Instagram

INFANTIL B

Calendario Infantil B
Infantil B.pdf
Documento Adobe Acrobat [17.7 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 4. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Santa Isabel 3

Este sábado nos enfrentamos a Santa Isabel. Ellos de inicio salieron más concentrados y jugaron con más intensidad que nosotros. A los 10 minutos se pusieron por delante en el marcador. A raíz de ese gol, nosotros despertamos y tuvimos varias ocasiones que el portero de ellos supo neutralizar. En cambio, Santa Isabel en la siguiente acción clara que llegaban a portería supieron aprovecharla y así acabó la primera parte, con un 0-2 en el marcador.

 

En la segunda mitad el equipo salió decidido a darle la vuelta al marcador teniendo claras ocasiones de gol, en una de ellas conseguíamos reducir distancias. Seguíamos generando ocasiones pero no estábamos muy certeros de cara a gol y en una jugada de mala fortuna encajamos un gol en propia puerta.

 

El equipo no bajó los brazos y luchó hasta el final pero el marcador ya no se movería.

 

Chema Olona

Jor 3ª.El Trébol 5 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Este sábado nos enfrentamos al Trébol, un equipo físicamente más fuerte, y por cierto el partido se disputó sin la presencia del árbitro.

 

El encuentro empezó con los dos equipos buscando el gol, nos adelantamos en el marcador pero seguidamente nos empataron en un saque de esquina. Al término de la primera parte el marcador estaba igualado con un empate a 2.

 

La segunda parte comenzó con un Trébol mejor asentado en las pista que nosotros jugando con una mayor intensidad defensiva, a veces excesiva, pero a pesar de eso conseguimos adelantarnos en el marcador. Ellos supieron darle la vuelta aprovechando nuestro bajón fisico con tres goles en poco más de 5 minutos. Pudimos recortar la distancia metiendo un gol de falta pero que resultó insuficiente en el resultado final.

 

Chema Olona

Jor 2. Compañía de María 4 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que desde el principio buscaron la victoria.

 

El acierto final de nuestros chicos en los minutos finales hizo que el resultado se decantara a nuestro favor pese al empuje final del equipo contrario.

 

Chema Olona

Jor 1. Patatas Gómez Sala 2012 7 - Lycee Moliere 0 

Partido sin mucha historia, el equipo de Lycee Moliere aguantó bien la primera parte mientras el fisico les sostuvo, puesto que sólo contaban con 6 jugadores.

 

Al inicio de la segunda parte aprovechamos ese bajón físico para ir aumentando el marcador.

 

Hay que seguir mejorando en muchos aspectos pero cabe destacar el esfuerzo y actitud del equipo.

 

Chema Olona