CADETE B

Cadete B
Calendario Cadete B
Cadete B.pdf
Documento Adobe Acrobat [17.6 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 14ª. Serie I. Juventud La Almunia 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Último partido de la temporada y derrota por 5-1 ante un rival muy fuerte. Salieron a competir a media pista e intentar generar peligro ante nuestros fallos. Su buena defensa y gran presión hacían muy complicado generar peligro. Poco a poco iban anotando goles y estaban cómodos, lo que nos permitió generar algún peligro. Aunque no bajamos los brazos, la superioridad rival se impuso en todo momento y poco más pudimos hacer que meter un gol para maquillar el resultado.

Más allá del partido. Ponemos fin a una temporada agridulce, donde fuimos capaces de no encajar ninguna derrota en la primera fase y pasamos como primeros a Serie 1, en la cual hemos generado muy buenos partidos, aunque los resultados no han acompañado.

 

David Marzal

Jor 12ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Alfamén 2

Primera victoria en esta segunda fase por 3 a 2.


Comenzaba el partido con ocasiones para ambos conjuntos, con defensas a media pista por ambas partes. Poco a poco el rival se hacía más fuerte y generaba mayor peligro. Haciendo el 0-1 inicial.
Tras el gol, empezamos a tener mayores ocasiones, aunque las contras también eran difíciles de defender. En pocos minutos conseguimos meter 2 goles consecutivos que nos ponían con el 2-1 al descanso.

EN La segunda parte el rival salió a por el partido, su presión alta nos hacía sufrir mucho en la salida, pero cada vez que éramos capaces de salir llegábamos con peligro a su área, sin embargo el portero rival cortaba toda posibilidad de anotar. Cuando mejor estaba el rival en la presión consiguieron el 2-2, y a pocos minutos del final parecía que el partido sólo pudiera ir a peor. Sin embargo, el equipo dio su último aliento y tras varias ocasiones seguidas con peligro fuimos capaces de anotar el 3-1 a pocos segundos del final.

Difícil partido que, por fin, trae los frutos del trabajo bien hecho y el esfuerzo de todos.


David Marzal

Jor 11ª. Serie I. Helios 7 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota por 7-1 en un partido muy difícil, con un rival muy fuerte. La primera parte estuvo igualada, buenas idas y vueltas y jugadas elaboradas de ambos conjuntos, pero con mayor protagonismo rival. Se ponían 2-0 cuando parecía que cogíamos el control del partido, y eramos capaces de anotar el 2-1 antes del descanso. 

En la segunda parte el rival salió a por todo, y a los pocos segundos anotaban el 3-1. Nos costaba cada vez más generar ocasiones y mantener el balón y el rival aprovechó para subir líneas. A 10 minutos del final realizamos portero jugador para intentar mantener el balón. El rival anotó en varias ocasiones. Y aunque teníamos posesión con portero a penas realizábamos tiros con peligro. Cerraba el encuentro con 7-1, a seguir peleando y entrenar duro en esta recta final.

David Marzal 

Jor 10ª. Serie I. Sala 10 3 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Derrota por 3-0 ante un rival muy superior que tuvo la posesión del balón y el control del partido en todo momento.

 

La primera parte acababa con 3-0 tras mucha presión rival en la salida del balón que, sumado a nuestra precipitación cuando eramos capaces de conseguir el balón, hacía que el rival jugase cómodo.

La segunda parte siguió la tónica de la primera, agobio rival que nos hacía casi imposible el poder  llegar a su portería. Sin embargo, la defensa estuvo algo más contundente y pudimos mantener el 3-0

A seguir trabajando para la vuelta de Semana Santa.


David Marzal

Jor 9ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Pedrola 4

Derrota por 2-4 en un partido muy flojo, donde ambos equipos jugaban a media pista e intentaron sobrevivir de los errores rivales

Tras una primera parte poco intensa nos íbamos 0-1 al descanso. La segunda parte empezamos más serios y con posesiones de balón que generaron mucho peligro, siendo capaces de remontar y ponernos 2-1 a falta de 10 minutos. A partir de aquí las precipitaciones y la falta de puntería hicieron que el rival generase mucho peligro y anotase hasta el 2-4 final. 

A seguir luchando. 


David Marzal 

Jor 8ª. Serie I. Sagrada Familia 3 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota por 3-1 ante el colegio Sagrada Familia.
 

Partido difícil con pocos cambios en una pista muy resbaladiza. El equipo empezó con muchas ganas y grandes posesiones de balón, aunque no eramos capaces de alcancar el área rival. Ellos tampoco generaban mucho peligro y vivían de las contras y fallos en la salida de presión. En su primera ocasión clara encajamos el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con gran juego e intensidad por nuestra parte. Los primeros minutos eran nuestros y generabamos mucho peligro, tanto que a los pocos minutos conseguíamos el 1-1.


La presión por nuestra parte siguió siendo alta, y las ocasiones claras, sin embargo el rival supo aprovechar dos contras claras para anotar los dos goles que pondrían el 3-1 final que no pudimos salvar ni con el portero jugador.

Gran partido de todos que deja un sabor agridulce, contento con el juego del equipo y las buenas sensaciones. Sin embargo fue una pena que con tan poco nos hicieran tanto daño. A seguir trabajando duro.


David Marzal

Jor 7ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 2 - La Almunia 6

Derrota por 4-6 ante un rival duro. Empezaba el partido con muchas ganas y el rival sin cambios, lo que hacía creer en la victoria. Nos poníamos delante en el marcador pero el rival apretaba mucho y se nos hacía difícil tener el balón. Al poco el rival se hacía con el partido y la falta de intensidad por nuestra parte les hacía estar cómodos y sin sufrir físicamente.

La segunda parte el rival fue a por el partido y poco o nada pudimos hacer para compensarlo. Partido perdido por la intensidad del grupo. Dar la enhorabuena al rival que supo gestionar el encuentro y llevarse la victoria.

David Marzal

Jor 7ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 2 - La Almunia 6

Derrota por 2-6 ante el líder del grupo. Partido difícil que afrontabamos con 4 bajas.

 

El rival tenía la posesión de balón en todo momento, pero el equipo defendía fuerte y con ganas. Sin embargo el asedio rival hizo que se adelantasen en el marcador con ventaja. Llegábamos al descanso con sensaciones buenas, aunque con gran cansancio físico. Teníamos pocas ocasiones y no eran claras, pero teníamos ganas de jugar la segunda parte.

El rival se ponía 0-4 en el marcador y parecía ver el partido hecho. Nosotros empezamos a tener buenas ocasiones y conseguimos anotar dos goles. A pocos minutos del final, el rival volvió a coger las riendas y anotaron dos goles que dejarían el 2-6 final.

Gran trabajo y esfuerzo por parte de todos que no bajaron los brazos ni una sola vez. A seguir trabajando.

David Marzal

Jor 6ª. Serie I. Alfamén 8 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Derrota por 8-3 ante un rival duro. Empezaba el partido con posesiones buenas, pero el rival se adelantaba en su primera ocasión clara. Su segunda llegada con peligro también acabó en gol.


El equipo despertó y empezó a tener mayor posesión y peligro en ataque, siendo capaces de ponernos 2-2 en el marcador. El rival anotaba el 3-2 a pocos minutos del descanso. 

 

En la segunda parte el equipo se vino abajo, los ataques no acababan en una definición clara y esto suponía muchas contras rivales bien llevadas por su parte. Los goles locales iban anotando y distanciándose en el marcador. Acabando con un 8-3 final. 

David Marzal

Jor 5ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Helios 6

Partido difícil ante un rival duro, afrontábamos el encuentro con sólo dos cambios, debido a las múltiples bajas. Además, sufrimos una baja en el encuentro que nos condicionó el partido.


La primera parte estuvo muy igualada,  pero en el momento que el físico empezó a hacer mella el rival aprovechó para imponerse.


Al final jugamos de portero jugador para intentar tener mayor control de juego pero el físico fue un gran condicionante.


Gran esfuerzo y partido de todos que dieron todo en cada momento. A seguir luchando y esperando que lleguen los compañeros lesionados.


David Marzal

Jor 4ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Sala10  6

Derrota por 1-6 ante un rival superior. En todo momento tuvieron el control del encuentro, se pusieron por delante en el marcador aunque fuimos capaces de aguantar el 1-2 al descanso.


Las posesiones eran escasas, y cuando teníamos el balón a penas generábamos daño en el área rival, por lo que ellos estaban cómodos en defensa. 

La segunda parte el físico nos pasó factura y conforme pasaban los minutos ellos iban siendo cada vez más superiores, llegando al 1-6 final. 


A seguir entrenando y luchando cada semana.

 

David Marzal

Jor 3ª. Serie I. Pedrola 5 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Empezaba el partido con buena posesión por nuestra parte. Con elaboraciones y ocasiones de peligro. Tras varias posesiones largas anotábamos el 0-1 y a los pocos minutos el 0-2. Aquí iba a acabar nuestro buen juego.

 

Otra vez más el egoísmo por meter nuestro gol en vez de pensar en el equipo y la actitud de pensar que el partido estaba hecho ocasionó que el rival creciese y anotase el 1-2 antes del descanso. 

En la segunda parte el rival salía fuerte y nosotros con mala actitud ante el encuentro, la falta de ganas defensivas permitía al rival generar ocasiones una y otra vez hasta ponerse 5-2 en el marcador. 

 

Intentamos sacar algo con portero jugador y en los minutos finales el equipo empezó a despertar, aunque tarde. Jugando de 5 fuimos capaces de anotar el 5-3 que cerraría el encuentro.

David Marzal 

Jor 2ª. Serie I. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Sagrada Familia 4

Derrota por 3-4 en un partido muy igualado. Empezamos el encuentro ganando 1-0 y con buenas posesiones, aunque con bastante peligro rival pero tras un error en la salida de balón, SAFA ponía el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Las ideas para la segunda parte eran claras: no despistarse en defensa y tener la posesión.  Las instrucciones dieron sus frutos y a los pocos minutos nos pusimos 3-1 arriba en el marcador.


A partir de aquí, el equipo entró en un correcalles que nada nos favorecía, y la falta de concentración en defensa, sumado a que los rivales subieron la presión hicieron que el rival consiguiera el 3-2 que los metía en el partido.


A falta de 5 minutos el equipo creía que la victoria era suya y bajó los brazos, lo que supuso que en dos fallos defensivos oir la mala concentración hicieron que el rival diese la vuelta al partido.


Difícil derrota que deja claro que sin concentración y ganas durante todo el encuentro nos tocará sufrir muchos partidos.


David Marzal 

Jor 1ª. Serie I. Col. Alemán 7 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Primer partido de la segunda fase ante un rival muy fuerte. Empezábamos el partido relajados y los rivales aprovecharon para anotar en el marcador. Poco a poco íbamos teniendo el balón pero en cuanto cometiamos el mínimo fallo el rival armaba la contra y conseguía anotar en repetidas ocasiones,  yéndonos al descanso con 5-1 en contra.

La segunda parte fue más igualada, fuimos capaces de tener mayor posesión y paciencia en la elaboración de jugadas y cometimos menos fallos. Conseguimos ponernos 5-3 abajo y ver posibilidades de luchar, pero nuestro nerviosismo y el acierto rival hicieron que anotasen dos goles más y se hicieran con la victoria.

Partido difícil que nos hace ver cómo será la competición y la exigencia y compromiso que debemos mostrar. 


En líneas generales buen partido y actitud, que es lo fundamental para conseguir una buena temporada.

David Marzal 

Jor 5ª. HISA 0 - Patatas Gómez Sala 2012 10

Último partido de la primera fase, victoria por 0 -10 y la gran satisfacción en el vestuario de haber cerrado una primera fase con muy buenos resultados.

 

El partido empezó con una gran presión por nuestra parte que supuso anotar rápido en los primeros minutos. Los goles se iban sucediendo a causa de los robos, hasta llegar al descanso con un 0-6. La segunda parte bajamos la línea defensiva a media pista, y pese a que hubo algún desorden las buenas jugadas al recuperar balón hicieron que consiguiéramos anotar en otras cuatro ocasiones.

Felicitar también al rival, que no bajo los brazos en ningún momento e intento atacar y defender con buena presión durante todo el encuentro.

 

Mas allá del partido, felicitar al equipo por esta primera fase. Hemos demostrado un buen juego en equipo, todos remamos en la misma dirección y hay gran compañerismo dentro del vestuario. Gracias a todo esto el equipo ha conseguido sus frutos y hemos obtenido 16 puntos de 18 posibles, todos ellos gracias a un buen juego colaborativo. Ahora nos toca descansar hasta la vuelta de Navidad donde nos enfrentaremos en liga a la serie 1. Tocarán rivales duros pero aquí es donde deberemos demostrar y defender lo conseguido hasta hoy. 

 

Enhorabuena a todos los chicos por el esfuerzo tras cada partido de esta primera fase. Podemos acabar el año realmente contentos por lo conseguido.

 

David Marzal

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Moncayo Corazonistas 0

Nos enfrentábamos al penúltimo partido de la primera fase. El equipo iba con ganas, aunque sabíamos que sería un partido difícil. Conseguimos la victoria por 2-0, aunque no fue un partido para recordar.

El rival estuvo durante todo el encuentro metido en su zona de doble penalti. Y apenas salía de allí para intentar anotar en alguna contra. La primera parte fue un continuo ataque por nuestra parte que se encontraba una y otra vez con la defensa o el portero rival. Nos íbamos al descanso con 0-0 y la sensación de que no estábamos jugando bien. 

La segunda parte siguió la misma tónica pero al final fuimos capaces de anotar el primer gol. Tras éste, el equipo empezó a jugar más cómodo, aunque el rival seguía sin salir de zona de puntos. En una contra rival pudimos encajar el 1-1, pero no fue así. Tras el 2-0, el rival intentó atacar con portero jugador en dos ocasiones. A falta de 5 minutos, con el resultado a favor, decidimos mantener la posesión en nuestro campo. Pero el rival no vino a buscanos, por lo que los últimos minutos jugamos con portero jugador para mantener la posesión.

Partido difícil de gestionar y de jugar, la semana que viene último partido para nosotros, ya que descansamos la última jornada. 

David Marzal

Jor 4ª. Gran Vía 83 1 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Victoria por 2-1 ante un rival que no nos puso las cosas fáciles. Empezaba el encuentro con dominio por nuestra parte y los rivales con una defensa a media pista que aprovechaban para intentar hacer daño en las contras. Sin embargo eramos nosotros los que anotábamos en primer lugar. Tras el gol, parecía que el equipo se hacía con el dominio del encuentro, aunque la realidad sería muy distinta.

La segunda parte seguía siendo más cómoda para nosotros, con mayores posesiones y oportunidades,  pero no éramos capaces de anotar. Sin embargo,  tras varios minutos conseguíamos el 2-0.

Tras esto, el partido iba a cambiar por completo,  los locales anotaron el 2-1 en un córner y vieron posibilidad de hacerse con el encuentro. Ámbos equipos empezaron un corre calles que no nos interesa para nada y que nos podría haber costado el encuentro.  Sin embargo, a pesar de los fallos en los últimos minutos el equipo supo aguantar el resultado y nos llevamos la victoria.  

Partido para aprender y no confiarnos, hay que seguir trabajando si queremos mantener la posición en la clasificación. 

David Marzal

Jor 3. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Cadrete 2

Victoria por 6-2 ante un rival difícil. Comenzaba el partido con una alta presión rival y una muy buena defensa que nos ponía complicado mantener el balón. Tal era la presión que a los pocos minutos el rival se ponía por delante.  A partir de aquí su presión aumentó, pero el equipo empezó a tener el dominio del encuentro y poco a poco a hacerse con el control del partido, y nos fuimos al descanso con 2-1 a favor. 

La segunda parte siguió la misma tónica. El rival presionaba muy intenso y nos hacía muy difícil la salida de balón. Tanto que pudieron empatar en varias ocasiones. Pero otra vez, el equipo reaccionó y consiguió hacerse con el encuentro, anotando dos goles consecutivos en pocos minutos. Tras unos buenos minutos locales, conseguimos poneros 6-1 arriba.  Pocos minutos después el rival conseguiría el 6-2 final.

Gran trabajo por parte de todos. El equipo está en un gran momento y así lo demostró su juego. Nos colocamos en lo alto de la tabla de forma temporal.  

David Marzal

Jor 2. Daroca 1 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Segunda jornada de la temporada donde el equipo demostró las ganas de jugar y la buena pretemporada realizada.

Comenzábamos el partido con posesión de balón, pero a los pocos minutos en una contra encajabamos el 1-0.  A partir de aquí el equipo tomó las riendas del partido, y nos haríamos con el control del encuentro en todo momento.

Nos costaba anotar pero las posesiones y oportunidades eran claras por nuestra parte y solo era cuestión de tiempo. Tal era nuestra presión que acabamos la primera parte con 1-2 al descanso.  

La segunda parte siguió la tónica de la primera, el equipo estaba muy serio en ataque y con posesiones muy largas que dejaban poca oportunidad al rival. A medida que avanzaba el encuentro fuimos anotando goles con jugadas muy bien elaboradas, anotando hasta en tres ocasiones más y dejando un marcador final de 1-5.

David Marzal

Jor 1. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Sagrada Familia 2 

Primer partido de la temporada, los chicos encaraban el partido con ilusión y ganas. Y llevaba una idea clara durante toda la pretemporada. 

En primer lugar agradecer a José Luis Aynos que pudiera dirigir a los chicos el partido ya que no pude asistir.  Y también a Alberto Lolumo,  portero del equipo que me ha ayudado con la crónica. 

Comienza el encuentro con dominio local ya que el rival estaba esperando en su campo. El juego de  Sagrada Familia se basaba en esperar su oportunidad en las contras, las cuales iban a aprovechar, y nuestras dificultades al atacar al rival hicieron que los visitantes se pusieran 0-2 en el marcador. El primer gol llegó en una contra y el segundo en una jugada ensayada de córner. Tras un tiempo muerto, el equipo se organizó mejor y género más ocasiones de peligro.

Comenzamos la segunda parte y nos costó crear ocasiones. El equipo en defensa estaba seguro pero el rival seguía esperando en media pista y nosotros empezábamos a demostrar más cosas aunque sin generar demasiado peligro.  En los últimos minutos anotábamos el 1-2 y en las últimas jugadas del partido, conseguiríamos las tablas en el marcador, dejando el 2-2 final en el luminoso.

David Marzal