Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

CADETE A

Calendario Cadete A
Cadete A.pdf
Documento Adobe Acrobat [20.8 KB]

CRÓNICAS DE LO PARTIDOS

Jor 4ª. La Cigüeña 5 - Patatas Gómez Sala 2012 2 

Buen partido el jugado entre los dos equipos: ellos dominando el juego y nosotros defendiendo y saliendo a la contra en cuanto teníamos ocasión.

 

El encuentro pasó por fases y la verdad es que, aunque considero que ellos tenían más juego que nosotros, estuvimos a un buen nivel y competimos bien. Estuvimos los 40 minutos en el partido. Es cierto que cuando el resultado se puso ya con el 5-2 prácticamente nos quedamos sin poder de reacción.

 

Contento con el esfuerzo de todos. Ahora, a pensar en entrenar bien esta semana que el sábado tenemos otra oportunidad de seguir mejorando.

 

Raúl Izquierdo

Jor 3ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Helios 1

Volvimos a ser nosotros mismos. Creo que jugamos un buen partido sin apenas pasar apuros atrás y dominando el juego en todo momento. Esa es la línea que debemos de seguir, disfrutando con el balón e intentando moverlo con criterio.

 

Sólo me queda animar a los chicos para seguir trabajando como lo estamos haciendo en los entrenos y disfrutar de los partidos. Ahora nos viene un parón esta semana que nos servirá para cargar pilas. 

 

Raúl Izquierdo

Jor 2ª. San Lázaro 4 - Patatas Gómez Sala 2012 2 

Resultado, a mi entender, justo. Fueron superiores en todas las facetas del juego.

 

Creo que no fuimos nosotros mismos. Venimos en una buena línea de entrenamientos en los que personalmente me voy cada día más contento de cómo trabajan los chicos, pero hay que ser autocritico y no supe sacar partido de todas las virtudes que tenemos, partido para aprender.

 

Seguiremos entrenando con la misma ilusión y ganas que hasta ahora, una de las cosas buenas que tiene el deporte es que el sábado tenemos otra oportunidad.

 

Raúl Izquierdo 

Jor 1ª. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Pirineos 0

Partido dominado de principio a fin por los nuestros.

 

Los chicos estuvieron muy centrados e intentaron poner en práctica todo lo bueno que venimos haciendo en los entrenos. Darles la enhorabuena por el comportamiento y el buen partido realizado por todos y cada uno de ellos.

 

Volvimos prácticamente después de un año a disfrutar de la competición. Yo personalmente, sólo con eso, ya me fui muy contento.

 

Raul Izquierdo