ALEVÍN A

Calendario Alevin A.pdf
Documento Adobe Acrobat [25.0 KB]

CRÓNICAS DE PARTIDOS

Jor 6ª. Peña La Unión Calatayud 3 - Patatas Gómez Sala 2012 10

Victoria por 3-10 en Calatayud ante un rival que nos lo puso más difícil de lo que parece por el resultado, pese al gran partido de nuestros chicos.

 

Desde el principio estuvimos enchufados. Salíamos bien de presión y creábamos superioridades que finalizábamos con peligro. La primera parte acabó 1-3 y con muy buenas sensaciones.

 

Al principio de la segunda parte nos intentaron encerrar en nuestra pista pero defendimos con mucho orden, concentración e intensidad. En un arreón de buen juego con balón, mediada la segunda mitad, nos distanciaríamos en el marcador hasta el 3-10 definitivo.

 

Enhorabuena, chicos; este es el camino a seguir. ¡La semana que viene más!

 

Álvaro Esteban

Jor 5ª. Equipe Sport 5 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota 5-1 contra Equipe Sport en un partido duro contra un muy buen rival.

 

Hubo dos partes muy diferentes, en la primera nos costó entrar en el partido e igualar su intensidad y fruto de ello encajamos 4 goles, pese a tener algún tramo de buen juego colectivo.

 

La segunda parte fue muy diferente, subimos la intensidad y la concentración y conseguimos realizar un muy buen segundo periodo.

 

Hemos tenido un inicio muy duro en cuanto a rivales pero la actitud de los chicos es inmejorable. A seguir entrenando fuerte porque estamos en el buen camino.

 

¡Ánimo, chicos!

 

Álvaro Esteban

Jor 4ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Pirineos 0

Partido divertido y con muchas ocasiones que, curiosamente, sólo tuvo un gol y nos sirvió para llevarnos los 3 puntos.

 

Empezamos bien el partido, salíamos bien de presión creando varias ocasiones pero sin acierto. También ellos tuvieron sus opciones, sorprendiéndonos con salidas de portero jugador en acciones puntuales pero que, cuando ajustamos la defensa, lo defendimos con bastante acierto.

 

La segunda parte fue parecida y pudo caer de cualquier lado, sin embargo, esta vez conseguiríamos un gol que serviría para llevarnos el partido.

 

Enhorabuena a nuestros chicos por el grandísimo esfuerzo realizado y la concentración durante todo el partido, os merecíais esta victoria. Estamos en el buen camino. ¡A por otra semana, chicos!

 

Álvaro Esteban

Jor 3ª. Sala 10 9 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil ante uno de los rivales más duros de la categoría y que nuestro objetivo era intentar ser mejores que la semana anterior, más allá del resultado.

 

Hicimos dos partes muy diferentes. La primera acabó 2-0. Estuvimos serios, intensos y concentrados, ellos eran superiores y tenían ocasiones pero nosotros también conseguíamos tener el balón y hacer algún buen ataque.

 

En la segunda nos vinimos abajo. Dos goles nada más empezar nos hicieron mucho daño y a partir de ahí perdimos un poco la concentración y la intensidad de la primera parte. Al final, 9-1.

 

Debemos saber que nos enfrentábamos a un rival muy poderoso en todos los aspectos del juego y que se puede dar ese resultado. No obstante, debemos aprender también a no bajar nunca la cabeza, a estar siempre concentrados y a mantener la intensidad hasta el pitido final más allá del resultado que se esté dando en los partidos. Insisto en que nuestro primer objetivo no debe de ser ganar, sino crecer como equipo y ser un poco mejores que el finde anterior.

 

Enhorabuena a los chicos por el esfuerzo y a seguir trabajando. ¡Vamos!

 

Álvaro Esteban

Jor 2ª. Patatas Gómez Sala 2012 1 - Boscos La Salle 4

Muy buen partido de nuestros chicos ante un rival de mucha calidad, bien trabajado y que luchará por la liga.

 

El partido fue muy divertido con dos equipos que querían jugar el balón. En la primera parte nos pusimos por delante y con el 1-0 llegaríamos al descanso. Ellos jugaban bien y tenían ocasiones pero nosotros conseguíamos muchas veces salir de la presión y también teníamos opciones.

 

La segunda mitad fue parecida, estuvimos mas cansados y nos costaba más ir hacia delante pero en todo momento estuvimos serios y concentrados. Consiguieron meternos 4 goles hasta llegar al 1-4 definitivo.

 

Enhorabuena al rival por la victoria y desearles mucha suerte para el resto de la temporada. Por nuestra parte, sólo puedo felicitar a los chicos. Estuvimos concentrados e intensos en defensa, y en ataque, como casi todos los días, tuvimos nuestras opciones. Es el camino a seguir, lo que hicimos el sábado es lo que nos debemos exigir en cada entrenamiento y cada partido para conseguir el objetivo: cada semana, ser un poco mejores.

 

A por ello, chicos.

 

Álvaro Esteban

Jor 1. Compañía de María 7 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Partido bonito y divertido el que vimos en el pabellón de Compañía de María y que se decantó hacia el conjunto local en los últimos 10 minutos.

 

Empezamos el partido muy bien, tuvimos varias ocasiones y fruto de ello nos pusimos por delante. Los dos equipos tenían opotunidades y la primera parte acabó 2-2 en un partido muy igualado.

 

La segunda tuvo dos partes bien diferenciadas. Al principio, con un mejor juego visitante; y los últimos minutos, donde Compañía de María se hizo dueño del partido. Nada más empezar sumamos dos tantos con buen juego pero ellos, siendo un equipo ordenado y rocoso, consiguieron superarnos hasta el 7-4 definitivo.

 

Enhorabuena al rival. Un buen equipo, trabajado y que a buen seguro realizará una gran temporada. Por nuestra parte, demostramos que somos capaces de mostrar un gran nivel. Debemos seguir mejorando,  creciendo y corrigiendo diferentes aspectos del juego, pero no tengo ninguna duda de que vamos a disfrutar, y de que va a ser una temporada bonita. El martes a entrenar, con muchas ganas.

 

Ánimo, chicos.

 

Álvaro Esteban