotaban el 0-1 a los pocos segundos del comienzo. Sin embargo, poco a poco fuimos entrando en el partido y teniendo mayor posesión de balón, aunque siempre con el rival muy encima poniéndonos difícil generar ocasiones. 

 

Aunque el rival siempre fue por delante, conforme avanzaba el encuentro generábamos más peligro. Sin embargo, tanto la defensa como el portero rival nos hacían muy difícil anotar.

 

Partido disputado y peleado con muchas ganas que deja un sabor agridulce. A seguir peleando y creciendo por la victoria.

 

David Marzal

Jor. 1ª  Santa Isabel 7 - Patatas Gómez Sala 2012 6

Primer partido de la temporada en la que nos va a tocar saber sufrir debido a que sólo tenemos dos cambios. Afrontamos el encuentro con uno solo y con la idea clara de defender en media pista y tener el balón lo máximo posible.

 

Partido de ida y vuelta muy competido, en el que empezamos perdiendo pero nos repusimos y fuimos capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso.

 

La segunda parte siguió la misma tónica, presión rival alta y dificultades para sacar balón, aunque con una defensa sólida por nuestra parte.

 

Volvió a darnos la vuelta al marcador el rival y, a pocos minutos del final, conseguíamos el empate. Sin embargo, el rival anotó un último gol que les dio la victoria.

 

Enhorabuena a todos los chicos por el esfuerzo demostrado, hay que mejorar algunos aspectos, pero en esta línea el progreso y el esfuerzo darán recompensas.

 

David Marzal