Protocolo club Covid 19 

Protocolo Covid 19 Patatas Gómez
Protocolo Patatas Gómez Sala 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [404.6 KB]

1ª JUVENIL AUTONÓMICA

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS

Jor 10ª. Patatas Gómez Sala 2012 0 - Futbol Emotion Sala 10  6

Derrota por 0-6 ante un rival duro que nos puso el encuentro complicado desde el primer momento. El equipo llegaba con varias bajas y recuperaciones de última hora que pesaban en contra. Aun así, el rival tuvo la posesión del balón durante todo el encuentro haciéndonos muy complicado poder tener la mínima oportunidad.

 

A pesar de esto, el equipo defendió muy bien el ataque rival, sin embargo, estar tanto rato corriendo detrás del balón pesaba sobre el físico y al final el rival era capaz de abrir huecos y anotar goles. Nos íbamos 0-4 al descanso y con mucho cansancio.

 

La segunda parte seguiría la misma tónica que la primera, aunque nosotros generábamos algo más de peligro. El problema era que estar tanto tiempo sin el balón nos hacía precipitarnos hacia arriba y generar pocas posesiones, buscando mucho individualismo y provocando que el rival recuperase pronto el balón.

 

Pese al resultado, la parte defensiva es de reconocer, pues fuimos capaces de aguantar mental y físicamente, y es algo importante a trabajar. Como siempre, la falta de acierto de cara a puerta nos pesa y nos condiciona ante los encuentros. Seguiremos trabajando en ello.

 

David Marzal

Jor 9ª. Pedrola 4 - Patatas Gómez Sala 2012 5

Victoria por 4-5 en el primer partido del año.

 

Comenzábamos con mucha posesión y disparos a puerta, pero no éramos capaces de finalizarlas y el rival aprovechaba la primera ocasión que tenía. Conseguíamos el 1-1 pero al descanso nos íbamos 3-1 abajo debido a fallos defensivos.

 

La segunda parte siguió la tónica de la primera. Sin embargo, fuimos capaces de darle la vuelta al marcador y nos pusimos 3-5 a falta de 5 minutos para el final. El rival salía con portero-jugador y anotaba el 4-5 que nos ponía la tensión en el cuerpo.

 

Conseguimos una victoria importante, pero tenemos que ser capaces de finalizar más para no sufrir tanto en los encuentros.

 

David Marzal

Jor 8ª. Utebo 5 - Patatas Gómez Sala 2012 2

Derrota por 5-2 ante Utebo.

 

Empezábamos perdiendo al minuto de juego, el equipo salía frío y la sensación era de que el partido iba a ser largo y difícil. Sin embargo, a pesar de ponernos 2-0 abajo, el equipo empezó a despertar y tener un poco más de control en el partido. Aunque el rival llegaba más y con mayor peligro, empezábamos a situarnos en el encuentro. Sin embargo el rival estaba un punto o dos de intensidad por encima de la nuestra, lo que nos hacáa sufrir en defensa y nos minimizaba las posibilidades en ataque. Generábamos ocasiones pero con poco peligro.

 

La segunda parte siguió la misma tónica, sin embargo, nuestras ocasiones empezaban a tener mayor claridad y parecía que podíamos meternos en el encuentro. Aunque el acierto rival y las buenas actuaciones de su portero nos alejaban en el marcador.

 

Otro partido que se escapa, en mi opinión, por la falta de intensidad en momentos puntuales que nos hacen bajar los brazos y dar al rival muchas opciones. Toca seguir trabajando y esforzándose para estar al 100% durante todo el encuentro.

 

David Marzal

Jor. 7ª. Patatas Gómez Sala 2012 2 - Helios 7

Derrota por 2-7 con un marcador que no corresponde al partido.

 

El mejor encuentro para mí ante un rival duro en el que demostramos todo lo que somos capaces. Buen juego, ritmo de partido e intensidad que pusieron al rival en aprietos...

 

El encuentro estuvo reñido en todo momento y nos íbamos 0-0 al descanso. El rival se adelantaba en el marcador y nos venían momentos de flaqueza. Pero a pesar de esto retomamos fuerzas y encajábamos el 1-3 que nos metía en el partido a falta de 8 minutos.. Estábamos con muchas opciones y sacábamos portero jugador. El partido anterior nos dio el empate, pero en esta ocasión el rival presionaba muy alto y todo lo que robaba iba dentro.  Al final, tras varias buenas jugadas, éramos capaces de anotar el 2º, pero el partido ya se había decidido para el rival.

 

A pesar del resultado, muy contento de la actitud del equipo y las ganas que demostramos. Este es el camino.

 

David Marzal

Jor. 6ª. Patatas Gómez Sala 2012 6 - Borja 4

Victoria por 6-4 en un partido peleado que luchamos hasta el final.

 

Tras los últimos encuentros, el equipo salió a demostrar de lo que es capaz con ganas y ambición. Se nos ponía complicado y nos poníamos 1-3 abajo, pero esta vez no bajamos los brazos y pese al 1-3 al descanso nos íbamos con la sensación de tener el partido en nuestro control.

 

La segunda parte seguía la misma tónica y conseguíamos meternos en el partido con el 3-3. Tras esto, anotábamos el 4-3 y empezaba un encuentro nuevo: misma idea, mismo esfuerzo pero con presión rival. Fallábamos el 1er doble, pero el 2º no lo perdonábamos y empezábamos a creer más en la victoria. El rival anotaba el 5-4 que ponía el miedo en el cuerpo pero seguimos apretando y generando peligro hasta anotar el 6-4 final.

 

Partido duro y muy peleado, a seguir así.

 

David Marzal

Jor. 5ª. La Cigüeña 9 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota por 9-1 en un partido en el que parecía que estábamos allí por obligación, y no para disfrutar del fútbol sala.

 

Empezamos en las dos primeras jugadas con intensidad, y a partir de aquí, encajábamos el primer gol a los 3 minutos y más de uno parecía tirar la toalla. Presión del rival en tres cuartos que superábamos con balones largos, pero en ningún momento estábamos bien colocados ni metidos en el partido. El rival aprovó esto muy bien y se iba con un 5-0 al descanso.

 

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera. Y el rival aprovechando nuestra dejadez se adueñaba más si cabe del partido y se ponía 7-0 a falta de 12 minutos.

 

Tiempo muerto para intentar aprovechar algo. Parecía funcionar, o al menos, parecía que empezábamos a querer jugar... Sin embargo el rival seguía enchufado y ya era difícil intentar nada. Aun así, anotamos el 7-1. El rival se ponía más serio aun y aunque creábamos más peligro que antes volvía a anotar hasta en 2 ocasiones para finalizar el partido.

 

Enhorabuena al contrincante, que ha peleado y luchado bien y no nos ha dejado ni pensar por nuestra parte. Y sin quitar méritos a nadie, con esa intensidad y esas ganas poco se puede competir en esta categoría, esperemos que haya sido un día puntual y la situación mejore.

 

David Marzal

Jor. 4ª. Belchite 4 - Patatas Gómez Sala 2012 1

Derrota por 4-1 ante un rival que supo aprovechar muy bien la presión y la defensa para ponernos en apuros durante todo el encuentro.

 

Esperaban bien en media pista y saltaban cuando cortaba nuestra primera línea obligándonos a ser más verticales y cortando muchos balones en medio campo que provocaban contras con mucho peligro. A pesar de las grandes intervenciones de Álvaro el equipo rival llegaba una y otra vez. Esto, sumado a que no supimos aprovechar nuestras pocas ocasiones a favor hizo que el rival se hiciera grande y poco a poco nos comiera más terreno.

 

La segunda parte fue similar a la primera, pero con mayores aciertos del rival, que se ponía 3-0 en el marcador. Anotábamos el 3-1 con portero jugador, pero en el saque rival ponían el 4-1 que se quedaría fijo en el marcador.

 

Partido para aprender y reflexionar ante la categoría. Queda mucho trabajo por delante.

 

David Marzal

Jor. 3. Patatas Gómez Sala 2012 0 - San Lazaro 6

Derrota por 0-6 ante un rival muy fuerte y serio en defensa.

 

La primera parte fue muy complicada, con mucha presión arriba por parte del rival que nos complicaba la salida de presión. Eran mucho más intensos y fuertes en cada balón dividido y pese a nuestro esfuerzo, se nos hacía complicado tener el balón. El rival se adelantaba en el marcador y se ponían con ventaja al descanso.

 

La segunda parte seguía la misma tónica, aunque poco a poco íbamos entrando más en el partido y generando mayores ocasiones, aunque el rival estaba fuerte y nos costaba llegar. A falta de 12 minutos y con 0-5 sacábamos portero jugador, muy bien llevado y con cierto peligro pero sin conseguir anotar. El partido terminaba con un 0-6.

 

Pese a esto, estoy contento por la actitud de los chicos que fueron a más y no bajaron los brazos en ningún momento. A seguir trabajando.

 

David Marzal

Jor. 2ª. Intersala Promises 2 - Patatas Gómez Sala 2012 4

Segunda jornada de la competición. Rival duro y muy vertical que nos ponía las cosas difíciles. Empezábamos fuerte y con peligro en la primera jugada, pero a la contra sacaban una falta y anotaban en el tiro directo.

 

A partir de ahí el rival cogía ritmo y apretaba bien y anotaban el 2-0. Poco a poco fuimos entrando en el partido y anotando de penalti. El encuentro cogió un ritmo que no nos convenía porque al ida y vuelta sufríamos. Poco a poco fuimos cogiendo el tempo y anotamos el 2-2 al descanso.

 

La segunda parte comenzaba como la primera, con ritmo alto y mucho peligro en ambos lados, sin embargo fuimos capaces de anotar el 2-3 y el equipo rival empezaba a llenarse de faltas. Se volvía loco de nuevo el encuentro y al final conseguimos anotar el 2-4 que se quedaría en el marcador hasta el final del encuentro.

 

A seguir trabajando y aprendiendo en esta categoría.

 

David Marzal