Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

CADETE B

Cadete B
Cadete B.pdf
Documento Adobe Acrobat [19.3 KB]

Jor 14ª (2ª fase). Corazonistas 5 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Derrota frente por 5-0 frente a Coras en un partido que sucedió según lo previsible, mucho dominio y presión por su parte y una gran superioridad física y de calidad.

 

Estos partidos nos sirven para aprender que a veces, aunque hayamos entrenado bien y hecho todo nuestro trabajo no siempre se consiguen los objetivos y eso no es algo malo, simplemente hay que aceptarlo y seguir buscando dónde mejorar.

 

Dani Gil

Jor 13ª (2ª fase). Futbol Emotion 1 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Derrota por la mínima (1-0) frente al Sala10 'B', equipo de la mitad baja de la tabla que, al igual que en la ida, nos planteó un partido muy intenso y con una presión muy alta que hizo que no fuésemos capaces de crear juego elaborado, pero tenemos entrenada una muy buena defensa en zona que consiguió que el resultado fuera un 0-0, lástima que en una jugada ensayada suya mal ejecutada tuvieron la fortuna de encontrarse el gol porque nos despistamos un momento.

 

Partido que tiene que servirnos para no olvidar que aún no hemos terminado la liga y que no podemos bajar los brazos.

 

Gran esfuerzo de todos los chicos que lo intentaron hasta el final.

 

Dani Gil

Jor 12ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012 1 - La Cigüeña 0

Segundo partido contra uno de los equipos que más difícil nos ha puesto las cosas durante toda la temporada. Después de la derrota del primer partido en su casa queríamos la revancha en nuestra casa.

 

El partido fue muy igualado los 50 minutos, tanto que apenas hubo ocasiones de gol de ningunos de los equipos.

 

Conseguimos un gol en una jugada aislada y con algo de fortuna. Lo importante es que el equipo ha entrenado y trabajado muy bien para ser capaces de competir en cualquier circunstancia.

 

¡Vamos a por la siguiente jornada!

 

Dani Gil

Jor 11ª (2ª fase). Figueruelas 1 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Hemos vuelto a jugar contra Figueruelas por tercera vez esta temporada, en la primera fase nos vencieron 5-0 en un partido en el que fueron muy superiores y se notó que era nuestro primer partido juntos y aún no éramos un equipo. En la segunda fase les vencimos 4-3 en el partido de ida, esta vez fue un partido muy igualado y algo alocado en el cual pudimos jugar bastante, salimos ganadores del intercambio de ocasiones y quizá probablemente el empate era lo más justo. En esta ocasión ya nos conocemos mucho ambos equipos y el partido consistió en intentar no cometer fallos para no entrar en un correcalles, aunque creo que ellos hubieran salido beneficiados.

 

Procuramos presionar su salida de balón pero son más rápidos que nosotros así que tuvimos que defender en media pista. Consiguieron adelantarse en una buena jugada de estrategia en un córner, pero ahora sí sabemos competir y fuimos capaces de empatar tras una jugada en la que conseguimos robar un balón gracias a la confianza que tenemos en nuestro trabajo y nuestro sistema.

 

Un empate que considero justo y que valoro como una victoria por el esfuerzo de todo el equipo, mención especial para nuestro portero que se lesionó en el calentamiento y jugó todo el partido sin poder usar una mano.

 

Dani Gil

Jor 9ª (2ª fase). Caspe 0 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Hemos comenzado la segunda vuelta y ahora ya conocemos a los demás equipos, lo que quiere decir que ellos también nos conocen, que a veces solo pensamos en una dirección. 

 
El partido entre los dos terceros en primera fase fue igual que el de ida, muy igualado, bastante intenso y algo duro, pero limpio en todo momento. 

 
Fuimos dominadores del juego durante todo el partido, pero estuvimos muy torpes en los últimos metros y apenas tuvimos ocasiones claras de gol, mucho disparo y muchas ocasiones, pero casi ninguna entre los 3 palos. 

 
Ellos nos crearon peligro en varias contras, sobre todo al final del partido, pero estuvimos atentos a cortarlas ya fuese con repliegues rápidos o, cuando no fue posible, cortando las acciones con faltas. En el último minuto ambos equipos tuvimos una falta en la frontal, pero ambos fuimos incapaces de anotar. 

 
Un 0-0 final que creo que hace justicia al esfuerzo de Caspe por conseguir su primer punto en liga, pero también creo que nosotros merecimos el premio del gol. 

 

Dani Gil

Jor 8ª (2ª fase). Romareda 2 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota frente a Romareda, el mejor equipo de la categoría y que cuenta todos sus partidos por victorias.

 

El partido comenzó con mucha presión e intensidad por su parte, pero veníamos preparados y defendimos muy bien, sin facilitar el lanzamiento exterior sin oposición y obligando a disparos desde posiciones muy complicadas.

 

En una contra en la mitad de la primera parte conseguimos adelantarnos con un golazo desde 12 metros, y a partir de ahí conseguimos empezar a igualar la dinámica del encuentro.

Llegando al filo del descanso, dos jugadas consecutivas les dieron dos goles, uno en una buena jugada suya y otro en un desafortunado despeje que acabó en gol en propia.

 

En la segunda parte el juego estuvo igualado y con muchas ocasiones para ambos equipos, al principio para ellos, que perdonaron varios goles y en los últimos diez minutos fuimos nosotros quienes presionamos hasta el final, pero no logramos el empate, resultado que yo creo que hubiera sido justo.

 

Felicitar a Romareda, que tienen un gran equipo y muy bien trabajado. Nosotros estamos en la línea correcta, compitiendo al máximo contra los mejores equipos y aprendiendo cada semana un poquito más.

 

Dani Gil

Jor 7ª (2ª fase).Patatas Gómez Sala 2012 0 - Corazonistas 4

Difícil partido contra Coras en el que no conseguimos hacer nada de lo que entrenamos entre semana, no tanto por falta de esfuerzo sino por la diferencia de calidad individual. No hemos sido capaces de igualar su calidad individual con nuestra defensa grupal, así que la conclusión es que tenemos que seguir aprendiendo.

 

Todos sus goles vinieron tras buenas jugadas suyas, en algunas de las cuales hemos fallado individualmente.

 

De cara a puerta tuvimos pocas ocasiones como era de prever, de todos modos no supimos aprovecharlas lo cual nos penalizó en no poder luchar para intentar remontar.

 

¡Vamos a seguir entrenando para mejorar!

 

Dani Gil

Jor 6ª (2ª fase).Patatas Gómez Sala 2012 2 - Futbol Emotion 1

Estupendo partido en el que conseguimos la victoria frente al Sala10, uno de los clubs más difíciles en cualquier categoría tanto por nombre como por calidad individual y grupal.

 

Desde el principio del partido salimos a un gran nivel y muy concentrados, esto nos ayudó a poder presionarles en su área cuando era posible y a mantener una gran actitud defensiva cuando eran ellos los que creaban el juego. Logramos adelantarnos gracias a aprovechar una ocasión de disparo sin oposición desde 12 metros, y pudimos aguantar el arreón final durante los últimos minutos.

 

Al poco de comenzar la segunda mitad, consiguieron empatarnos en una buena jugada colectiva pero muy bien defendida por nuestra parte porque tuvieron que hacer varios pases y dos disparos dentro del área para lograr batirnos.

 

El punto más positivo del partido fue que no bajamos los brazos y continuamos compitiendo independientemente del resultado. Esta confianza nos hizo lograr el gol de la victoria con una jugada por banda y un segundo palo.

 

Ellos salieron con portero-jugador pero nuestra defensa fue muy buena gracias a que la tenemos muy bien trabajada y apenas tuvieron una ocasión. Un gran encuentro de todos los chicos, con mención especial a Mario que, después de varios meses lesionado, logró marcar el gol de la victoria.

 

¡Enhorabuena, equipo!

 

Dani Gil

Jor 5ª (2ª fase). La Cigüeña 3 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Visitábamos al siempre difícil equipo de la Cigüeña que aunque no había ganado ningún partido siempre había estado cerca en los marcadores.

 

Durante la primera parte fuimos leves dominadores del enccuentro, teniendo varias ocasiones claras, dos palos.. pero no conseguimos marcar. Y ya sabe que el que perdona, lo paga.

 

El partido fue muy igualado durante 30 minutos, pero después de un par de desafortunadas decisiones arbitrales y otra jugada con un rebote, se pusieron 3-0 en pocos minutos, resultado que aunque intentándolo con muchas ganas, no fuimos capaces de igualar.

 

Un gran encuentro de todos los chicos, que no dejaron de luchar durante todo el partido.

 

Dani Gil

Jor 4ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012 4 - Figueruelas 3

Nos enfrentábamos a Figueruelas, un equipo muy fuerte físicamente y con mucha finalización, que en el partido de la primera fase nos venció 5-0 y no nos dejó salir de nuestro campo en todo el partido; tanto fue así que ni siquiera chutamos a puerta.

 

Esta vez fue diferente y el partido estuvo igualado desde el principio, pero su gran pegada les hizo adelantarse 0-3 en pocos minutos. Creo que se pudo ver todo el trabajo que llevamos haciendo desde septiembre y nosotros seguimos haciendo en el campo todo lo que entrenamos durante la semana: ver los errores y saber corregirlos, no dejar de hacer nuestro juego y competir durante todo el partido independiente del resultado.

 

De esta manera, conseguimos recortar distancias con una jugada de saque de esquina y otro en una buena contra.

 

En la parte final del encuentro, volvimos a anotar un gol con otra jugada de esquina y, como he dicho antes, seguimos compitiendo hasta el final del partido independientemente del resultado. Gracias a esto, a falta de 1 minuto, conseguimos anotar el gol de la victoria por ser más rápidos y estar más avispados que el rival.

 

Un gran partido de todo el equipo, en el que se vio que el trabajo de los entrenamientos da sus frutos y que nos sirve para coger moral para afrontar los siguientes duelos.

 

Dani Gil

Jor 3ª (2ª fase). Cadrete 5 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Después del parón por San Valero nos ha tocado visitar a Cadrete, un equipo que venía invicto y a buen seguro iba a ser un hueso duro de roer. Comenzamos el partido muy despistados y sin intensidad alguna, lo que unido a la buena pegada de Cadrete nos llevó a encajar un 4-0 en menos de diez minutos.

 

Poco a poco conseguimos ir entrando en el juego,  incluso empezamos a tener alguna ocasión de peligro.

 

En la segunda parte fuimos un equipo totalmente distinto y comenzamos a practicar todo lo que entrenamos entre semana.

 

El resultado final de 5-3 es me parece justo si miramos la diferencia de calidad de ambos equipos, pero no podemos dejar de competir durante un cuarto del partido.

 

Vamos entrenar duro para mejorar nuestra actitud.

 

Dani Gil

Jor 1ª (2ª fase). Patatas Gómez Sala 2012 2 - Caspe 0

Hemos empezado la segunda fase y gracias al buen trabajo de la primera, nos hemos clasificado en uno de los grupos más difíciles de toda la categoría. Este sábado tuvimos nuestro primer partido contra Caspe, sobre el papel uno de nuestros rivales directos por alcanzar la media tabla.

 

Hemos aprovechado el mes de parón para modificar algunas dinámicas de equipo, y también para ampliar nuestras bases juego y mejorar nuestra técnica individual con la intención de sorprender a los rivales.

 

Nada más comenzar la primera parte, nos adelantamos a los pocos minutos gracias a un robo en campo contrario y a una buena jugada  individual. A partir de ahí, y durante toda la primera parte, Caspe intentó llegar a nuestra portería pero fuimos capaces de defender en medio campo y nos crearon poco peligro.

 

En la segunda parte empezamos a tener fallos defensivos y en la salida de balón, cosa que ellos aprovecharon y tuvieron muchísimas ocasiones claras, pero nuestro portero estuvo realmente acertado, terminando con 15 paradas.

 

En los últimos 5 minutos, ellos salieron de portero-jugador y fuimos listos robándoles un balón en su primera jugada mientras ellos se colocaban. Mantuvimos la presión alta para evitar que pudieran atacar de 5 hasta que acabó el tiempo.

 

Un estupendo partido de todo el equipo, que a pesar de tener varias bajas fue capaz de hacer un gran esfuerzo y competir durante los 50 minutos.

 

Esperamos que este resultado y estás sensaciones nos den confianza para los siguientes encuentros.

 

Dani Gil 

Jor 5ª. Romareda 3 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Muy buen partido de todo el equipo en el que no conseguimos llevarnos la victoria por no creer lo suficiente en nosotros mismos.

 

Jugábamos frente a uno de los líderes de la categoría, equipo que salió en tromba y nos asedió durante muchos minutos hasta que poco a poco conseguimos subir nuestra intensidad defensiva, llevando el partido a un ritmo de juego más pausado y en el que en una buena contra, conseguimos adelantarnos en el marcador.

 

Nada más comenzar la segunda parte, encajamos un gol por un despiste defensivo, lo cual nos hizo dudar, nos pusimos nerviosos y rápidamente encajamos dos goles más, uno de rebote y otro a balón parado.

 

A partir de ahí, volvimos a jugar como hemos entrenado y de nuevo fuimos capaces de competir de tú a tú frente a un grandísimo equipo. Les tuvimos encerrados en su área durante la fase final del partido y, a pesar de gozar de muchas ocasiones, no estuvimos acertados de cara al gol y el marcador se mantuvo 3-1 a su favor hasta el pitido final.

 

Enhorabuena a todo los chicos que a pesar de que se fueron un poco tristes porque les dolió perder, todos hicieron un gran partido y aprendieron cómo hay que trabajar para conseguir tener las oportunidades de ganar a los mejores.

 

Dani Gil

Jor 3ª. Calasanz 1 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Tercer partido de liga y victoria frente a un intenso rival que nos sorprendió con un gran ritmo y mucha presión desde el inicio. Calasanz nos tuvo encerrados en nuestro área durante varios minutos hasta que conseguimos calmarnos y empezar a jugar como hemos entrenado, a partir de ese momento el partido se igualó mucho y ambos equipos tuvimos varias ocasiones.

 

Conseguimos adelantarnos en una buena jugada ensayada, síntoma de que el equipo trabaja bien durante los entrenamientos y es capaz de ponerlo en práctica los sábados. Poco después logramos el segundo en una buena salida de presión, y a partir de ahí tuvimos el control del partido. Ellos marcaron un gol en una buena jugada, pero no nos vinimos abajo y seguimos trabajando exactamente igual.

 

En la segunda parte ellos tuvieron que venir a presionar más y nosotros supimos correr a su espalda y anotar varios goles más, tanto en contra ataques como en jugadas individuales. Ellos salieron de cinco durante diez minutos y lo defendimos perfectamente, tanto que no llegaron a tirar a puerta hasta el final del partido.

 

Muy buen encuentro de todo el equipo, llevamos varias semanas entrenando con muchas ganas y divirtiéndonos mucho.

 

¡A seguir aprendiendo!

 

Dani Gil

Jor 2ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Liceo 1

Estrenamos el casillero con una buena victoria frente a un rival que nos puso las cosas difíciles. Partido muy igualado en el que hicimos una muy buena defensa y llegamos al descanso con ventaja de 1 gol.

 

En la segunda parte encajamos el empate tras un desafortunado rebote. En los últimos 5 minutos, anotamos un segundo gol en una jugada de estrategia. Mención especial a nuestro portero, que paró un penalti y gracias a esto, tuvimos una contra en la que anotamos el 3-1 definitivo.

 

Gran trabajo de todos el equipo.

 

Dani Gil

Jor 1ª. Figueruelas 5 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Primer partido de la temporada,  fuera de casa y contra un rival que fue superior a nosotros en todo momento en intensidad y concentración; tanto es así que en la primera parte encajamos un 3-0 por pérdidas nuestras.

 

En la segunda parte salimos con mejor actitud y el juego se igualó, encajamos un gol en una buena jugada suya y otro en los minutos finales haciendo portero-jugador. El resultado no fue sino una muestra de la diferencia del esfuerzo de cada equipo. Toca seguir entrenando.

 

Dani Gil