CADETE B

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 3ª. Patatas Gómez Sala 2012 3 - Liceo Moliere 7

Derrota por 3-77 ante un rival duro. Empezamos el partido muy bien posicionados y con buena actitud. El encuentro estaba igualado y éramos capaces de generar peligro, ambos equipos tenían buenas posesiones y éramos capaces de elaborar jugadas que les hacían daño. 

 

La segunda parte llevó la misma tónica, sin embargo, cuando el físico empezó a jugar en nuestra contra el rival aprovechó para anotar tres goles consecutivos en pocos minutos. El equipo siguió luchando y demostrando potencial. 

 

Derrota con buen sabor de boca, las cosas van saliendo cada vez mejor, y pese al abultado resultado el partido para nada tuvo esas diferencias. 

 

David Marzal 

Jor 2ª. Boscos 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota por 5-1 ante un rival que supo aprovechar todas sus oportunidades ante portería.

 

Defendían a media pista esperando hacer buenas contras, aspecto que dominaban. Esto sumando a nuestra baja intensidad en campo rival hacía que estuvieran cómodos en defensa. 

 

Nos íbamos al descanso perdiendo, pero empezábamos la segunda muy bien, encajando el 2-1 y mostrando mejores cosas. Sin embargo, el rival se adelanta otra vez y salíamos con portero jugador, las prisas terminaron con nosotros, aunque movíamos bien el balón, algunas precipitaciones hicieron salirnos del partido y que el rival ampliase la distancia.

 

Encuentro para aprender y crecer. Ahora viene descanso para entrenar aspectos a mejorar y seguir compitiendo.

 

David Marzal 

Jor 1ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Santa Isabel 1

Primer partido de la temporada, el rival salía con una presión alta y las ideas claras que nos obligaban a sufrir en la salida del balón, sin embargo la buena actitud y las elaboraciones del equipo hicieron que anotásemos en dos ocasiones. El rival, siguió con la presión alta, y nos costaba cada vez más sacar el balón, nos metíamos en campo propio y éramos incapaces de tener el balón con tranquilidad.


En la segunda parte anotaban el 2-1 y nos entraban los nervios, sin embargo mantuvimos el orden y fuimos capaces de volver a generar peligro anotando el 3-1. El rival sacó portero jugador pero defendimos con seguridad y tuvimos más de una ocasión de adelantarnos, hasta anotar el 4-1 final.


Partido sufrido, que estuvo mucho más reñido de lo que el marcador pueda parecer, pero contentos con el inicio de temporada.


David Marzal