Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

cadete a

Cadete A.pdf
Documento Adobe Acrobat [21.4 KB]

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor. 9ª La Almozara 1 - Patatas Gómez Sala 2012  4

Buen partido el disputado por los chicos que nos hace terminar la 1ª fase con buenas sensaciones.

 

La primera parte estuvimos un poco espesos y algo faltos de agresividad pero es cierto que en la circulación del balón se nos veía con ideas y con criterio, fruto de esa falta de intensidad o agresividad nos hizo irnos al descanso con empate a 1.

 

La segunda parte fue otra cosa y enseguida nos pusimos por delante y ahí fue cuando desarrollamos nuestro juego más fluido. Buen resultado y buenas sensaciones aunque para ser sinceros yo personalmente, y creo que los chicos se lo han merecido, me quedo con una sensación un poco agridulce puesto que considero que tenemos nivel como para estar más cerca de los mejores aunque también es cierto que en los partidos en los que teníamos que dar la cara, no he sabido prepararlos como se debía y la competición te pone donde tienes que estar.

 

Seguiremos aprovechando los entrenos y partidos para intentar ser cada día un poco mejores.

 

Feliz navidad para todos

 

Raúl Izquierdo

Jor. 8ª Patatas Gómez Sala 2012 8 - Magallón 3

Volvíamos a competir después del parón y nos volvimos a reencontrar con la victoria, creo que más que merecida, aunque también es cierto que en el momento en el que nos desenchufamos del partido nos pusieron en apuros y se nos acercaron en el marcador.

 

Alternamos momentos de buen juego, fruto de ese buen juego nos distanciamos en el electrónico pero como he comentado antes, en el momento que dejamos de hacer las cosas bien, los metimos en el partido.

 

Eso fue un espejismo y al final creo que el resultado refleja la diferencia, que también pudo ser más amplia puesto que perdonamos varias ocasiones claras para ello.

 

Raúl Izquierdo

Jor. 7ª Corazonistas 5 - Patatas Gómez Sala 2012 2

La verdad es que fue un partido que me dejó muy preocupado, no por el resultado, sino por la forma de producirse, y creo que mucha de la culpa es mía. Una de las labores del entrenador-formador es saber sacar lo mejor de cada uno, y yo en este sentido no fui capaz nunca de sacar lo mejor de cada uno de los chicos, que sé que es mucho, por que me lo han demostrado muchas veces. Es algo que me da que pensar y recapacitar sobre cómo hacerlo.

 

Del partido en sí, la verdad es que estuvimos irreconocibles, nos superaron en todo, apenas fuimos capaces de pasar de medio campo, al descanso nos fuimos con un 0-1 que parecía una utopía, puesto que creo que fue la única ocasión que pasamos de media pista y fue mas demérito del rival que mérito nuestro. En la segunda parte la dinámica no cambio mucho y fruto de esa diferencia se fueron produciendo los goles del rival, hasta ese 5-2 que incluso puede ser hasta corto por lo visto sobre el 40x20. Toca pensar en qué hacemos mal y cómo hacerlo mejor para seguir mejorando.

 

Raúl Izquierdo

Jor. 6ª Patatas Gómez Sala 2012 3 - Colo Colo 5

Buen partido el disputado por ambos equipos, en el cual creo que nos superaron en los pequeños detalles, aun así, también creo que tuvimos opciones y que hicimos muchas cosas bien. Me tengo que quedar con eso y con las ganas de los chicos por seguir creciendo y mejorando.

 

No era el resultado que esperábamos y queríamos pero esto es deporte y unas veces se gana y otras....se aprende. Una de las cosas que nos deja el fútbol sala es que esta semana tenemos la opción de resarcirnos de un resultado adverso.

 

Raúl Izquierdo

Jor. 5ª Tauste 3 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Muy buen partido de fútbol sala de los dos equipos, con intensidad, emoción, goles y, por momentos, muy buen juego.

 

Nosotros mostramos un nivel bastante alto en muchos aspectos del juego, aunque también es cierto que en la segunda parte sufrimos con su juego de 5. Fuimos siempre por delante en el marcador, pero en líneas generales el empate se puede considerar como un resultado justo. 7

 

Me quedo bastante contento con el juego y la mejoría que estamos teniendo, debemos de seguir por ese camino, del que no tengo ninguna duda.

 

Enhorabuena a los chicos.

 

Raúl Izquierdo

Jor. 4ª Patatas Gómez Sala 2012 0 - La Cigüeña 2

Muy buen partido el disputado por los 2 equipos, cada uno jugando sus bazas y aunque en mi opinión ellos están un punto por encima de nosotros, tuvimos nuestras opciones de haber podido sacar un resultado positivo.

 

La primera parte transcurrió con los primeros minutos de respeto entre ambos y una vez que se abrió un poco el partido, empezaron a llegar las ocasiones, siendo de ellos las más claras. Fruto de ese dominio llegó el primer gol en una contra bien finalizada por ellos, con 0-1 se llegó al descanso.

 

En la segunda parte creo que nosotros generamos algo más que ellos, pero nos controlaban bien y en una contra nos hicieron el segundo, a raíz del segundo gol fue un querer y no poder. Muy contento con el partido de todos, el resultado se puede considerar justo aunque creo que los dos equipos nos merecimos marcar algún gol más.

 

Raúl Izquierdo

Jor. 2ª Peña La Unión Calatayud 0 - Patatas Gómez Sala 2012 8

Partido por nuestra parte con 2 tiempos bien diferentes. En la primera parte a pesar de ponernos muy pronto en ventaja en el marcador, no estuvimos  fluidos en el juego, apenas hilvanamos pases queriendo llegar a portería demasiado deprisa, en definitiva mi sensación fue que perdimos 25 min de juego.

 

En la segunda parte la cosa cambió por completo y estuvimos a un nivel mucho más acorde a lo que sabemos hacer y de lo que entrenamos. El resultado pues deja a las claras las diferencias entre unos y otros. Ahora a seguir progresando y tenemos 3 semanas hasta la próxima jornada.

 

Raúl Izquierdo

Jor. 1ª Patatas Gómez Sala 2012 4 - Zaragoza Unión FS 1

Comenzaba el partido con cierto respeto entre ambos, y sin generar ni ocasiones ni juego por parte de ninguno.

 

Una vez que nos quitamos un poco el respeto, conseguimos generar alguna ocasión. Fue un partido sin mucha historia en el que el rival apenas nos generó ocasiones de peligro y por nuestra parte estuvimos demasiado espesos en la elaboración y las pocas ocasiones que dispusimos sin mucho acierto.

 

Toca seguir entrenando como venimos haciendo y seguro que poco a poco el grupo seguirá creciendo.

 

Raúl Izquierdo