INFANTIL A (SUPERLIGA)

Calendario Infantil A.pdf
Documento Adobe Acrobat [25.0 KB]

Jor 1. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Compañía de María 3

A los pocos segundos de comenzado el encuentro ya se pudo intuir que el partido iba a ser mucho más equilibrado que los disputados el año pasado, contra chicos de segundo año mucho más fuertes y con más calidad uno por uno con balón.

 

No obstante no fue fácil y en el inicio los chavales estuvieron excesivamente nerviosos, seguramente por el debut. Poco a poco nos vamos asentando en la pista y aunque empezamos con gol en contra, en estas categorías es mucho más difícil romper las dinámicas, y daba la impresión de que nos íbamos a meter en el partido. Así fue, y sobre el inicio de la segunda parte nos llegamos a poner 4-1, pero una rotación floja les permitía meterse de nuevo en el partido con 4-3. Recuperamos el tono y volvemos al 6-3 y ese tirón ya no lo aguantaron los chicos de Compañía.

 

Lo importante. Felicitar a los chavales que dirigieron al equipo de Compañía. Los niños siempre quisieron tocar, cortar, aparecer, estirar…jugar a futsal. Supongo que están en el proceso de jugar con intención, y quizá ahí nosotros estuvimos un poco más rodados por un tema, además incluso, de desarrollo físico pero si siguen ese camino creo que será un grupito que jugará bien. Enhorabuena a sus entrenadores porque más allá del marcador, insisto en que siempre quisieron jugar.

 

Nosotros a seguir y como dije en la previa creo que los chavales tienen ganas y ponen atención, así que aunque habrá rivales muy duros, espero que cada vez seamos má competitivos.

 

Miguel Escosa