Instagram

CADETE B

Calendario Cadete B
Cadete B.pdf
Documento Adobe Acrobat [17.6 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 4ª. Gran Vía 83 1 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Victoria por 2-1 ante un rival que no nos puso las cosas fáciles. Empezaba el encuentro con dominio por nuestra parte y los rivales con una defensa a media pista que aprovechaban para intentar hacer daño en las contras. Sin embargo eramos nosotros los que anotábamos en primer lugar. Tras el gol, parecía que el equipo se hacía con el dominio del encuentro, aunque la realidad sería muy distinta.

La segunda parte seguía siendo más cómoda para nosotros, con mayores posesiones y oportunidades,  pero no éramos capaces de anotar. Sin embargo,  tras varios minutos conseguíamos el 2-0.

Tras esto, el partido iba a cambiar por completo,  los locales anotaron el 2-1 en un córner y vieron posibilidad de hacerse con el encuentro. Ámbos equipos empezaron un corre calles que no nos interesa para nada y que nos podría haber costado el encuentro.  Sin embargo, a pesar de los fallos en los últimos minutos el equipo supo aguantar el resultado y nos llevamos la victoria.  

Partido para aprender y no confiarnos, hay que seguir trabajando si queremos mantener la posición en la clasificación. 

David Marzal

Jor 3. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Cadrete 2

Victoria por 6-2 ante un rival difícil. Comenzaba el partido con una alta presión rival y una muy buena defensa que nos ponía complicado mantener el balón. Tal era la presión que a los pocos minutos el rival se ponía por delante.  A partir de aquí su presión aumentó, pero el equipo empezó a tener el dominio del encuentro y poco a poco a hacerse con el control del partido, y nos fuimos al descanso con 2-1 a favor. 

La segunda parte siguió la misma tónica. El rival presionaba muy intenso y nos hacía muy difícil la salida de balón. Tanto que pudieron empatar en varias ocasiones. Pero otra vez, el equipo reaccionó y consiguió hacerse con el encuentro, anotando dos goles consecutivos en pocos minutos. Tras unos buenos minutos locales, conseguimos poneros 6-1 arriba.  Pocos minutos después el rival conseguiría el 6-2 final.

Gran trabajo por parte de todos. El equipo está en un gran momento y así lo demostró su juego. Nos colocamos en lo alto de la tabla de forma temporal.  

David Marzal

Jor 2. Daroca 1 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Segunda jornada de la temporada donde el equipo demostró las ganas de jugar y la buena pretemporada realizada.

Comenzábamos el partido con posesión de balón, pero a los pocos minutos en una contra encajabamos el 1-0.  A partir de aquí el equipo tomó las riendas del partido, y nos haríamos con el control del encuentro en todo momento.

Nos costaba anotar pero las posesiones y oportunidades eran claras por nuestra parte y solo era cuestión de tiempo. Tal era nuestra presión que acabamos la primera parte con 1-2 al descanso.  

La segunda parte siguió la tónica de la primera, el equipo estaba muy serio en ataque y con posesiones muy largas que dejaban poca oportunidad al rival. A medida que avanzaba el encuentro fuimos anotando goles con jugadas muy bien elaboradas, anotando hasta en tres ocasiones más y dejando un marcador final de 1-5.

David Marzal

Jor 1. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Sagrada Familia 2 

Primer partido de la temporada, los chicos encaraban el partido con ilusión y ganas. Y llevaba una idea clara durante toda la pretemporada. 

En primer lugar agradecer a José Luis Aynos que pudiera dirigir a los chicos el partido ya que no pude asistir.  Y también a Alberto Lolumo,  portero del equipo que me ha ayudado con la crónica. 

Comienza el encuentro con dominio local ya que el rival estaba esperando en su campo. El juego de  Sagrada Familia se basaba en esperar su oportunidad en las contras, las cuales iban a aprovechar, y nuestras dificultades al atacar al rival hicieron que los visitantes se pusieran 0-2 en el marcador. El primer gol llegó en una contra y el segundo en una jugada ensayada de córner. Tras un tiempo muerto, el equipo se organizó mejor y género más ocasiones de peligro.

Comenzamos la segunda parte y nos costó crear ocasiones. El equipo en defensa estaba seguro pero el rival seguía esperando en media pista y nosotros empezábamos a demostrar más cosas aunque sin generar demasiado peligro.  En los últimos minutos anotábamos el 1-2 y en las últimas jugadas del partido, conseguiríamos las tablas en el marcador, dejando el 2-2 final en el luminoso.

David Marzal