Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

alevín a

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 8ª. Patatas Gómez Sala 2012 - Equipe Sport 10

Derrota dura frente al líder de la categoría. Quiero felicitar al rival por el juego que llevan demostrando durante toda la temporada, justificando con creces el por qué de sus resultados tan abultados.

 

Es dificil analizar partidos así, en el que según van llegando los goles, cada vez te vas sintiendo más pequeñ, hasta tal punto de que cuando nos dieron la pelota y dejaron de presionarnos, no éramos capaces ni siquiera de hacer los movimientos trabajados, seguramente fruto de la frustración por vernos arrollados de tal manera.

 

Nos tiene que servir para aprender, el camino está siendo difícil desde el primer día pero no vamos a dejar de pelear. Esto es muy largo y queda mucho todavía.

 

Proximo fin de semana, Pirineos. Lo afrontamos con la máxima ilusión posible y con ganas de terminar el 2021 con una victoria.

 

Adrián Sánchez

Jor 7ª. Pinseque 6 - Patatas Gómez Sala 2012 0

Partido complicado en el que nos enfrentábamos a un rival más fuerte que nosotros en muchos aspectos. Aun así, conscientes de ello fuimos valientes y comenzamos presionando arriba.

 

Pese a que el 2-0 al descanso nos permitía seguir estando en el partido, el conjunto local era muy superior a nosotros y apenas generamos ocasiones de peligro.

 

Pese a la derrota, me fui muy contento con la actitud de todos, no le perdimos la cara al partido y peleamos hasta el final, sin regalarle nada al rival. Esta debe ser la línea a seguir. Trabajo, trabajo y más trabajo, que los resultados llegarán.

 

Adrián Sánchez 

Jor 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 4 - Corazonistas 3

Y unas cuantas jornadas después, por fin podemos celebrar la primera victoria de la temporada. La semana pasada ya dije que se juega como se entrena, y esta semana lo vuelvo a repetir, pero para bien.

 

Centrándome en el partido, fue un encuentro loco, cualquiera de los 2 equipos podría haberse llevado el encuentro, pero esta vez la suerte cayó de nuestro lado.

 

En la primera parte dominamos al equipo rival, la presión arriba nos permitió gozar de más ocasiones y la estrategia ha sido fundamental. Nuestro hándicap fueron los cambios, tan solo teníamos 5 jugadores de campo y cada vez nos faltaba más aire. Pese a todo, nos hemos ido con una ventaja corta en el marcador, perdonando unas cuantas ocasiones claras.

 

En la segunda mitad se han cambiado las tornas, hemos sufrido, no nos duraba el balón y Max arriba era una isla. Hemos aprovechado para tener un recambio más y con Javi de jugador, el equipo ha ganado en pulmones.

 

Final de infarto en el que, tras arrancar 3-0, hemos llegado empatados a los minutos finales, pero el equipo ha seguido trabajando y nos hemos llevado el partido.

 

Victoria fundamental, necesaria y merecida por mis chicos, que han trabajado duro pese a que no llegaban los resultados.

 

Yo personalmente soy de los que piensa que el trabajo le puede al talento, y esta semana, la charla de Toni Nadal ha reafirmado mi creencia. El trabajo es innegociable, y si se lucha, se cree y se pelea, todo es posible.

 

Victoria también importante para el cuerpo técnico (sé que estás leyendo esto Beltrán), que desde la distancia sufres lo mismo o más que yo. Nadie dijo que fuera fácil y en esta categoría, menos aún.

 

Por último quiero destacar a nuestro capitán, siempre predispuesto a aprender y a ayudar al equipo desde la posición que sea. Su segunda parte jugando de jugador ha sido simplemente espectacular, demostrando con su ambición el por qué es el capitán.  A seguir así Javi.

 

¡Enhorabuena, equipo!

 

Adrián Sánchez

Jor 5ª. Moncayo 8 - Patatas Gómez Sala 2012 3

Siempre se ha dicho que se juega como se entrena, y como ya mencioné en la previa, el nivel de entrenamientos durante la semana había sido bajo, y con esa misma intensidad arrancamos el partido.

 

Un tiempo muerto con 3-0 en contra permitió despertar al equipo, que a partir de ahí empezó a competir y a jugar mucho mejor con balón, gracias en parte a que empezamos a robar en zonas más altas de la pista. Pese al resultado adverso con el que nos fuimos al descanso, las sensaciones eran mucho más positivas de lo que reflejaba el marcador.

 

En la segunda mitad el equipo siguió en línea ascendente y dentro del partido gracias a las innumerables intervenciones de Javi un día más, pero errores que no podemos cometer en esta categoría junto con la falta de acierto y la brecha en el marcador hicieron que el partido quedara visto para sentencia mucho antes de lo que nos hubiera gustado.

 

Como conclusión, siendo conscientes de la dificultad de la categoría, no podemos permitirnos salir así a un encuentro, tirando a la basura prácticamente una parte entera. Las cosas podrán salir mejor o peor, se podrá estar más o menos acertado de cara a puerta, pero el trabajo y la lucha son innegociables.

 

Adrián Sánchez

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Aragón Colo 5

Partido en el que el equipo mostró 2 caras muy distintas. En la primera parte, pese a irnos por debajo en el marcador, mi sensación personal fue positiva, estábamos generando ocasiones y robando balones en zonas peligrosas, pero estábamos fallando en las áreas, y el que perdona... lo acaba pagando.

 

En la segunda parte bajamos la intensidad, cada vez estuvimos más imprecisos y fuimos claramente superados por el rival.

 

En conclusión, felicitar al rival por su buen juego mostrado, claros merecedores de la victoria, y en cuanto a mi equipo se refiere, me quedo con los brotes verdes de la primera parte, pero consciente de que queda  mucho trabajo por delante.

 

Adrián Sánchez

Jor 3ª. Patatas Gómez Sala 2012 0 - Futbol Emotion 10

Partido complicado para nosotros y  lo primero que quiero hacer es felicitar el gran encuentro del equipo rival, no solo por el juego desplegado sino por la actitud mostrada durante todo el choque.

 

En cuanto a mi equipo, derrota dura que nos tiene que servir para aprender y entender la complejidad de la categoría. Me quedo con la actitud, que han seguido trabajando hasta el final pese al resultado.

 

Aprovecharemos estas 2 semanas para seguir trabajando duro y asimilando conceptos para que el equipo vaya hacia arriba, dado que descansamos el próximo finde.

 

Adrián Sanchez

Jor 2ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - La Cigüeña 6

Después de comenzar con derrota en Calatayud, nos enfrentábamos contra La Cigüeña, que venía de empatar frente a Pinseque.

 

Pese al resultado tan abultado, las sensaciones fueron muy positivas ya que fuimos capaces de igualar el partido en 2 ocasiones, y llegamos a los últimos 10-12 minutos con el partido empatado, neutralizando los ataques del rival con solvencia y con la sensación de que nos podíamos llevar el partido, ya que habíamos conseguido tener al equipo rival donde queríamos.

 

Pero cuando mejor estábamos, un gol de ellos en una gran acción individual, unido a 2 goles en propia puerta seguidos dejaron el encuentro visto para sentencia.

 

En conclusión, un choque peleado hasta el final en el que tuvimos ocasiones, fuimos capaces de hacer buenas combinaciones con el balón, y nos mostramos sólidos en defensa en líneas generales, mostrando los aspectos trabajados durante las 2 semanas que llevamos el equipo al completo. Y con la seguridad de que los resultados positivos cada vez están más cerca. Próxima batalla frente a Futbol Emotion Zaragoza.

 

Adrián Sánchez

Jor 1ª. Peña La Unión de Calatayud 4 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Tras solo una semana de entrenamiento con el equipo al completo, debutabamos en Calatayud con 2 bajas.

 

En líneas generales, Peña La Unión marcó el ritmo del partido y pese a que nos pusimos por delante en el marcador, la sensación de superioridad por parte del equipo local fue constante. Pese a todo, el equipo nunca le perdió la cara al partido y peleó hasta el final.

 

Primera derrota que nos tiene que servir para crecer como equipo y afrontar el siguiente encuentro con más ganas que nunca. A seguir trabajando.

 

Adrián Sánchez